Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Octubre 2020 Toledo

Mi tocado x fiin!!

Tuyyo, el 28 de Julio de 2020 a las 15:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 42
Hola chicas quería enseñaros mi tocado, y la coronita para la niña de arras. Me han llegado hoy y me encantan!!! Este sábado tengo la primera prueba del vestido y estoy deseando que llegue para verme con el tocado velo zapatos... Me hace mucha ilusión. Que os parece os gusta?

Mi tocado x fiin!! 1

Mi tocado x fiin!! 2

42 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 4 de Agosto de 2020 a las 14:39
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un look floral muy romántico
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué ideales ambas cosillas!Smiley love

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito Smiley ring

• Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es preciosooo!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas ambas cosas. Disfruta esa prueba el sábado.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!! 😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais muchas gracias!
    Me guardo el debate para tenerlo una y otra vez que soy un poco Dory, jeje
    • Responder
  • T
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, son de mirthashop. La chica un amor súper atenta te atiende encantada y lo puedes personalizar. Echa un vistazo a la web hay cosas muy chulas
    https://www.mirthashop.com/tienda/tocados

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, súper dulces 😍
    ¿Dónde los has encargado?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!! 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue asi, nosotras ya somos conscientes de q puede aproximarse la fecha y q no se permitan hacer bodas pero también puede que no sea asi. Asi q no hay q permitir q nadie nos amargue 💃
    • Responder
  • T
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, la abuela de mi chico tiene 95 y su abuelo el pobre ya no puede salir de la residencia por la demencia... Y ella quiere ver a su nieto mayor de novio así que si no nos confían nos cansaremos si o si, el año que viene quien sabe... Para nosotros ellas son más importantes que primos que puede que no vengan este año o que la fiesta sea más corta o aburrida. A nosotros también nos hacen comentarios... Sobre todo sus padres... Todo es espérate a ver si se puede hacer, a ver si nos dejan bla bla... No quieren ni que demos las invitaciones aún... En fin... Yo estoy en mi nube preparando todo con mucha ilusión y no hago caso a nadie
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, elegante y discreto
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el tocado.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo es lo que pienso yo, ahora tengo a mi abuela sana gracias a dios y q aun esta bien mi novio sus abuelas con 86 y 92 años.... Han dado un bajón considerable físicamente este año no queremos esperar al año q viene q quiza ya nos falte alguna por desgracia o con tanta enfermedad de un dia para otro le sale algo malo a un familiar y se te derrumba todo. Yo sigo lo estoy preparando todo con la misma ilusión q el primer día, tengo a unas dos personas (amigas) q a la mínima te sueltan comentarios tipo... le cuentas q tienes la prueba del menu en dos semana y te dicen "pues van a cerrar los salones de fiestas seguramente es de esperar sinceramente"Y alfinal pienso pues si llega el dia y puedo casarme me casaré y teniendo a mi familia amigos q realmente quieran estar y a las abuelas me dará igual q tu no vengas, sinceramente... Venga q no decaiga el ánimo q para eso siempre estamos a tiempo 😘😘😘
    • Responder
  • T
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad. Nosotros pusimos el 17 justo por el cambio de hora y tener un poco de luz durante la ceremonia y coctel. Si toca esperar, yo la verdad que a no ser que nos confinen y tenga que estar en casa por obligación me caso ese día... Me da igual si hay bajas de invitados (mi abuelo duda de si ir, pero al menos este año está vivo y puede hacerse fotos conmigo aunque sea en casa... El que viene no se sabe ya son muy mayores y no quiero arriesgarme) no tener baile, y hasta pensándolo me da igual acabar a las 2 ceremonia cena un par de copas y ale cada uno a su casa y nosotros a la noche de bodas. Jajaja habrá que tomárselo con humor. Que suerte lo del tipin, yo no adelgazo ni por los nervios... Jajaj intento perder algo de peso y solo he conseguido bajar 2 kg desde febrero que encarge el vestido así que poco cambio vamos a notar jajaj mejor para la modista que me dijo que no adelgazara para no tener que ajustar porque tal cual era la talla que me probó. Igualmente, espero leer cositas sobre tu boda 😘
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!! De mi estilo Smiley love

• Responder
  • África
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda yo tb me caso a las 18:30 la sala me decia q era muy pronto pero me caso por lo civil alli y no queria hacer el paseillo de nocje y eso q aun pillo este horario pq ese dia es cuando lo cambian q a las 3 son las 2. Ya es un poco desastre pero bueno a esperar cambian tanto d un dia para otro q imaginate de aqui a Octubre. Lo único bueno es que a este paso voy a llegar con tipín a la boda del nervio q llevo encima jajaja Un saludoo guapa espero continuar leyendote por aqui 😘
    • Responder
  • T
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy este sábado a la primera prueba. Si aquí también me comento el restaurante lo de las mesas altas y sofás para separar ambientes y que no estén todos juntos. Nosotros éramos 60 al inicio no creo q se caiga nadie porque es todo familia cercana. Lo único eso, que si ponen que a las 2 tiene que acabar... Nose... Nos casamos a las 6 y media tal vez se haga corto... Pero claro cambiar y hacerla de día es un poco lío porque mi look y ya el de las invitadas cercanas es para tarde... Vestidos largos y tal y ya lo tienen comprado que lio todo... Que incertidumbre vamos a tener hasta el último dia
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso sigo dandole vueltas a los zapatos, pq el 22 de agosto tengo la primera prueba. Nos casamos por la tarde, de momento aqui lo que estan haciendo es poner mesas altas para dejar los basos y bailar con tu grupo en casa mesa no hay pista de baile como tal para q la gente no se apelotone. Recemos y a esperar q no vaya a más todo esto 🤞😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito el tocado!

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonito queria poner
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonoto
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2022 Pontevedra
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho! Precioso todo 😍
    • Responder
  • T
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii vamos a unir fuerzas!!! Ojalá se pueda celebrar. Te casas de día o de tarde? Nosotros la tenemos de tarde pero ahora con las restricciones de ocio nocturno que están sacando... Nose... En Castilla la Mancha aún no está eso del cierre a la 1 y media o 2 pero si empiezan a ponerlo en todas las comunidades no tardará... Yo llevo solo unos zapatos espero aguantar, sino me cambiaré por cuñas aunque claro el largo del vestido lo cogen con el zapato que llevas... Tengo que medir el tacon jejej
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son preciosos!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me falta el velo, los zapatos sigo mirando aunque me he comprado unos y creo q para llevarlos el rato de la ceremonia y luego cambiarme si no encuentro nada llevaré esos. Vamos a unir fuerzas para q te puedas casar, asi será señal de que yo también podré ya que he visto q tu eres del 17/10 y yo soy del 24/10. 🙌🤞☺️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual diciembre 2020 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Preciosos
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar