Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Agosto 2023 A Coruña

Menú Proveedores

Lucia, el 19 de Noviembre de 2022 a las 16:50 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 46
Buenas tardes comunidad!
Me gustaría saber si el menú de los fotógrafos/dj, lo pagan ellos o son los novios quienes asumen ese coste.
Muchas gracias de antemano y saludos.

46 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Noviembre de 2022 a las 02:30
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pagamos el menú staff🌺🌺
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos los novios los que lo pagamos, normalmente a la mitad de precio
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pagamos el menú, normalmente es a mitad de precio
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues bueno, entonces genial, os ahorráis ese cubierto del fotógrafo

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te comemto mi cuñado es fotografo ese dia queriamos que no trabajara y disfrutara de la boda , pero en esa hora el estara pendiente
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se, yo prefiero pagar el menú pero que no se vayan.. pueden haber mil historias y después no tener ese momento

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una hora de todas formas mientras comen no echan foto , aunadi mi cuñado que es fotografo se a ofrecido por si en ese rato pasa algo importante echarlas el
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que lo pagamos, el del fotógrafo, el del videografo y el del dj..

    A un precio inferior, claro está, pero lo pagan los novios

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que se va a comer y vuelve? y quien hace fotos mientras tanto?

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros fotógrafos han puesto en el contrato de la comida pagan los novios. Si no ponemos el menú en el banquete, les tenemos que dar el importe que ya tiene en el contrato para cubrir la comida. En final les damos el menú de staff..

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo también lo pienso. O sea voy con mi tupper o bocadillo porque estoy trabajando, la empresa no me paga un menú de boda de 70€. La verdad que me parece que los proveedores que lo exigen por contrato tienen mucha cara, pero qué le vamos a hacer…
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos en el contrato que el menú de ambos corría de nuestra cuenta. Consultaré con el restaurante si hay opción staff como comentáis ☺️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 😁😂😂
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los fotógrafos sí que nos pidieron que les pagáramos la comida y además nos dijeron que ellos en ese momento no trabajan a no ser que justo haya algo especial durante la comida, pero que si no, no hacen fotos ese rato. Donde nos casamos hacen un menú staff como el de los invitados (primer plato, segundo y postre) por unos 70€ o así (la mitad que un menú de invitado). Yo la verdad que no lo entiendo mucho xq yo cuando voy a trabajar me llevo un tupper y no entiendo porque ellos no pueden hacer lo mismo... En fin... Supongo que es lo que hay
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo normal es que se lleven su propia comida. Como hacemos todos
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que pagar el menú, pero es a un precio inferior que el resto de invitados.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijo que comoa fuera y luego volvia vamos pienso como otros compañeros ya cobran mucho
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Agosto 2023 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!
    En el lugar del banquete me ofrecen un menú para proveedores por 30€ en el lugar del banquete, no me parece caro pero como ningún profesional de la fotografía me lo ha comentado en sus presupuestos ni al hablar con ellos en las entrevistas, me surgió la duda. Lo consultaré con el elegido y con el lugar del banquete para tener sus opiniones al respecto.
    Saludos a tod@s.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ningún momento nos han dicho que tengan que comer en nuestra boda. El baile es de noche después del banquete y el fotógrafo cobra una pasta por todo el día… entiendo que si yo me voy en mi trabajo mandando por mi empresa a otra ciudad… o me pago yo la comida o mi empresa me da una tarjeta de empresa con dietas. 😅
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te hablo como novia y como fotógrafa de bodas que soy… en mi contrato terminé incluyendo que el menú tiene que ser en el restaurante y corre a cargo de los novios, en el mismo contrato indica que nada de menú de boda ni similar.


    Lo pusimos porque nos pasaron mil cosas antes, que no encuentras donde comer, que te sirven tarde y te pierdes el corte de tarta, que te vienen las amigas y te dicen que quieren dar un regalo en el sorbete, que los novios dan regalos entre platos… al final era un estrés terrible y alguna vez nos perdimos alguna cosa, como por ejemplo sorpresas que no sabe nadie.
    Al final, si haces un balance de las horas que trabajan los proveedores de una boda, por lo general las horas de los fotógrafos/videografos sobrepasan las de los demás con creces (entre el día y la edición posterior) y es lo que queda al final, después de que pasa todo, así que creo que es importante cuidarles.
    Cuando me tocó a mi, quise mimarlos para que se sintiesen lo más agusto posible porque sé el estrés que conlleva un día de boda como fotógrafo, la responsabilidad es grande y tenía claro que quería que los cuidasen mucho. Nos ofrecieron un menú staff por 25€ que estaba súper bien y ni nos lo pensamos la verdad…
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fueron 2 invitados más🤷 les dimos hasta el detalle de invitado. Pagamos por su trabajo, sí, pero ser agradecido y estar pendiente de que no les falta nada no está de más.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les pagas por su trabajo🤷 si no les ponéis menú entiendo q se ausentan para comer ellos en otro sitio no? O se pagan su propio menú en vuestra boda?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente lo pagan los novios. Suelen poner la cláusula en el contrato. Si tienen ellos q llevarse la comida se ausentan durante hora,hora y media. Pero claro no están en muchos momentos que suelen pasar durante la comida y os quedaríais sin esas fotos
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos que pagar a nadie, ni por contrato ni nada… bastantes gastos es una boda y bastante se les paga ya… madre mía!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no pone nada el contrato el fotógrafo se busca su propia comida, otra cosa es que voluntariamente le quieras dar un sitio en el banquete. Pero si hablamos legalmente, es como te cuento
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se hacen los novios es un menú más económico y seria como menú staff
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pagan los novios, normalmente en los restaurantes tienen un menú staff para ellos. Nosotros lo pagamos a 4 personas
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo paga los novios
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros menú staff lo pagamos nosotros, más reducido que el cubierto, lo tenemos por contrato.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al videógrafo y fotógrafo se lo pagamos nosotros pero xk keremos ya nos han dicho que con un plato combinado les vale
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros…en nuestro caso serán 7-8 personas. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración