Vengo a presentaros, después de mucho tiempo de preparación, los regalos q vamos a repartir entre los invitados, q me parecen perfectos. De pocas cosas estoy tan orgullosa!

Cumple todas mis normas: es original, útil, no se va a quedar en un cajón y es muy nuestro. Por una parte tenemos una botella de aceite de las oliveras de mi abuelo y por otra dos tarros de especias morunas de las que usaba la abuela de mi novio ya que era de Melilla. La pegatinas las he diseñado yo usando los dibujos de las invitaciones y la bolsa también es especial nuestra, basándome en los logos del Hard Rock Café ya q, desde q trabajamos y tenemos dinero para hacer cosas, nos gusta mucho viajar y tenemos una colección bastante importante de imanes de cada ciudad q hemos visitado. A parte de esto, dentro habrá una tarjeta de agradecimiento en tamaño A5 (pendientes de imprimir) con unos dibujos estilo manga de nosotros disfrazados de algo friki, ya que somos muy frikis de todos los campos posibles y también hemos hecho muchos cosplays