Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selomit
Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
Selomit, el 18 de Marzo de 2022 a las 23:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Hola parejitas! 🤍 Bueno, les vengo a pedir consejo sobre una idea que ronda mi cabecita estos días. Estamos a poco más de dos meses del día B, y se me ha ocurrido contratar un tatuador/a para unas dos horas de barra libre de mini tatus durante la fiesta. ¿Creéis que es una locura que no tendrá mucho...
Hola parejitas! 🤍
Bueno, les vengo a pedir consejo sobre una idea que ronda mi cabecita estos días. Estamos a poco más de dos meses del día B, y se me ha ocurrido contratar un tatuador/a para unas dos horas de barra libre de mini tatus durante la fiesta. ¿Creéis que es una locura que no tendrá mucho apoyo, o ustedes se harían un tattoo en una boda? Si alguien lo ha hecho y me quiere contar, me encantaría escuchar esa historia 😊

GRACIAS!

75 Respuestas

• Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, me parece muy original, pero son alérgica a la tinta y no me haría un mini tatuaje.
    Alguno como vaya muy pasado se tatúa cualquier cosa🤪
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera yo lo acaparó jejeje
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy original, y a la vez muy atrevido 😌 Seguro que hay alguien que te siga. Puede ser una locura, pero ¿por qué no?

• Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja puede salir muy mal 😅 al día siguiente arrepentirse y más si van con 2 copas de mas jajajja

• Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que es muy original porque así es, lo había escuchado alguna vez y me parece una idea muy original. Pero no lo veo porque sé que muy pocos por no decir que ninguno se lo haría y seguro que es un pastizal. Y además no podríais beber alcohol jeje
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece la mejor opción tatuarse en una boda, y mas sin haberlo pensado antes
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy muy original!! pero creo que más de uno al dia siguiente se arrrepenteria del tatoo

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los tatuajes y la idea la verdad pero luego pienso que cuando vas a tatuarte te dicen que no bebas días antes ni después que le tengas limpio y descartó la idea
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he hecho, ni lo había pensando pero parece una idea original
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo una idea muy original, aunque yo no me lo haría jaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, ami no me gustan los tatuajes pero además no veo que sea el sitio más adecuado, aver si luego se va arrepentir la gente de lo que se ha hecho... Que el alcohol es muy traicionero
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me olvide de dos de los motivos más importantes para mi. Igual la gente piensa que la gente que ya tiene tatuajes se haría allí uno sin pensarlo, tatuaje gratis. Pero yo por ejemplo todos los tatuajes que tengo me los hice con el mismo estudio y casi todos con mi tatuador de confianza y no me tatuaria con alguien que no fuera él. No por nada, pero es algo para toda la vida y él tiene mi plena confianza. Y segundo los niveles de higiene.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy una loca de los tatuajes por ahora tengo 6. Siempre que veo un post con este tema digo lo mismo, no lo veo el sitio ni el lugar. Te doy mis motivos, antes de hacerte un tatuaje no debes ingerir alcohol porque si no sangra más cuando se hace, lo cual en una boda poca gente no beberá. Por otro lado, el tiempo que estarán sentados haciendose el tatuaje en lugar de pasándolo bien y disfrutando. Yo el más pequeño que tengo una media hora aprox. Los posibles mareos o que alguien se ponga un poco bajo mientras se lo hace. La gente que se lo haga en calentón del momento y luego se arrepienta, sacarlos es una pasta y un dolor. Y luego que pasadas unas horas tienen que hacerse curas que si la boda se alarga pues o dejan la gente que contrates material para curas o es un problemilla.
    Te pongo un ejemplo, el último que me hice encima del tobillo las horas después de hacérmelo me sangro un poquito y me picaba fue el que peor lleve la curación, el día de hacerlo estaba súper incómoda y eso podría pasarle a alguien y fastidiarle la fiesta.
    Si fueran tatuajes temporales pintados podría ser divertido, pero tatuajes de verdad, yo no lo veo, que cada uno es libre de hacer lo que quiera 🤗
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ,si yo fuera a tu boda me tatuaria seguro
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo, tattoos de verdad no pero de hena me parece una ideaza!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo siento pero no lo haría. Un tatuaje es una cosa muy seria y si quiero hacerme uno prefiero que sea en un estudio con todas las medidas de higiene obligatorias que tiene que tener. Entiendo que el material y todo lo llevaría bien preparado pero el lugar no me parece el más adecuado. Además de que luego alguien se pueda arrepentir y esas cosas, que de boda y de borrachera se hacen muchas cosas que luego.......jjajaja

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a tatuajes de verdad? Si es así no lo pondría en una boda y eso que tengo tatuajes pero no lo veo responsable ni que pegue mucho en un celebración así. Si acaso pondría uno como los de la feria que lo hacen con henna o lo que sea sin perforar la piel
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, los tatuajes no son cosas de ventoleras en momentos de fiesta, luego vienen los arrepentimientos. Por no hablar de que no es un lugar para ello, la higiene
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo estuve en una que lo pusieron y triunfo entre la gente joven la gente mayor ni sé acercaba.

Creo que tienes que valorar el rango de edad de tus invitados para saber si triunfará o la gente pasara.

A mi me parece una idea guay y diferente. El recuerdo es inolvidable eso esta claro.

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo muchos tattos, pero no me lo haría en una boda por temas higiénicos! Pero podrías comprar un montón de tattos de estos de mentiras y ponerlos en alguna mesa con un spray con agua para pegarlos!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo claro pero por las condiciones de higiene y el estado de tus invitados porque bebiendo todo se ve diferente. Yo llevo tatuajes pero no tengo claro que me hiciera uno en una boda. Además, como han comentado, si alguien se marea o algo va a perderse momentos o enturbiar un buen recuerdo. Quizá algo temporal tipo henna podría ser entretenido. Tu conoces a tus invitados y sabrás mejor si es algo que disfrutarán a tope o no.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo haría en mi boda pero porque creo que hay más personas adultas en el sentido de que no les hará gracia, luego si seguro que hay gente que lo haría pero creo que no lo amoetizaria, vosotros tendréis que ver si vuestros invitados son de tatuajes o no....y valorar si lo amortizais
    Ya nos contarás!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría hacerme un mini tatto gratis. Tendría un recuerdo de tu boda para siempre, PERO yo no bebo. Puede que alguno con w copas de más, se anime y luego se arrepienta. O alguno le dé por hacerse uno y se maree o algo. Luego, piensa que ese alguien estará perdiéndose momentos... Por ese motivo, no lo haría en mi boda.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no lo veo y más cuando la gente vá a ir pasada de alcohol…
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando todo el mundo medio borracho no creo que sea buena idea tatuarse...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea que nadie pensaría jeje.
    Pero yo no veo una boda el sitio más higiénico para hacerse un tatuaje.
    Puedes poner alguien que pueda hacer tatus de hena!!!Si lo pones más de alguno se llevarán las manos a la cabeza al día siguiente 😂😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece original pero juntar tattoo y barra libre no sé 😅😂
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatuajes de verdad? En un restaurante y con gente borracha? No me parece muy higiénico...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea buena idea juntar alcohol y tatuajes
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una boda no lo haría y eso que tengo tatuajes
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la idea, la gente se arremolinaria sobre el tatuador para ver y al final bye barra libre, nadie bailando etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración