Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Klaudia
Novia Adicta Julio 2021 Alicante

Mesa presidencial!! Ayuda porfa!!!

Klaudia, el 8 de Marzo de 2020 a las 23:37

Publicado en el Grupo Banquetes 73

Hola chicas!!! Tengo una duda. No se si para la mesa presidencial poner una mesa alargada o una mesa media luna. Creo que si es alargada la gente nos va a ver mejor, pero si es de media luna, cuando nosotros estemos dando regalos y demás los padrinos van a poder hablar mejor. No sabemos muy bien que...
Hola chicas!!!

Tengo una duda. No se si para la mesa presidencial poner una mesa alargada o una mesa media luna. Creo que si es alargada la gente nos va a ver mejor, pero si es de media luna, cuando nosotros estemos dando regalos y demás los padrinos van a poder hablar mejor.
No sabemos muy bien que hacer. Y si la decoración de la mesa va a quedar mejor de una forma o de otra. Necesito opiniones porfi!!!Gracias 😘😘cfb_1391697.jpg

73 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor la media luna sin ninguna duda.
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo sois 6 personas en la mesa nupcial mejor media luna.
    • Responder
  • Judit
    Novio Principiante Octubre 2022 Asturias
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la pondría media luna, nosotros también la queríamos poner así... pero en la mesa presidencial seremos 9 y entonces nos va ser imposible 😅
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para hablar entre vosotros creo que media luna es mejor, incluso mientras estáis comiendo los 6.

    • Responder
  • Klaudia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Klaudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!😘😘
    Creo que optaremos por la de media luna. Somos 6 en la mesa y creo que cabemos bien para que nos vean todos. 👏👏👏
    • Responder
  • Klaudia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Klaudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues tengo pensado poner todas las mesas redondas, excepto la de los niños que va a ser una alargada de 20 niños.
    Pero por los comentarios que veo creo que es mejor la mesa de media luna y así nos veremos mejor.
    Gracias por los comentarios 😘😘😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que media luna mejor así nos vemos todos mejor porque sino solamente a los que tenemos al lado nose.. Yo me quedo con esa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mesa media luna podréis conversar durante la ceremonia, sin embargo en la presidencial estaréis mirando hacia el banquete !
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En media luna queda mucho mejor, cmo mas integrado todos los que se sienten en ella.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Klaudia😊
    Enhorabuena lo primero jejeje
    Como pondréis las mesas de los invitados??Para mas o menos hacer una idea y que podria quedar mejor.Un besito Klaudia😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros media luna!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optaremos por media luna. Nos parece que está como un poquito más integrada... y como nos sentaremos en ella padres y hermanos, en media luna como que facilita la conversación entre todos. Pero cualquier elección es buena y harás lo correcto. Un abrazo.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mejor media luna... Mas bonito
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la puse de media luna porque me gustaba más que la alargada.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Media luna mejor, a mí es que las rectangulares me parecen mesas de jurado, más para ver y ser vistos que para relacionarse entre ellos. La de media luna normalmente no queda tan cerrada como en ese esquema, en realidad no dan tanto la espalda y además puedes poner a los invitados de cada familia en las mesas desde las que vean mejor a los suyos, es decir, si la madrina y padre del novio están a la derecha como en ese esquema, los invitados del novio los pones en diagonal, en las mesas de la izquierda, así cuando miran a la mesa presidencial los ven de frente. Y los invitados de la novia al otro lado.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero media luna, porque así todos os veis las caras 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero media luna porque es más cómodo para hablar y así además podéis ver a los invitadosSmiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más de media luna, para que podamos hablar mejor entre nosotros
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gusta así, pero nosotros al ser 7 en la mesa el salón nos dijo que el que se quedara en la esquina iba a estar casi dándole la espalda a los invitados y tampoco queremos eso. Así que será rectangular
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue media luna, en mi caso, éramos 5 y entre nosotros nos veíamos mejor, y mi boda era de 300 invitados y todos nos vieron bien!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que media luna es mejor, y que os veréis todos y facilitará la conversación entre vosotros.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo y por mi experiencia media luna. Favorece la conversación entre los que estáis en la mesa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es media luna pero no tan cerrada como la q pones en tu foto. es un poco: como un rectángulo con las esquinas redondeadas. no se si te ayuda un poco. asi pueden hablar pero aun asi vemos a todo el mundo

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos desaconsejaron la media luna, y eso que es la que queríamos porque, por lo menos en mi caso, la mesa no es tan grande como para quedarnos en media luna, tendríamos que ocupar toda la mesa y entonces daríamos la espalda a los invitados. Por eso nosotros la tenemos rectangular.

    • Responder
  • Stephania
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por estética me gusta alargada pero por comodidad media luna habla con el decorador, pide opinión a los expertos
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta más media luna, porque así se puede hablar mejor con todos los de la mesa. En cambio en la alargada, el que esté en una punta y en la otra, es bastante probable que no puedan hablar ni con señales de humo. Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la redonda u ovalada porque así todos en la mesa pueden hablar mejor. Y además que no me gusta eso de estar comiendo mirando a un salón, prefiero tener alguien más en frente. Y que me parece más cercana con la gente, la verdad.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco tiempo vais a estar sentados jajaja realmente da un poco igual la forma de la presidencial!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero media luna.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tuvimos redonda sentados en media luna, apenas estuvimos sentados...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Redonda y en media luna , así podéis ver a todos los asistentes
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más redonda, así los que estáis comiendo en esa mesa os podéis ver las caras y hablar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración