Hola chicas ayer fui a reservar el estilista que me peinara y maquillará el día de mi boda. Me habían hablado bien de Mac estilistas pero me llevé una sorpresa porque me dice que me cobra 600 € por el peinado ,maquillaje ,cejas, labios y uñas .Me parece excesivo. Vosotros cómo lo veis ?
Soy de Córdoba ,hay alguien que tenga experiencia con Mac estilistas?
Yo tmb me he llevado bastante sorpresas con este tema. Sin duda es escoger un poco entre calidad y profesión. Lo bueno se paga pero tampoco tanto...así que no bajé mucho pero algo
Yo lo veo un poco caro pero hay que preguntar exactamente que incluye, cuantas pruebas, si van a tu casa, si maquillan también a familiares, si te regalan luego el producto.... quien sabe que te detallen bien que incluye
Ver mensaje citado
Ah bueno espera, yo entendí eso pero ojo, que a lo mejor se refiere la chica a depilarse las cejas y el bigote!😱😅 Ay, ahora no sé a qué se refiere😅😅😅 Como puso labios y yo soy una bruta que a eso le llama bigote...🙄😳🙈 Perdón si lo he entendido mal. 🙏🙏🙏Lo que está claro es que por el hecho de ser las novias, recibimos presupuestos desorbitados, ahí estamos de acuerdo seguro. Yo, ya te digo, solo maquillaje y peinado me querían cobrar 400 euros... Lo veo de locos...
Ver mensaje citado
Pensaba que te referías a depilar, discúlpame. Si es lo que comentas entonces no tengo ni idea, disculpa de nuevo, pero supongo que barato no es. Saludos!!
Ver mensaje citado
Creo que sólo por labios ya lo vería hasta bien jajajajaa. Pero es que yo no sé cuánto cuestan esas cosas porque nunca me he hecho ni el microblading, ni el soft shading, ni lo del relleno en los labios ni nada de eso. La verdad, me gustaría, pero no me lo puedo permitir, ya que me imagino que por ahí tienen que rondar los precios. Yo contraté a mi maquilladora y peluquera por 245€ y no me haré nada especial en la cara. 😅
Ver mensaje citado
Se pasan muchísimo, el otro día entre en un foro de peluquería y en cuanto al tema boda decían: si son capaces de pagar 800 euros por algo, porque no me van a pagar a mi 500... y todo así, enfin como si el dinero cayese de los árboles 🤦🏻♀️
Mac pagas marca. Pero porque pagues ese dineral no significa que vayas a estar mejor maquillada que cualquier otra maquilladora profesional. Yo las descarté porque no tenía referencias buenas y menos con esos precios
Pregunta en más sitios de la zona yo pago 300€ ya con el desplazamiento además ese mismo peinará y maquillará a mi abuela y mi madre también en casa por 70€ cada una más o menos lo tuyo me parece excesivo
Yo ahora estoy empezando a pedir presupuestos y aún no tengo respuestas, pero me parece una animalada. En mi ciudad, cuando empecé a ojear, estaban sobre los 250€,y ya me parece excesivo... Yo te diría que compares con más sitios.. Suerte!