Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2021 Girona

Mesa imperiales o redondas?

Laura, el 10 de Noviembre de 2020 a las 15:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola a todos estabamos debatiendo yo soi fan de las mesas imperiales pero mi chico quiere redondas , necessito opiniones que es mejor ?

29 Respuestas

Última actividad por Judit, el 23 de Noviembre de 2020 a las 21:05
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Redondas. Permiten que se hable más y sin tanto esfuerzo por seguir conversaciones..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy fan de las redondas jaja
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Si te refieres a la de los invitados y no la presidencial, yo soy partícipe de las mesas de los invitados sean redondas, más que nada por la comodidad de poder hablar entre todos y verse las caras fácilmente (esto desde el punto de vista de invitada) y es fácil agrupar los asientos o grupos.

    Luego la presidencial en mi caso la quiero rectangular y así todos nos pueden ver.

    Lo ideal es que hables esto con tu pareja y según el número de invitados.

    Un saludo!

    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las redondas sin duda,ya que te relacionas mejor
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondremos redondas
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos mesas redondas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos mezcla de ambas porque había gente a la que no podíamos separar por ser familia grande.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Agosto 2021 Cáceres
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas imperiales y otras redondas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Redondaa sin duda!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las queria redondas y mi chico imperiales, hasta que fuimos a una comida ( no era una boda) en la que eran así y se dio cuenta que son mucho mejor las redondas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mis tíos fueron mesas redondas y la verdad que muy bien 😊 No se como será en el otro tipo de mesas pero seguro que peor porque toda la mesa nos relacionábamos muy bien y nos veíamos todos.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos redondas, xq parece q t relacionas mas con todos los de la mesa, con las largas puedes poner mas gente, pero solo hablas con los q tienes al lado, asiq prefereimos redondas
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las imperiales solo tienes conversación con el de enfrente y de al lado. Yo es en las bodas donde más me he aburrido, te aseguro que eso no quieren los invitados. En las mesas redondas todos se ven y no tiene nada que ver.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos redondas nos parecían más cómodas para que los invitados pudieran relacionarse bien.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las redondas por tema de conversación y por verse todos las caras pero hay momentos en los que una imperial es necesaria por necesidad (grupos de amigos que no quieres separar, de trabajo...)
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de la gente que pongas en las mesas imperiales... los d las puntas no pueden hablar y acabas hablando solo con el de al lado y delante.. Yo soy mas partidaria de mesas mas pequeñas o redondas, pero para gustos..

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gustos los colores ya sabemos...nosotros optaremos por las redondas para que todos puedan verse y relacionarse mejor,la nuestra será como de media luna 😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas redondas nos gustan más ya que pueden hablar todas las personas entre sí
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo creo mas que es mejor, es una vez encuentres el sitio que te gusta que te ofrece, porque en mi caso el restaurante solo tiene redondas.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más imperiales, pero si son grandecitas, para 6 personas, por ejemplo las pondría redondas. Combinar yo creo q es la mejor opción
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del número de invitados y del espacio disponible para el banquete. La ventaja de la mesa imperial es que ocupa menos espacio, así que van perfectas si tienes muchos invitados y poco espacio o si es una boda familiar y vais a ir todos en la misma mesa. La ventaja de las mesas redondas es que permiten una mejor interacción entre comensales, también son más cómodas, ya que deja más espacio entre personas y tienes más superficie en el centro de la mesa para decorar. Para mí es la opción ideal, pero ya te digo que depende en cada caso...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes combinarlas, está muy de moda mezclarlas. En mi opinión en la mesa redonda te ves y puedes hablar con todo el mundo. en cambio en la rectangular es más complicado hablas con los del lado delante y quien tengas en diagonal y si estás en la punta hablas solo con los de al lado.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a nosotros nos gustan más redondas..puedes hablar con todos los de la mesa..he estado en mesas rectangulares y me tocó en la esquina y sólo podía hablar con el de enfrente y el de mi lado..no me gustó nada
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos una mesa presidencial en forma de media luna y el resto serán redondasSmiley catface

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mezcla de ambas? Jejeje nosotros vamos a poner mesas redondas, cuadrada y rectangulares así es algo variado
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta tener una combinación de ambas, aunque reconozco que las redondas hacen que fluya la conversación mucho mejor. ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos las mesas redondas, sonas cómodas para hablar y verse todos. Las nuestras serán todas redondas menos las de mis padres q son 13 y será la única alargada.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos la misma duda, sobre todo con los grupos de amigos que son multitudinarios

    Y unos amigos que se casaron nos dieron el consejo de hacer mesas redondas, aunque tengas que dividir a los amigos. Y es por la gente que se queda en los extremos, que los pobres pueden hablar con muy poca gente. En cambio en las redondas tienes la opción de poder entablar conversación de un modo más uniforme e igual para todos

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Eso depende de vosotros. Nosotros si vamos a tener una mesa imperial con nuestros padres, las demás si serán redondas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración