Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Julio 2023 Ciudad Real
Sandra, el 4 de Marzo de 2020 a las 20:54

Publicado en el Grupo Banquetes 90

Hola! Me han entrado las dudas sobre el menú que elegí para mi boda por si se queda excaso, os lo dejo aquí abajo. Será cena y antes habrá coctel de bienvenida. Entrante:-Crema de calabaza con foie y tostonesSorbete de mandarina Plato principal: (elegir entre) -Merluza con muselina de alioli y...
Hola! Me han entrado las dudas sobre el menú que elegí para mi boda por si se queda excaso, os lo dejo aquí abajo. Será cena y antes habrá coctel de bienvenida.



Entrante:-Crema de calabaza con foie y tostonesSorbete de mandarina
Plato principal: (elegir entre) -Merluza con muselina de alioli y verduritas ó-Entrecot de ternera con patatas panaderas
Postre:-Tarta sacher
Como lo veis? Me recomendáis poner algún plato más? Gracias

90 Respuestas

  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un pelín justo... Añade entrantes Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, a mi la crema no me acaba de gustar mucho, pienso que a todo el mundo eso no le va... Por lo demás lo veo bien ya con los entrantes la gente acaba un poco matando el hambre... Aunque un primer plato más contundente pienso que sería lo suyo 🤔
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizá lo veo escaso, pero teniendo en cuenta que soy de La Mancha. Mi menú tiene unos 10 entrantes de cocktail, luego otros tres entrantes sentandos, marisco, sorbete, carne y pescado más la tarta. Es probable que el mío se pase de abundante, pero aquí en las bodas estamos acostumbrados a eso.... y por eso el tuyo me parece más escaso. Las cremas,. purés... No se si gustan a todo el mundo, y la calabaza quizás para dulce, pero tampoco lo he probado.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuántos aperitivos vas a poner? Que si son muchos está bien, sino quizás de quede un poco justo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menú escaso? 1

    Menú escaso? 2

    Este fue mi menu y la verdad gusto mucho en nuestro caso habia carne y pescado!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un pelín escaso pero es que en el norte comemos mucho.......estamos acomtumbrados a menudo más amplios .
    Lo que no me convence es la crema de calabaza ....



    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un poco escaso, pero somos del norte y estamos acostumbrados a comer mucho y bien 🤣 mis invitados probablemente se quedarían con hambre
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría la crema de calabaza, me parece más un plato de otoño-invierno y las cremas como ya te han comentado no gustan a todo el mundo. Además lo cambiaria por un plato un poco más contundente, a mí el cóctel se me queda cortito de tiempo y variedades.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con los aperitivos es suficiente entonces, aunque a mi no me convence la crema como plato entrante, a no todo el mundo le gustan las cremas. A mi desde luego no me gustan, y en verano menos Smiley amazing

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La crema de calabaza me parece peligrosa, es dulce y no a todo el mundo le gusta, pero por cantidades lo veo muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues perfectooo!!!
    La gente esta muy acostumbrada s mucha comida en bodas pero es innecesario! Esta bien 🤗
    Nosotros hacemos pica pica (12) primero pescado sorbete secundo carbe y oastel.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Julio 2023 Ciudad Real
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay 8 aperitivos
    Croquetas, Gazpacho, Cazón, Patés, Tartaletas manchegas, Queso manchego, Pollo al muesli
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los platos que pongas antes y la cantidad de los platos.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentado la crema no veo que acabe de pegar y el contra que veo al segundo es el ajo (nadie quiere que le huela el aliento jeje).
    Por cantidad lo veo bien después de un buen cóctel.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos pica picas hay antes?
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coctel de bienvenida te refieres solo a copa o también pica pica??
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé si yo estoy acostumbrado a comer mucho más pero a mí gusto lo veo poco
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El menú está bien, no creo que nadie se quede con hambre con cocktail + 2 platos + sorbete + postre. Y ten en cuenta que la gente en las bodas suele beber bastante vino y cerveza y eso también llena jajaja. Lo único que veo más flojito es la crema de calabaza... Como plato de boda no me termina de convencer, y las cremas siempre son muy ligeras y llenan poco... pero si lo has probado y está bueno adelante. Un besito😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bastante bien.. Después del coctel y todo tanta cena sino.. Nosotros tenemos carne y pescado y me planteo quitar uno por si es demasiado nose
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una boda de noche lo veo bien. Nosotros seguramente te bien elijamos algo así por lo mismo. Ya el coctel es bastante amplio. 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Julio 2023 Ciudad Real
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Aperitivos del coctel serian: (dura 45 min)
    dados de salmon,
    Croquetas, Gazpacho, Cazón, Patés, Tartaletas manchegas, Queso manchego, Pollo al muesli
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, es una boda de tarde noche y no se come tanto, yo veo el menú variado y en buena medida.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aperitivo y esos platos ya es más que suficiente no hace falta añadir más. Piensa que se tira mucha comida en lss bodas, vamos que de corto pocas veces o ninguna incluso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si el cóctel es “abundante” el menú está bien. ¿Sabes lo que te entra en el cóctel?
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy acostumbrada a ver menús mas contundentes, pero yo creo que con el coctel y todo el menú, la gente no se quedará con hambre, y más siendo una cena... A lo mejor el más flojito es la crema a mi parecer...

    ¿Pondréis recena?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración