Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife

Mi hija, 14 años

Raquel, el 14 de Enero de 2021 a las 05:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 42
Ns si poner a mi hija la pequeña,k ya no es tan pequeña,porque es alta k yo,para k m lleve los anillos,

Que pensáis????

42 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Enero de 2021 a las 21:46
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo tu hija, por supuesto!!! La primera para que participe y seguro que le hará ilusión ser parte de la boda.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí,ella se va a sentir muy importante porque le des ese papel y es muy bonito que un hijo te lleveblos anillos, el mío tenía 9 años en ese momento
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍🥰🥰 una idea preciosa
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,yo me caso el dia del cumpleaños de mi hija(12) y me lleva los anillos y mi niño(6) las arras,les hace muchisima ilusion!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si la puedes poner, para darte un ejemplo, yo con 16 años fui "la niña" de las flores de una pareja amiga, y vaya que fue una boda hermosa!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues sí
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre la aria mucha ilusión
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría, seguro que a las dos os hacer ilusión, no siempre son niños pequeños los que llevan los anillos. Creo que así será más emotivo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que os apetezca a ambas. A mi me lo ha pedido mi primo de 12 años, pues si le hace ilusión que le voy a decir que no??? Pues ahí que irá el con los anillos. 😂😜
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea estupenda, siempre que tu hija quiera, porque con esa edad les suele dar verguenza. Pero si no es su caso, adelante con ello 👏👏👏👏. En mi caso lo va a llevar mi hija pequeña (que hoy cumple 2 añitos), junto con mis sobrinos pequeños. Y quiero que mi hijo (que el 14 de febrero cumple 17 años) sea mi padrino de boda, si se puede
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea preciosa, yo la pondríaSmiley catface

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imaginate la mía tiene 12 y mide 1,71 pero me da igual, que más da grande o pequeña, tenemos el concepto de que el niño pequeño se encarga de los anillos y eso n es ssi
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas,finalmente e decidido k sea ella la k me los entrege,ella y mis otros 2 hijos son tan importante en la boda como nosotros,mil gracias a tod@s
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño,por contestar
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale si le hace ilusión claro que sí! Nadie mejor que ella!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda la pondría a mnos que a ella le de vergüenza
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hazlo!

    E incluso si vais a leer algo, podéis hacer que lleve en una bandejita mona los votos de cada une o si hacéis algún ritual como el de la arena, lo necesario para hacerlo.

    Seguro que le hará muchísima ilusión.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si mi hija con 16 los llevo es más alta que yo iba preciosa, espectacular, y yo más feliz no podía estar, que más me da la estatura, vivir ese momento es lo realmente importante
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como el resto, da igual lo alta que sea o la edad que tenga, lo importante es que a vosotros os haga ilusión. En mi caso, como mi padre va en silla de ruedas y es complicado que me acompañe al altar (me llevará mi hermano), él pasará delante nuestra (lo lleva mi madre, participación familiar 100%) con los anillos, así que... Cada boda es un mundo y cada uno puede hacer lo que le parezca mejor, para eso es nuestro día, si a ti te va a gustar y a ella también, adelante!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa la edad ni lo alta q sea!! En vez de verla como un pajecito mirala como una dama. Hay gente q no lleva pequeños y le entregan, los anillos una amiga o familiar. Quedará precioso igualmente. Un vestido bonito y por delante tuya unos pasos y nada más. 😉.
    • Responder
  • Yahiza
    Novia Principiante Julio 2022 Badajoz
    Yahiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estoy yo! Jeje que tiene 11 años y claro evidentemente quiero que me lleve los anillos , pero comooo ???? Si está más grande que yo....😂
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo a nadie mejor que a tu hija para que os lleve los anillos! Da igual la edad que tenga, lo que importa es QUIEN ES! Yo se lo diría sin pensarlo!! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina con 14 años le llevó los anillos a mi hermano en su boda y a su madre con 15 da igual la edad mies tras la ilusión que tengáis vosotros
    • Responder
  • Libertad
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual la edad que tenga, en mi opinión es lo que desees tú. A mi me llevará los anillos mi hijo, tiene 7 años, pero si tuviera la edad de tu nena, también lo escogería a él. Pero como te digo es lo que tu corazón te dicte.
    Un besazo!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mal. A nosotros nos lo llevará mi hija con 27 años
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso que sea tu hija quien lleve los anillos. Rompamos tradiciones 😁
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pk no? pk sea alta no quiere decir nada! hay gente que le lleva los anillos una amiga pk no tienen niños invitados! yo no lo veo mal pero es algo muy personal Smiley smile . Si ella se ve mayor y no quiere (rebeldía de la adolescencia jeje) siempre puedes darle otra función como una lectura, repartir pétalos, etc.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final la boda es vuestra, estamosss aquí xa romper tradiciones, crearlas de nuevo, hacer ls nuestras propias. Háblalo con ella quizás no le apetece o quizá si y podéis montar algo chulo!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé qué manía se tiene en general con que los niños tengan que llevar los anillos, no es trabajo exclusivamente de ellos, ¿si no tienes niños en tu entorno, qué haces? Me parece absolutamente precioso que tu hija precisamente sea quien los lleve, ¿vas a privarla de ese honor porque ya sea mayorcita?

    En nuestro caso, los anillos los llevará mi cuñado, un tío que tendrá 33 tacos el día de nuestra boda, y en ningún momento nos hemos planteado que quede mal, me parece un regalo muy bonito confiar algo tan importante como las alianzas a un allegado...

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija me llevo los anillos a mi con 17 años, la hizo muchísima ilusión y estaba súper feliz, así que dejala q los lleve, a nadie le va a extrañar q los lleve tu hija.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner a mi sobrina y tendrá esa edad para la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración