Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Niditos de amor por dentro

Eva., el 9 de Marzo de 2021 a las 12:27

Publicado en el Grupo Vida en pareja 97

Si votasteis cuál sería vuestro hogar ideal en la encuesta Niditos de amor ahora os pregunto: ¿Cómo es o cómo os gustaría que fuese vuestro nidito de amor por dentro? ¿Tenéis la casa decorada a vuestro gusto o hacéis lo que podéis? Yo cuando vivía de alquiler y el piso ya estaba amueblado me tenía...

Si votasteis cuál sería vuestro hogar ideal en la encuesta Niditos de amor ahora os pregunto: ¿Cómo es o cómo os gustaría que fuese vuestro nidito de amor por dentro? ¿Tenéis la casa decorada a vuestro gusto o hacéis lo que podéis? Yo cuando vivía de alquiler y el piso ya estaba amueblado me tenía que adaptar, jeje, nada como tener casa propia para tenerla a tu manera 😉


Contadme cuál es vuestro estilo decorativo favorito y si coincidís en gustos con vuestras parejas o hubo peleas por elegir el color del sofá, jeje. Os propongo 6 estilos para que votéis cuál os gusta o se acerca más al vuestro.


- CLÁSICO
Estilo sofisticado, elegante y repleto de detalles. Muebles tradicionales de maderas nobles, colores suaves, molduras, tejidos suntuosos y adornos delicados.

cfb_1532899.jpg


- RÚSTICO
Madera de aspecto envejecido, piedra, hierro, cerámica, telas como el lino, objetos artesanales, colores cálidos: tierras, marrones, amarillo...

cfb_1532901.jpg


- MEDITERRÁNEO
Estilo fresco y alegre, con tonos blancos y azules, piezas de artesanía, textiles naturales y elementos decorativos que aluden al mar.

cfb_1532903.jpg


- ÉTNICO o BOHO CHIC
Si os fascinan otras culturas y os gusta la artesanía. Tejidos estampados, color, muebles y accesorios de madera, mimbre, cobre o latón...

cfb_1532931.jpg


- NÓRDICO
Luminosidad, colores neutros: blanco, gris, beige, suelos de madera, tejidos naturales, muebles sencillos y funcionales.

cfb_1532907.jpg


- ECLÉCTICO
Mezcla de estilos: antigüedades y muebles modernos, oriental y occidental, materiales diferentes... El estilo se adapta a vuestros gustos.

cfb_1532913.jpg


Veamos cuáles son los gustos de la comunidad, os leo en comentarios.

97 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el estilo nórdico 🤩🤩
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por nórdico. 😉
    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mediterráneo... Y con colores muy alegres
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí fue intenso, una reforma integral de varios meses, pero valió la pena. Aún nos faltan cosillas de decoración, lo típico que dices: "Eso cuando veamos algo chulo y que encaje en el sitio" Y después lo vas dejando... 🙈 Pero lo principal está todo y súper a gusto ☺️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que más se acerca a nosotros es el Nórdico. Tenemos piso propio y poco a poco lo hemos puesto a nuestro gusto.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, el mejor estilo con niños es el minimalismo, cuantas menos cosas mejor 😂 Total, ya lo invaden ellos todo! 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de estilo nórdico.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es muy nórdico con mezcla de desastre total con 3 niños, 2 de ellos pequeños, en casa... no apto para fotos de revista pero funcional y confortable. Cuando sean mayores ya pondremos algo más chic 😄
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aii que bieeen!!!!!!!! Seguro que fue un trabajazooo reformarlo todo y luego decorarlo!! pero siii, que ilusión hace la verdad Smiley heart Deseando estamos que nos den el nuestro!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con el estilo clásico, aunque el mediterráneo también mola

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, es cierto que coincidimos en gustos decorativos, ya lo comentamos alguna vez, jeje. Me encanta el azulejo tipo Metro, es una preciosidad, os ha quedado muy chulo 👌🏻 Nosotros evitamos despieces pequeños en cocina y baños porque las juntas son más latosas de limpiar y fuimos a lo práctico, jeje 😅 En la zona de trabajo de la cocina pusimos en la pared el mismo silestone de la encimera y el resto pintura gris. Y se limpia en un plis, es una gozada. Los muebles también son blancos y el suelo gris, muy similar al tuyo 😃
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no tuvimos problema con el nidito jaja porqué cuando acababa de conocer a mi futuro marido, me acababa de comprar el piso yo, asique la tengo a mi gusto porque la decoré yo sola. Y él al ser de otra ciudad, cuando se mudo ya estaba casi todo jeje. Menos la habitación de invitados que hicimos juntos en el confinamiento.
    Sin duda me quedo con el estilo nórdico. Nuestra casa es blanca, gris y negra. Y la cocina en maderas naturales.
    Asique coincidimos Eva, creo que lo habíamos hablado ya jejeje. Os enseño mi cocina, que me encanta !😊
    Niditos de amor por dentro 1
    Niditos de amor por dentro 2

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, muy fan de la revista El Mueble 👌🏻
    Sé que no es un debate muy "bodil", pero de vez en cuando también viene bien charlar de otras cosas y el nidito de amor me parece un tema interesante 🤭 Además, siempre se pueden coger ideas para la decoración de la boda 😅 Por cierto, felicidades por lo de piso 👏🏻👏🏻 Nosotros compramos el nuestro hace casi 2 años, lo reformamos a nuestro gusto y la verdad es que hace mucha ilusión

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación 👍🏻 A mí me gustaban los mapas de ciudades o estelares de mapiful, pero a mi chico no le convencen. También he mirado láminas y lienzos en distintas webs, pero que son chulos son caros y gastar pasta sin verlos antes nos da cosilla... Ya nos compramos una vez algo carillo que nos salió rana... 🙈 A ver si un día suena la flauta y vemos algo que digamos: "Esto es lo que buscamos"
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta lo rustico
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yme decanto por el rústico!! Este tipo de debates me vienen increibles porque a parte de casarnos en junio nos acabamos de comprar un pisooo y nos lo dan a ppios d julio!!
    Estamos en una nube montando la boda y sumergida entrr revista y revista del mueble! Me encanta la decoracion!!!!!♥️😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo semanas mirando páginas como glamposter o desenio en busca de la combinación perfecta para hacer el mural de cuadros porqué tenemos una pared muy larga. Tienen cositas muy monas y de todos los gustos y colores, por si te quieres pasar 😃
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las cristaleras enormes, con mucha luz y vistas si es posible 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, cae fijo, en cuanto os dé un arrebato, así ya lo tenéis todo a vuestro gusto 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que siempre se cuela algún elemento diferente, los estilos puros sólo existen en el catálogo, nuestra personalidad también se ve reflejada en los detalles 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual, aquí otra fan del estilo nórdico, también tenemos las paredes en blanco y gris y la mayoría de los muebles en blanco y madera, súper luminoso, peeero con los cuadros no acabamos de encontrar lo que nos guste a los dos, no nos ponemos de acuerdo, pasa el tiempo y ahí siguen las paredes pidiendo que las vistamos un poco 🤭
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff estoy entre el mediterráneo y boho. Algo así por esa línea. Ya que nuestra casita será de estilo moderno, de planta baja y tenemos claro que con cristalera grande para que sea muy luminosa.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra casa prima la luz la madera y el blanco! Muy nordico todo! Nos encanta
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo es todo rústico pero me encanta el étnico 🥰
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la decoración natural, creo que nunca pasa de moda
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es mezcla entre mediterráneo y nórdico. Tenemos mucho color, sobre todo azul y verde que nos encanta combinados con colores neutros como el gris ártico y blanco. Y casi todo es madera natural Smiley laugh Menos el salón que es más marrón pero porque no me apetecía quitar el papel de pared (estaba cansada de pintar toda la casa xD). Ya caerá también jaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra casa es prácticamente estilo nórdico, pero hay elementos eclécticos.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nórdico es la apuesta segura... pero como valenciana voy a votar x el mediterraneo, q ese toque de color me parece muy guay!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los muebles son de estilo nordico, blanco roto, gris, marrón oscuro...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos de alquiler y nuestra casa és antigua y tiene estilo clasico.
    Si fuera nuestra le daria toques rusticos


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro se asimila más al nódico, paredes en 2 tonos de gris y los muebles lacados en blanco (cabecero, cómoda y armarios) y las alfombras en rosa clarito. Tenemos pendiente de comprar unos cuadritos para que quede más acogedor.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta rollo nórdico!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración