Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Máster Julio 2022 Valencia

🎶Música momentos especiales🎶

Monica, el 21 de Febrero de 2022 a las 10:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Feliz inicio de semana a todos. Vengo con una curiosidad. Resulta que el tema de la elección de la música para los momentos especiales para mí ha sido un quebradero de cabeza. He intentado que sea significativa para nosotros, acorde con el momento y que entre dentro de nuestros gustos musicales....
Feliz inicio de semana a todos. Vengo con una curiosidad.

Resulta que el tema de la elección de la música para los momentos especiales para mí ha sido un quebradero de cabeza. He intentado que sea significativa para nosotros, acorde con el momento y que entre dentro de nuestros gustos musicales.

Este tema es muy recurrente en el grupo y me he dado cuenta de que a veces se elige o recomiendan canciones que hacen referencia a tema resaca, drogas, alcohol, sexo, desamor…y me he plateado si me he complicado mucho la vida . Así que ahí va una encuesta para ver si hay alguien más tiquismiquis como yo 😜. En la selección de música paga los momentos importantes ¿Os habéis fijado en la letra y en qué vayan en concordancia con el momento? ¿O habéis elegido canciones que os gustan y ya está?

51 Respuestas

• Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es importante que la letra concuerde con el momento...

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s escogimos mucha música instrumental, sin letra, pero las que sí tienen son escogidas a propósito por su significado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos seleccionado y hemos tenido mucho cuidado sobre todo en las que están en inglés ya que algunas parecen bonitas pero son de desamor jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos elegido canciones que nos gustan, creo que no hemos hecho mucho caso a la letra
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hemos seleccionada dentro de las que nos gustaban, las más acorde con cada momento.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no nos hemoa puesto, ya comente por aqui que mi chico dice q mi cultura musical es 0
    Tengo claronlo q no me gusta
    Pero comoncomentas no presto atencuon a las letras Creo q encima en mi caso aumenta la dificualtad cuanso nos pongamos, por que quiero canciones en español q yo la entienda por lo menos en los momento especiales ceremonia.....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obviamente que la letra vaya acorde con el momento y nuestra historia. De hecho, tenemos 2 en inglés, y 1 de ellas la proyectaremos en el momento que suene. Letra repetitiva y simple, pero gran significado para todos, pero ello queremos que se lean las 3 frases que implica la canción.

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no nos pusimos con eso pero tengo claro que va ser un quebradero de cabeza porque no queremos ciertas letras pero también queremos música actual entonces es complicado jajajajaa de momento tenemos clara la canción de mi entrada y las dos canciones del baile jejeje
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos eligiendo todavía la música…
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que me toca ahora tema música….pero tengo que reconocer que desde que hemos empezado a mirar que van a sonar para nuestra boda hay canciones que me encantan y me he parado a escucharlas y he dicho oh my god, lo que esta diciendo!!! y han sido descartadas, tanto yo como santi hemos acordado que además que nos gusten el mensaje sea acorde con el momento 😖🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros también ha sido un poco quebradero de cabeza, pero bueno ya está hecho por fin!!

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía estamos en ello, perovtienen que ser significativas y apropiadas para cada momento.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper seleccionadas, nosotros todavía no lo tenemos tan claro como vosotros, ya que nos queda bastante más jiji pero yo para eso soy horrible, miro las letras el tipo de música si eriza o no la piel, que no sea muy típica... en fin una locura, de momento tenemos varias que nos gustan, pero la decisión yo creo que será bastante complicada jaajajaja así que te entiendo perfectamente.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que me fijo en la letra, igual que mi pareja. No me apetece nada entrar al banquete con una canción hablando de gente drogada en una pista de baile 😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ponemos las que nos gustan y ya está. Mi chico va a entrar con una de desamor en inglés pero el dice que no la cambia porque no se imagina con otra. Dice que es como se sentía antes de conocernos y le recuerda la suerte que ha tenido en conocerme. A nosotros nos está costando porque nos gustan mucho las canciones pero no sabemos si pega en ese momento.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que mi chico quería entrar con la de Pepas y me he negado por la letra. Prefiero que suene en la discomovil
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo la del baile es Tu refugio de Pablo Alborán porque habla casi de nosotros. Para la entrada nos gusta mucho la canción de Gladiator de ya por fin soy libre porque nos recuerda a una etapa de nuestra niñez muy especial. Para el champán vamos a escoger la Familia de Pimpinela porque nos plasma como lo que somos, para tema detalles/ agradecimiento Eso que tú me das de el gran Pau . Para la iglesia/ entrada la canción de Braveheart de amor por una princesa. Votos nos encanta la de Disfruto de Carla Morrison que además será la misma de salida.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Jajajaja la letra es importante creo para ciertos momentos… si se pasan demasiado con ciertas palabras a lo mejor no son demasiado apropiadas! Por ejemplo para las madres hemos elegido “como te pago” que habla de eso, para entrar nosotros nos hemos fijado mucho en la letra y sobretodo en todas las canciones de la ceremonia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahora buscando la música y si que es un quebradero de cabeza. Hay muchas canciones que nos gustan pero que por su significado o letra no pegan…así que te entiendo porque nosotros somos iguales 😂 queremos buscar canciones que sean bonitas, acordes, pero que tengan también un significado para nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración