Buenos dias!!!!
Vengo a contaros que tal fue mi despedida, ya que la tuve este fin de semana.
El Viernes me dijeron que a las 12 d e la mañana estuviese lista y con ropa cómoda y de color negro. Nada más.
Bueno, pues a las 12 llamaron a mi puerta y aparecieron con un montón de carteles y todos con caretas de la cara de mi chico. Me dijeron que me secuestraban y empezaron a sacar cosas de una bolsa... Me pusieron un disfraz de sushi y un velo y una corona y me llevaron a los coches.
De ahí fuimos a comer, como no... A un sushi!!!!! Buffet libre de sushi (de ahí que mi primer disfraz fuese de maki) Comimos una barbaridad, y al salir me hicieron una primera parte de un juego de preguntas. Eran preguntas sobre el novio, y si fallaba alguna pues tenía que cumplir un reto. Además, me dieron una carta con una tarjeta con unas palabras muy muy bonitas.
Ya en el coche de camino a ese sitio secreto nos lo pasamos genial, íbamos a tope con la música y yo pensando que a donde me llevaban.... Y llegamos!1
Llegamos a un sitio que era de juegos y pruebas como humor amarillo.... ya os podéis imaginar las risas, las caídas y los momentazos!!! (y las agujetas al día siguiente)
Fue súper guay, una vez terminó el juego, nos cambiamos y me volvieron a dar un nuevo disfraz. esta vez un mandil y un tutú, y os diréis un mandil para que... y es que había cogido una barbacoa + barra libre al acabar los juegos!!!
Comimos otra vez hasta reventar pero falta nos hacía porque estábamos agotados. Comimos, bebimos y terminaron de hacerme el juego de las preguntas.
Y ya una de mis amigas empezó a sacar un arsenal de pitos.... Ligas... silbatos... esposas.... no faltaba de nada!!!!
La verdad que nos lo pasamos fenomenal!!
Después, nos fuimos a terminar la noche a tomar algo y seguir recordando las caídas y buenos ratos del día.
Es un plan totalmente diferente de lo que se suele hacer, pero yo no quería irme días fuera ni nada parecido porque como sabéis, tengo un nene de 20 meses que me reclama a mi y a mi teta
Pero igualmente, para mi fue el plan perfecto y me encantó TODO!!!!!!
Os dejo algunas fotitos: