Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Miniluna de miel 🌙🍯❤️

Paula, el 24 de Mayo de 2023 a las 16:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola a todxs 😊 vengo a pediros consejos y recomendaciones, os pongo en contexto.
Mi boda va a ser super íntima, básicamente nosotros, nuestra hija y poco más y por lo civil.
Nos casamos en un pueblo de Toledo muy pequeño, teniamos pensado para mitad de este septiembre, pero estamos pensando en retrasarla ya que recientemente yo estuve embarazada y tuve un bebé, nos hemos centrado en ello por completo, y aún siendo una boda sencilla no tenemos aún nada y a 4 meses no queremos estar agobiandonos y tener la boda 24/7 en nuestras cabezas para que nos dé tiempo, sino poder disfrutar también del camino a ella, además de que con una bebé tan pequeña (de poco menos de un mes) estamos muy centrados en ella y casi no tenemos tiempo, mi chico trabajando y ambos con mil cosas en al cabeza.Estamos pensando en retrasar la boda, no sabemos muy bien para que fecha, si este invierno, la primavera o el otoño de 2024, lo que si que si que no queremos que sea en verano.La cosa es tener tiempo para mirar bien todo, ya que no sé ni qué tipo de vestido quiero llevar aún, si algo 'informal' o el típico 'vestido de novia largo y tal' y tener tiempo para ver, decidir y comprar con calma.

Lo que os quiero comentar es que queremos hacer una miniluna de miel, en plan, ir a algún sitio (dentro de España) para pasar un fin de semana o 4 días desconectando y haciendo turismo.No sé muy bien cuál sería el mejor destino y me gustaría que me recomendáseis lugares, teniendo en cuenta que iríamos con la peque, que depende de la fecha final de la boda tendría entre 8 meses (si es este invierno) 1 año (si es la primavera de 2024) o más o menos 1 años y 9 meses (si es en otoño de 2024) vamos, lo que viene a ser una niña pequeña.Yo he estado mirando varios destinos, entre ellos Nerja, yo he estado varias veces, pero pienso en que podría ser una opción porque nosotros, que nos conocimos por internet, quedamos allí la primera vez que nos vimos y pasamos unos días conociéndonos, por eso pienso que podría ser un lugar especial.Toledo capital me parece muy bonito, refiriéndome al casco antiguo, yo he estado, pero mi chico no y lo considero un lugar con un ambiente mágico.Segovia y Ávila son bonitos, pero hemos vivido allí y creo que elegirlos sería un poco cutre, por lo que digo que los tenemos vistos.Descartamos Madrid Capital y Barcelona, porque tampoco queremos lugares muy concurridos ni que el viaje sea "muy de ciudad".Me recomendáis sitios que os gusten y se adapten a lo que os he contado? Sé que estoy proponiendo tres estaciones diferentes, pero como aún no está decidido me valen sitios que se adapten a todas o a alguna de ellas.Gracias 😊

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 29 de Mayo de 2023 a las 23:57
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bilbao es muy bonito o Galicia❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! Enhorobuena por esa maternidad y bienvenida al mundo a la chiquitina.😊

    Hace poco viaje con mi sobrino con 1 año recién cumplido y la verdad es que viajar con un bebé cambia mucho la experiencia. Aunque seguro que tú tendrás mucha más experiencia que yo viajando con peques, te recomiendo intentar evitar estar mucho tiempo desplazandoos de un lado para otro, porque los peques se resienten un montón. Por eso, igual una opción chula puede ser Marina d'Or o algún sitio del estilo, donde sepas seguro 100% que la peque va a tener su espacio, cosas con las que entretenerse y, en definitiva, donde lo va a pasar bien.

    Aparte de eso y, entreviendo que os gustan las zonas históricas, os recomiendo mucho Trujillo o Cáceres en Extremadura. Son ciudades pequeñas pero super bonitas, con un montón de cosas para ver y con mucho encanto. Además, se come bastante bien y, al menos cuando yo fui, el turismo no estaba masificado, así que el lugar tiene un encanto especial.

    Con todo, como soy gallega, ¡no puedo dejar de recomendarte el norte! Si buscáis algo más fácil de organizar, Sanxenxo (o Rías Baixas en general) puede ser una buena opción, porque suele acoger bastantes turistas y ya es más sencillo de organizar. Pero si buscáis una experiencia más "enxebre", la zona de Fisterra/Costa da Morte o mismo A Mariña Lucense (la costa de Lugo) son zonas super bonitas. Además, en la zona de Burela y Foz hay bastantes apartahoteles/airbnb que creo que os pueden ser muy cómodos para estar toda la familia disfrutando de la naturaleza. Eso sí, si vienes en invierno, ten en cuenta que muy probablemente el clima no vaya a ser el mejor del mundo... La lluvia y el viento gélido están a la orden del día.

    Sea como fuere, ¡seguro que lo vais a pasar genial!

    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Alpujarra granadina, mucha tranquilidad y paisajes preciosos pueblecitos con encanto.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro depende mucho de la estación del año, de si queréis ir por carretera o no os importa coger vuelos, del presupuesto y de qué conozcáis ya.


    Yo te diría que Baleares tiene su encanto y por ese número de días está genial. Otra opción es algunas zonas de Andalucía, que quizás te garantizan mejor tiempo en según que meses y son preciosas.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Norte es algo pendiente que tengo, yo también soy Andaluza, de Málaga, por eso no me hace demasiada ilusión visitar Andalucía pero Nerja tiene ese algo especial por lo que cuento 😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asturas: cangas de onis, covadonga, ... precioso!! el norte me sorprendió, ahora, soy andaluza y tambien hay sitios muy muy bonitos, nerja me encanta.

    • Responder
  • Patricia
    Destacada Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo Galicia. La zona de la Riberira Sacra, creo que es un buen lugar para descansar y desconectar

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para pocos días, con bebé, si queréis traslado corto, yo iría a ciudad con alrededores también bonitos. Si no las conocéis ninguno: Cuenca (ciudad, maravillosa, y su serranía), Zamora, Burgos, Cáceres, Córdoba, Granada, Sevilla (éstas 4 últimas si no es en época de mucho calor).
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho tu idea de volver al sitio que os vio nacer como pareja con vuestra recién nacida. Nosotros somos de Tenerife y nuestra luna de miel fue en el sur de la isla y te puedo decir que cualquiera de las islas son un destino precioso para descubrir en familia
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho Cantabria, pero puede ser cansado con un bebé ya que hay muchas cuestas y muchos sitios no están adaptados a carritos, si queréis playa Málaga es precioso!!! Y si vais a Toledo, visita obligada al Puy du Fou!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunas sugerencias más en estos posts 😍

    Luna de miel España

    Elige tu luna de miel en España

    ¿Cuántos días queréis viajar?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo Menorca yo fui de luna de miel .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado a enviar antes de tiempo jeje.
    Del norte entiendo menos, pero lo poco que he visto me encanta.
    Del sur podéis ver ciudades muy bonitas. Yo las que mejor conozco son Sevilla y Granada, pero en todas hay mucho que ver. Y si eres más de pueblecitos pues todas tienen una provincia muy completa, y se come divinamente jeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiraría hacia el sur o hacia el norte para una escapada de varios días con la peque.
    Puedes combinar ciudad con pueblecitos, ver sitios y descansar...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es un poco personal porque depende mucho de vuestros gustos... Yo soy de Madrid, he viajado al norte y al sur... Siempre digo que al sur en veranito cuando hay ganas de playa, pero sin duda me quedo con el Norte... Por ejemplo, Asturias para mí es precioso, sobretodo la zona de los lagos de Covadonga es fascinante! Si no lo conocéis, creo que puede ser un muy buen destino.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podríais optar por Menorca, Formentera... son islas pequeñitas con mucho encanto.

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros para desconectar 3 o 4 días nos encanta ir a Girona o a la Garrotxa. Hemos ido tanto en primavera como en invierno y siempre no le hemos disfrutado. No sé si el Norte de Cataluña os pilla muy lejos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, y enhorabuena por la bebé !!

    Una escapada por España es ideal con la peque. Si os gusta la zona sur, Cadiz y alrededores es espectacular. En Nerja he estado varias veces y no defrauda tampoco.

    El norte también es buena opción, más húmeda, pero con mucho turismo. Asturias o Cantabria.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Toledo antiguo me encanta, aunque yo os recomendaría Granada, o el Norte de España, Cantabria es precioso también y el país Vasco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración