Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Noviembre 2021 Almería

Mesa nupcial

Raquel, el 20 de Noviembre de 2020 a las 00:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Hola chicxs!

Como sabéis/veréis, la creación de la lista de mesas es una auténtica locura!!
Hace un par de semanas nos pusimos a realizarla y menudo trajín.En cuanto a la mesa nupcial, nos surge una duda,
Mesa clásica?? Unas 6 personas.
O
Compartir mesa ese día con las personas que realmente quiereis?
Muchas gracias y felicidades parejas!!

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Noviembre de 2020 a las 09:07
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Podéis organizar las mesas como vosotros queráis! 😍

    Hay parejas que prefieren incluso estar solos en la mesa presidencial ❤️️

    Echa un vistazo a este debate con más opiniones:

    ¿Cómo serán vuestras mesas? 🍴

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos una mesa presidencial redonda o en forma de media luna en la que estaremos nosotros, mis padres y mis suegros

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, nuestra mesa presidencial fue la mesa de amigos de siempre, éramos 7 con nosotros, nuestros padres fueron mesas con sus hermanos /amigos... Y fue el mejor acierto, ya que ellos disfrutaron atope del día y nosotros no estábamos pendientes todo el rato de dejarlos solos...
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una mesa ovalada y nos sentaremos mi chico y yo, mis suegros, mis padres y nuestras hijas 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será de dos solo nosotros 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todxs por vuestros comentarios!!
    Al final va a ser cómo teníamos pensado en un principio. Fuera protocolos.
    Por mi situación familiar, tiene que ser atípica.Asique será una mesa redonda, una mesa más, compuesta por mis dos padrinos (hermano y tío), mi tía, mi cuñada, mi madre, mis suegros, la hermana del novio y su pareja. Estábamos convencidos de que era la mejor opción, pero ahora lo tenemos clarinete!! Graciass!! Nos vamos leyendo! ☺
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Nosotros nos sentaremos con el padrino: mi hermano, ya que mi padre falleció, y su mujer, y la madrina: la madre de mi chico, y su marido.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pusimos todas las mesas redondas.
    Las ubicamos de manera que hiciesen un pasillo para las sorpresas hacerlas en mitad del pasillo y que lo viese bien todo el mundo.
    La mesa nupcial estaba al principio del pasillo, no es necesario que se cierre el círculo con los comensales de la mesa presidencial. Los novios pueden quedar de frente y los padres y hermano a los lados sin terminar de cerrar la mesa para que nadie de la espalda.La verdad es que nosotros lo único que buscábamos era poder disfrutar de todos los de nuestra mesa, y con una mesa alargada lo que veíamos es que hablar con el de la otra esquina es imposible.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto mesa nupcial. Aunque suele ser la más "sosa" (las mejores mesas suelen ser las de los amigos jejeje), es solo para el rato de la cena y, así quizá nos aseguramos de comer un poco y no estar pendientes de nadie. Además, si no, no sabría dónde poner a mi padre, ya que no hemos invitado a nadie de su parte de la familia.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero entonces, están los novios de cara y los padres están de espalda a los demás, no? Yo también me planteaba esa posibilidad..

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos mesa nupcial pero será solo de cuatro mi padre falleció y mi suegro también hace poquito asi que el padrino mi hermano y mi suegra la madrina
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos una mesa presidencias tradicional, pero tampoco tengo claro si mejor redonda o alargada como las tradicionales.

    La típica alargada no me gusta mucho, la verdad.. es cierto que estás de cara a todo el mundo, pero no puedes conversar bien con nadie de tu mesa tampoco.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta la idea de tener una mesa como las demás, llena de gente y disfrutar de la comida como todos, charlando y riendo. Las mesas típicas rectangulares de 6, algunas incluso subidas en una tarima para que se vea mejor, no sé, me parece más de exhibición que de disfrute y no es eso lo que me apetece en mi boda, pero cada pareja debe hacer lo que les guste, todas las opciones son buenas si es lo que os apetece a vosotros.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la típica de 6 con nuestros padres. No me lo imagino de otra manera...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En mi opinión la mesa nupcial tiene q estar compuesta por quien vosotros queráis que esté ahí da igual el protocolo. En nuestro caso estarán nuestros papis y será la mesa de toda la vida típica pero hay muchísimos novios q no tienen buena relación con sus padres o mil historias diferentes y acaban poniendo a otras personas importantes para ellos, a mi me parece bien q estén las personas más importantes para vosotros sean quiénes sean.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que tampoco lo tengo claro, porque quiero que esté mi hermano con nosotros, pero claro la hermana de mi pareja va a preferir estar en otra mesa...Así que ni idea.

    Si por mi fuera, mesa larga y ancha y nosotros juntos presidiendo. Así disfrutamos con todos al mismo tiempo.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos una mesa clásica de 6 personas, nuestros padres y nosotros.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros en Abril íbamos a estar 11, con padres y hermanos... luego con el cambio de normativa, en noviembre pensamos solo padres. Y cuando llegue la boda cuando sea... pues veremos lo q hacemos. Pero sobre todo mi chico, es muy clásico, así q será una mesa clásica con padres, y veremos si los hermanos...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Nosotros fuimos 5, mis padres, mi suegro y nosotros dos. Yo lo único que creo es que te tienes que sentar con alguien de confianza si vas a andar levantándote entre platos a hablar con gente, hacer entregas y esas cosas 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra mesa principal en principio seremos 7, pero si finalmente por logística vemos que es mejor cambiarlo, estaríamos solamente los novios.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra no será clásica. Por cuestiones logísticas mis padres y mis suegros irán en dos mesas distintas con familia y amigos y en la nuestra q también será redonda con nosotros se sentarán nuestros hijos, mis damas, y el novio de una, de ellas q también son familia, el hermano de mi chico y su novia y una pareja q son nuestros mejores amigos. Todos contentos. 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una mesa presidencial redonda con nuestros padres, hermanos y parejas. Queríamos poder conversar y pasar el día agusto todos y con una mesa larga no iba a ser posible, asique optamos por la redonda y fue todo un acierto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración