Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2021 Salamanca

Me uno al 2021 🤷🏽‍♀️

Paula, el 24 de Abril de 2020 a las 20:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Bueno chicas, después de mucho pensar hemos decidido posponer nuestra boda. Nos casábamos el 11 de julio y quién sabe qué puede pasar. No sé qué tal lo estáis llevando vosotras pero yo tenía una angustia y una tristeza que ya no sabía cómo llevarla. Las bodas no se preparan así y según las circunstancias no íbamos a tener la boda que queremos. Mucho ánimo a todas!!

28 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Abril de 2020 a las 16:22
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lamentamos mucho todo lo que está pasando Smiley sad

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu boda, vuestro día será perfecto tal y como te lo imaginaste 😍

    Así que enhorabuena por la nueva fecha y a disfrutar de los preparativos de nuevo rodeada de todos tus seres queridos ❤️️

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con la nueva fecha.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!! Te entiendo, nosotros también nos casabamos el 11 de julio y ayer decidimos finalmente aplazar al 10 de julio de 2021!! Queremos poder disfrutar de los preparativos previos como toca, de la luna de miel, y sin restricciones... Nos toca volver a esperar, pero tendremos nuestra boda y la disfrutaremos el doble!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nosotros 17/04/2021😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros éramos del 12/9/2020 y ahora sólo del 17/4/2021 😍😍
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 17 de octubre pero al final la hemos aplazado al 5 de junio de 2021 para estar más tranquilos me duele mucho no poder hacerla este año pero seguro que la vamos a disfrutar muchísimo más mucho ánimo para todas in besico 😘😘
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que una de las cosas que mas duele es perder esa fecha a la que ya se le habia cogido tanto cariño. Eso y que para muchas ya quedaba muy poco Smiley ups No te desanimes y sigue planificando tu gran dia, piensa que tienes mas tiempo para organizarla y añadir cosas que no ibas a poder o no se te habian ocurrido. Yo sigo a tope con mi libreta de organizacion, pensando en todos y cada uno de los detalles.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Octubre 2022 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos pasado al 2021. Éramos del 3 de octubre 2020 y ahora del 22 de mayo 2021...aunque todavía queda un poquito para octubre, no lo veíamos nada claro y no queríamos que la gente tuviese miedo de venir a la boda (sobre todo los de riesgo, porque sin vacuna...poco se puede hacer). Esperamos que para mayo del 2021 la cosa esté más estable. Aunque nos da pena perder nuestra fecha, que nos gustaba mucho sobre todo porque nos encanta el otoño, también estamos tranquilos porque hemos hecho lo mejor....ahora estamos en proceso de cogerle cariño al 22 de mayo jajaja. Pero bueno, así más tiempo para preparar y más relajados! Ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!! Yo también del 2021. He aplazado de septiembre 2020 a septiembre 2021.


    El 2021 será nuestro año, ya verás!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Mucho ánimo! Ya no es la angustia que tengamos nosotros como novios, si no la angustia que tienen también todos nuestros familiares y amigos! A nosotros nadie nos quería decir nada para no agobiarnos hasta que les anunciamos que teníamos Plan B para el 2021, entonces la mayoría nos comentaron que estaban súper apurados por nosotros y sinceramente, la gente tampoco tiene ganas de meterse en una celebración así, tienen miedo y sólo quieren estar agusto y celebrarlo como se merece. Un besazo grande!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Paula, ya verás como lo celebraréis por todo lo altoSmiley kiss

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra compi de 2021! Será nuestro año y lo celebraremos por todo lo alto! Ánimo!

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa ha sido fantástico! Ai ojalá haga un día así 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual pensé eso...
    Agosto (de nuevo)abril...
    Menos meses!!!Fijate el día de hoy!ha sido genial...mi día seria este!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club Paula... Tienes toda la razón, las q hemos, dado, ya, el paso de aplazar lo sabemos... Con esa angustia no se puede vivir, no es justo después, de, praprar tanto durante tanto tiempo q el último tiron no se esté disfrutando, teniendo q, privarnos de muchas cosas rodean una boda q no sólo es ese día y con la incertidumbre de si se podrá o no y en q condiciones. Así q ahora a respirar tranquila y a seguir ilusionada con la nueva fecha con más tiempo para seguir preparando y mejorando ese día q tiene q ser único y especial y sobre todo rodeados de todos los, q queremos y felices. 😘
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y porque está más cerquita jajajaja entre abril o octubre nos quedábamos con abril
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesss al final haciendo peripecias y ir descartando. Junio se casa mi primo, en septiembre unos amigos, y como soy profe pues me iba mejor hacerlo cercano a Semana Santa para poder aprovechar y ultimar detalles y bueno... al final por el riesgo de lluvias (tal y como esta de loco el tiempo...) pues nos da igual jajajaja
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros igual del 30 de mayo de 2020 al 8 de mayo del 2021,
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se da el cambio de Julio a Abril?
    Te lo pregunto porq nuestra fecha es este agosto pero como plan B hemos dejado abril!
    Hoy haría un año y ha hecho un día espectacular pero que miedo el tiempo...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una tiene que tomar la decisión que considere oportuna y la haga sentirse bien. Yo también he pospuesto, esta situación me dejaba sin fuerzas, e incluso me daba ansiedad. Ahora mismo me he quedado, como desconectada, porque de aquí a agosto aún queda, pero esto me ayudo a poder dormir, pues todo el rato era pensar en lo mismo. Me superó. Un 😘
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste bien, nosotros tb la cambiamos y ahora somos más felices !
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también era del 11 de julio, y me he pasado al 24 de julio de 2021
    Ahora se que he hecho los mejor bajo mi punto de vista, estamos tranquilos
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos ha pasado igual y también éramos del 11 de julio. Ahora... Bienvenido 17 de Abril!!! 😊🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, nosotros también hemos decidido aplazar para agosto del año que viene. También habíamos presido la ilusión y la verdad es que ahora estamos más tranquilos. Tendremos todos nuestro día aunque sea más tarde así que ánimo! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Paula! El tiempo pasará rápido y todo estará mejor ☺️
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me casaba el mismo día que tu, y tmb me he pasado al 2021, 10/07/2021, estoy esperando a ver si me regresa la ilusión xk ahora mismo estoy muy plof, aunque se que es lo mejor
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula

    yo estaba igual, mucho mejor así la verdad más tranquilos. Un poco tristes por que queda mucho pero bueno, me compensa la tranquilidad.

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q es complicado preparar una boda con ilusión en esta situación asíq si consideráis q es lo mejor y os hace felices... ENHORABUENA POR LA NUEVA FECHA!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración