Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

Mi ramo ♥ Mi jardin en tus manos

Nina, el 16 de Enero de 2024 a las 17:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32

Es de las poquitas cosas que me faltan y quería enseñaroslo. Mi boda la hemos querido hacer muy invernal así que ese es el estilo que quería para mi ramo y creo no podía haber elegido mejor persona para hacerme los detalles, ha sabido captar exactamente todo lo que quería.

Esta es la cúpula que le regalaremos a mi suegra:

Mi ramo ♥ Mi jardin en tus manos 1


Mi ramo ♥ Mi jardin en tus manos 2

Estos son los prendidos y una pulsera para mi hermana ^^


Mi ramo ♥ Mi jardin en tus manos 3


Y este es mi ramo Smiley love


Mi ramo ♥ Mi jardin en tus manos 4


Mi ramo ♥ Mi jardin en tus manos 5



Tiene justo el aire invernal que yo quería, os la recomiendo muchísimo, está en la app Smiley love

Ya me quedan 10 díasssssss!!!!!!!!


32 Respuestas

Última actividad por Núria, el 19 de Abril de 2024 a las 13:10
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii las pulseras se las haré 100% seguro a mis damas con retales del vestido y charms con sus iniciales.

    Mi ramo ♥ Mi jardin en tus manos 6


    Mi ramo ♥ Mi jardin en tus manos 7

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me corto, en AliExpress venden las medallitas para hacerlas fácilmente y baratas.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entonces perfecto, si es para eso entonces quedará bien. Las réplicas yo pillé la peque porque era para tirar así que la mediana debería ir bien como regalo (yo a mi hermana le habría regalado incluso la réplica peque). Los prendidos si que tienen muy buen tamaño tanto con rosa como sin.
    Si te sirve para las damas, siempre puedes hacer la típica pulsera con la tela de tu vestido (en aliex
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues las replicas las hemos pedido tamaño mediano pero ahora que me has dicho esto le pedire fotos con la mano al lado o algo para hacerme una idea del tamaño... La idea de regalarles las pulseras ya me va bien que sea algo pequeñito porque es para darlselas la misma mañana y que lleven algo significativo durante la boda, ya que los padres llevan los prendidos (se me había olvidado comentarlo jaja)

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por el consejo!! La idea era cojer 2 por persona pero es verdad que quizá queda imperceptible...

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo precioso🥰 esque es un encanto de persona y hace cosas muy muy bonitas!!
    A mi me va hacer mi ramo y las cositas para regalar y siempre ke la necesito para hablar de algún tema de momento me ha respondido super amable .
    Yo la conocí por una compañera de aquí que me la recomendó y estoy deseando de ver mi ramo porque va a ser super especial en cascada y con muchos detalles!!! 🥰
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo réplica no se cuál has pedido pero la réplica pequeña también es muy pequeña, no llega a ser ramo ramo. Yo preferí hacer la cúpula y un cuadro foto para los padres porque me parecían poca cosa como regalo las réplicas y las pulseras (y las réplicas más grandes suben mucho el precio), si quieres darle una vuelta a tu idea. La cúpula pillé la más pequeña con luz y ha quedado muy mona. Y el cuadro foto también se lo compré, lo publicó ella en su IG.
    Teniéndolos en mano son todos monísimos, quiero decir, hagas lo que hagas las cosas son muy monas y cuquis. Pero de tamaño son peques, no te voy a engañar. Yo la réplica la quería para hacer lo típico lanzar el ramo, a una amiga se la regalaría (a tu hernana y tu cuñada me parece ideal), pero ya a una madre no le regalaría ni la réplica peque ni la pulsera, demasiado peques y poca cosa.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como consejo sincero te digo que tengas en cuenta que es todo más pequeño que en las fotos. La pulsera para mi hermana apenas se veía y pillé la más cara que había. Yo pediría varias horquillas, si solo puedes pedir 1 por persona mejor no las pidas.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también se lo he reservado a ella!! Mi ramo será este: y también he reservado dos réplicas para mi hermana y mi cuñada, dos puseras para mi madre y mi suegra y la duda es si pedir horquillas para mis damas... Pero como ya es mucho dinero y tengo 4 damas queria cojer las pequeñitas y no sé si se verán suficiente..

    Mi ramo ♥ Mi jardin en tus manos 8


    Mi ramo ♥ Mi jardin en tus manos 9

    Mi ramo ♥ Mi jardin en tus manos 10

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo, es super bonito. Disfruta y descansa a la vez estos últimos días
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😍
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es todo precioso!!! y se nota que está hecho con mucho mimo!

    No te queda nada!!! Disfruta muchísimo

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii es lo primero que he pensado que es super frozen!! no es mi estilo pero no se puede negar que es precioso y original Smiley love

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley love Ay me encanta!! Es tannnn frozen

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo, disfruta que pasa volando!!!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Frozen total está muy muy bonito
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonito!! Te va quedar precioso!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso el ramo,me encanta de veras❤️


    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo jajajajaja, estuve a punto de quedarme un mini ramo extra que pedí en el último momento 😂😂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito me parece super cuqui!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!!!! Me encanta el ramo y todo lo que va a juego! Miriam es maravillosa, desde que la encontré por aquí tuve claro que haría el mío y fue perfecto! 💙
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Abril 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es precioso, ¡felicidades! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te juro que lo primero que he pensado ha sido: " Buah, que guay, el ramo de Elsa!!" Smiley xd

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sinceramente, a mi tampoco suelen gustarme. Pero es el color preferido de mi chico, y me imaginaba algo muy frozen para mi boda así que quise darle una oportunidad al azul, y menos mal porque no me arrepiento Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosísimo. Mira que los ramos azules no suelen gustarme, pero jo, parece de cuento de hadas Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que preciosidad 😍😍😍
    Es súper cuqui, parece un peluchito!! Me encanta todooo ❤️
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh la verdad es que me encanta el ramo! Es super delicado y le encuentro un toque muy mágico 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es verdad, disfrutad mucho ya de este último tramo y sobre todo del gran día
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nervios ningunos, por ahora al menos. Creo que ya estos ultimos días son solamente para disfrutarlos, todo lo que teniamos que hacer ya está hecho Smiley smile

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la conocía ya de hace muchos años, de cuando hacía ramos de papel, por una publicidad suya. Por aquel entonces ni estaba con mi pareja ni pensaba en casarme pero recuerdo pensar: si algún día me caso quisiera un ramo suyo (de papel en aquel entonces que los hacía monisimos). El año pasado que empecé con la boda, vi un post de alguien y me acordé de ella, y era de las pocas cosas que tenía clarisimas. Las manos de esta chica son increíbles de verdad, y no he enseñado la replica ni el cuadro porque llevan foto, pero me dan hasta ganas de no regalar nada a nadie y quedarmelo yo todo Smiley xd

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosísimo, Miriam sabe plasmar la idea de cada novia y hacerlos únicos. El tuyo solamente verlo se nota que buscabas algo invernal y ha quedado precioso ❄️🤍
    Es de mis proveedores favoritos, la verdad. Yo acabé tan encantada como tú con todos los productos que hizo para mi boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo 🥰🥰🥰 Tiene Justo el toque invernal que tú dices, ha sido un acierto si. Ya os queda súper poco, como van esos nervios??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración