Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Julio 2023 Asturias

Mirar vestido de novia

Pilar, el 2 de Marzo de 2022 a las 13:04

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Hola, me caso en Julio de 2023, aún no tenemos la fecha 100x100 cerrada. ¿Con cuanto tiempo más o menos habeis empezado a mirar vestidos vosotras?

Hola, me caso en Julio de 2023, aún no tenemos la fecha 100x100 cerrada. ¿Con cuanto tiempo más o menos habeis empezado a mirar vestidos vosotras?

69 Respuestas

  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en julio de 2023 y creo que empezaré a mirar en septiembre/octubre cuando empiecen a sacar las colecciones ☺️
    • Responder
  • Naiara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que mirartelo con 6 meses como mínimo!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé 10 meses antes, y en 15 dias 3 semanas lo encontre
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Mayo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo iba a preguntar lo mismo por aqui, me caso en mayo del 2023 y ya he concretado 2 visitas en 2 casas de vestido para marzo y abril 🤦🏽‍♀️ Me parece pronto pero no quiero liarme con el primer vestido q vea, tampoco quiero pasar hoooraaaas probándome vestidos.. leyendo vuestros comentarios creo q no voy mal encaminada..
    • Responder
  • Amalia
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains yo estoy igual pero creo que empezaré en mayo, junio a mirar como un año antes por si acaso me costará mucho elegir aunque… espero que no jaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre 11 meses antes... pero tengo amigas que se lo compraron 6 meses antes.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Murcia
    Sele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en Mayo y lo mire en Septiembre porque mi Wedding Planner me dijo que ibamos a mirarlo ya asi que yo super ilusionada! Miremos en varios sitios ademas hasta que encontre el mio.
    Y aun no me han llamado para probarmelo asi que .. creo que mejor no esperar mucho por si acaso.
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda que tu, home caso en octubre del 23 y cada persona me dice algo diferente, unos q si debería de haber empezado ya, otros q un año antes, otros un par de meses antes y a mi la verdad q el tema vestido me tiene un poco agobiada xq nose si lo encontraré a la primera o me frustaré. Pero sí que leyendo los comentarios de las demás creo q me voy a esperar unos par de meses y luego me pondré a mirar tiendas sin prisa ni agobios
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2022 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio de este año y la primera prueba la tendré en Marzo/Abril. Tiempo suficiente. Si no tienes muy claro que quieres, mira con calma!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembrr del 2023 e iré s mirar.en verano cuando tenga mas tiempp, por ir viendo y sabiendo.😊🤣
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tómatelo con calma, con unos 9 meses de antelación vas muy bien, ves a varias tiendas si puedes a verlos. Yo fue a tres.He decir que el primero q me probé casi casi llega a ser el elegido...les gustaba mucho a mi suegra y a mi madre pero a mí no me llegaba a convencer y menos mal porque me hubiera arrepentido después... salvo que lo encuentres a la primera. No te pongas nerviosa pensando en el vestido cuando lo veas sabrás que es el tuyo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 12 y 9 meses antes
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cogí con 10 meses de antelaciónXD Demasiado pronto pero así me quitaba los nervios de encima jajajja

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 8 meses de antelación me lo cogí (demasiado).
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de octubre y empecé a mirar vestidos el 8 de febrero y el elegido lo encontré el 19 de febrero... Y todas me decían que iba bien de tiempo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que lo común es cogerlo unos 6 meses antes. Personalmente, te recomiendo ir cuando te apetezca a ti, es decir, que no te suponga mucho estrés o tensión pensar en el vestido. Así puedes probarte y comparar distintos modelos y tiendas. Piensa que si lo escoges con mucho tiempo, tu cuerpo puede cambiar, pero te irán haciendo pruebas conforme se acerque la fecha.
    Por otro lado, te recomiendo probarte distintas formas de vestido, aunque se salgan de tu idea inicial de vestido ideal. Normalmente solemos escoger uno que no es el que queríamos en un principio, al vertelo puesto cambia todo! Disfrútalo!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2023. Ya he visitado 2 atelier. En uno de ellos me han hecho un boceto precioso que creo que será el elegido.
    Pero ya tengo programadas para abril unas cuantas citas en varios atelier y tiendas para probarme vestidos y seguir viendo opciones.

    En realidad en todas partes me han dicho que con empezar entre 9-12 meses es suficiente. Pero como soy un poco indecisa prefiero utilizar los meses de abril y mayo para probar todo lo q pueda y hacer una buena elección. Dejarlo señalizado o comprado en junio-julio y ya olvidarme hasta septiembre.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2023 y tengo pensado ir en octubre más o menos
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 10 meses antes es suficiente, pero puedes ir echando un vistazo de lo que te gusta y así hacerte una idea😊
    • Responder
  • Sagrario
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo todo lo contrario, me caso en julio de 2023 y elegi mi vestido en noviembre de 2021. No fue algo planeado ya que iba buscando un vestido que había visto por foto y al ponerme en contacto con las tiendas me recomendaron ir a probar similares. Al final fui dos veces a la tienda, me probé bastantes vestidos y el que elegi no tiene nada que ver con el que buscaba😂
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré 11 meses antes
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Magín 8/9 meses aprox.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    Aunque me caso en Asturias, actualmente estoy viviendo en Guadalajara. ¿Me recomiendas comprarme el vestido en Asturias o en Madrid? Es creo que para el tema pruebas y demás, me resultaría más fácil si lo busco por aquí ¿no?

    Respecto al estilo, tengo muy claroq que quiero algo secillito, quizás estilo boho o así.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Puedes empezar a mirar opciones con calma y así tendrás tiempo suficiente 😍

    Para ello, te comparto las tiendas de tu zona:

    Las 20 mejores tiendas de novia en Asturias

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2 meses, 7 de mayo, y me puse a mirar el año pasado en julio, si que es verdad que no elegí nada, simplemente fui para probarme estilos,porque tenía una idea en mente, pero antes quería ver como me quedaría, le dije a la chica de la tienda lo que quería y se pusieron manos a la obra a hacerlo, y la primera prueba la tuve el 15 de enero, el 2 de abril tengo la segunda.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de este año y empecé la semana pasada a mirar, de momento no tengo vestido
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire 6 meses antes
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría con ellos después del verano. Hasta entonces bichearía por internet, por ir viendo ideas, pero ponerse en serio cuando falte menos de un año. En mi caso lo cogí con unos 7-8 meses de antelación y me parece suficiente.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en abril de 2023 y empezaré a mirar como en agosto o así.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 9 meses y un año te basta.
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo y me compre el vestido ( fue la primera tienda y el primer vestido) en julio del año pasado!! Quise que fuera el día del aniversario de mis padres por hacerlo especial!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy importante antes de comprarte el piso saber en el sitio que te casas porque no es lo mismo una finca que en una playa y también la fecha para saber más o menos el tiempo que te hará. Yo empecé con 9-10 meses antes de la fecha y me dijeron que era el momento ideal porque ya había salido la nueva temporada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración