Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Adicto Octubre 2021 Madrid

Momento fotos cocktail

Jose, el 29 de Septiembre de 2021 a las 16:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola . Como os planteáis ese momento? Nosotros queremos disfrutar de los invitados pero claro sabemos habrá fotos con familiares etc.
Dais una lista al fotógrafo? Como os lo planteáis?

17 Respuestas

Última actividad por Jose, el 7 de Octubre de 2021 a las 17:52
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Way.. algo así haremos. El regalo especial lo dará un camarero a unos invitados en el postre jaja
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Smiley smile

Justo hice un post sobre esto hace unas semanas te lo comparto:

PLAN FOTOGRÁFICO - Las fotos que no pueden faltar 📸

Está genial poder hablar con el fotógrafo previamente para decirle qué fotos queréis sí o sí, él se encargará de que esas fotos se realicen. El resto, ¡saldrán espontáneas! Smiley heart

¿Haréis una sesión en pareja antes del aperitivo?

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que soy de fotos espontáneas, no nos gustan las clásicas de posados

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente hablaría primero con el fotógrafo para poder pautar lo q quieres y poder enfocarlo el día de la. Boda. Cada uno tiene su manera de trabajar y también dependerá del número de invitados 😊
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería fotos con los invitados, así que hice lista del orden de las fotos, familia, amigos, sobrinos, con mi hija....tuvimos una media hora antes de comenzar el coktel, así que a medida que se iban haciendo las fotos pasaban donde se hacía el coktel. Luego hicimos la postboda, y ya nos hicimos fotos los dos y con nuestra hija.
    Si que le dijimos al fotógrafo que queríamos fotos durante la espera hasta que bajaremos nosotros de las habitaciones (ese tiempo que hay entre que han terminado de hacernos las fotos preparandonos y hasta que baja el novio y la novia).
    Tenemos unas 800 fotos de la boda y 150 fotos de la postboda, hay mucho materia para hacer el álbum jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aprovecharé con la familia para hacer las típicas fotos De la Iglesia y luego en la finca pues ya seguiremos haciendo fotos🥰🥰
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos un momento de fotos juntos (poco porque teníamos postboda) pero después fue llegando gente que quería una foto y otra y otra y no nos pudimos llegar; así que disfrutamos poco del cocktail.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy partidaria de las fotos espontáneas y no de los posados 😬😬
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé lo que haré, pero te voy a decir lo que no haría, porque nos lo hicieron en la última boda y me pareció feo super feo. Cuando llegó el momento de las fotos nos dieron a todos un papelito con el orden en que nor haríamos las fotos, en plan, familia Pérez, famila López, amigos de Santa ana, amigos universidad... Pero una lista larguísima! Mira qué feo eh, y encima estábamos de los últimos, en plan el último moco...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un par de semanas estuvimos en una boda en que lo hicieron así. Durante el cocktail nos iban llamando en grupos por el micrófono y nos hacian una foto con los novios. Nos gustó mucho y seguramente lo haremos también.
    Creo que fuimos unos 6 grupos en total.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las fotos de grupo durante el cóctel, fuimos llamando a los invitados para hacerse la foto y cuando acabamos nos fuimos a disfrutar de lo poquito que quedaba del cóctel y empezar la comida. También aprovechamos ese momento para dar dos regalos especiales, ya que no queríamos hacerlo durante la comida
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesaria ninguna lista. Por norma general, la gente suele esperar por grupos para las fotos
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy q ambas opciones quiero. Fotos como tú dices 6/7 grupos grandes y luego m vaya haciendo en cocktail con los q charlemos lo pidan etc ...
    Es un jaleo lo veo me agobia ...

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pretendo ir paseándome y hablando con todo el mundo y q si eso nos hagan fotos espontáneas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros por tener una foto segura con todos hicimos fotos en el cóctel pero fueron 5-6 grupos grandes y ya. Unas pocas solos durante el cóctel y resto en la postboda.
    Estaba la opción de fotos con cada mesa pero los fotógrafos nos recomendaron mejor cóctel, tras la cena salen platos sucios, mesa descolocada, es más difícil colocar y que todos salgan bien...
    Pero vamos, es opcional, depende de si quieres esa fotos de grupo o no.Nosotros luego en el fotomatón tenemos muchas con pequeños grupitos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado postboda para así estar casi todo el día con ellos. Nos iremos un momento a hacernos 4 fotos y listo. Cuando lleguemos al cóctel, comeremos y disfrutaremos con ellos. El fotógrafo irá haciendo fotos. Ante de entrar al banquete, nos pondremos en el photocall y nos iremos haciendo las fotos con nuestros invitados por pareja, grupo y familias. Ellos irán entrando y cuando hayamos acabado con el último invitado, ya podremos entrar otra vez a darlo todo. Esas fotos se las regalaremos a ellos ese mismo día después de la cena 😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, que buen tema, me quedo por aquí porque también tengo dudas.... De hecho pensaba aprovecharlo para una parte de ese tiempo estará con mi pareja a solas y hacernos fotos... Y luego ir a hablar con los invitados y que el fotógrafo haga fotos captando los momentos que vea oportuno, pero dejándome estar a mis anchas con los míos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración