Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Niños, ropa en común y algo que contaros...

Elena, el 19 de Junio de 2022 a las 13:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Buenas tardes comu, mi marcador está a 110 días, estamos a tope entregando invitaciones y voy un poco más calmada que estas semanas atrás, así que no me quejo!


El título viene a colación de algo que me ha pasado, a ver si consigo no enrollarme: llevaré de "comitiva" a tres peques, y les he dicho a los padres como única cosa a tener en cuenta que todos lleven en común algo de un color concreto. Esta manana, una amiga y madre de uno de ellos (ya me dijo ayer que en la ropa no iba a poder ser el color, que ya la tenía) me ha escrito en plan: mandame foto del ramo (que no lo tengo ni tendré hasta agosto o más), el color que me enseñaste ayer no es el que dices que quieres llevar, la cesta con flores (opción que le di para que la cría lleve el color también y no haga falta en la ropa) no pega con el vestido de la cría.. podrías meter también flores en su cesta de tonos de su vestido.
Me he quedado algo loca. Lógicamente ya hablé con otra amiga por la manana la cual le vio a todo esto el mismo sentido que yo. Yo he pedido X color, que tienen que traer los niños (en una prenda, en el pelo, en los zapatos..) me da igual. El color tiene una simbología, va en mis complementos y quiero que ellos lo lleven también para que esté más presente aún. Total, que hoy mi amiga me ha desayudado más que ayudar. Como colofón final, que le volviera a mandar foto del sitio de ceremonia, que si allí cogíamos todos y que si entraríamos caminando... Mi otra amiga me dijo: ¿Será todo esto que no quiere ir y busca excusas?
Perdon por el rollo, como lo veis? No estoy afectada en absoluto pero "shockeada" si. Os leo, feliz domingo 💞!

32 Respuestas

Última actividad por Elena, el 20 de Julio de 2022 a las 18:37
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! Si vaya.. q de hablar alguien de nuevo tiene q ser ella, después de lo que paso y estando ahora "desaparecida"
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena todo a excusa y como te comentan por aquí... parece que va a rechazar la invitación. Yo no le mandaría foto del ramo, ya que ya sabe por qué el color es importante para ti, no es nada descabellado lo que pides. Si le mandas el ramo le puede servir para quejarse más o incluso para criticarlo y que a ti se te quede mal cuerpo.

    ¿Que no le combina con el vestido? Es una niña, se lo quitas cuando acabe y todo solucionado.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Revivo el tema, os cuento como va y me deciis.. a ver!

    En realidad nada nuevo, desde el día que puse el post, nada volví a saber de ella. La última vez que nos vimos con otros amigos, dijo que para mediados de julio habría que quedar (ella da a luz en un mes aproximadamente) y nada sabemos de ella.. yo logicamente, he decidido no volver a escribir tras lo que paso con el tema de la niña y otro tema puntual que hubo con el futuro bebé.

    El escenario de que rechace la invitación, lo veo cada vez más factible y si al final viene pues no se.. porque solo ha puesto pegas y ya veis lo que se ha vuelto a interesar: cero.

    Pregunta: ahora ya se más o menos el estilo y colores de mi ramo, le mandariais foto en plan, mira, así va a ser, por lo que me habias preguntado y tal y la cria va a llevar estas flores? O pasando? A mi la verdad me apetece cero volver a torcer brazo habiendo pasado ya un mes de todo esto...

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, si os contaré.
    Mal me huele porque esta semana que pasó, teníamos una cosa "clave" de ambas, y nada supe de ella. Me parece brutal que a una amiga le pese más que unas flores combinen con la ropa de la nena, que únicamente entender que es un color que está muy presente para mí siempre, y más aún ese día. Si fuera hoy, la nena no estaría en la propuesta que le hice.

    También creo como muchas dijeron por el post, que puede ser excusa para no venir, no se.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increíble!!! Desde luego creo que eres muy razonable y no estás pidiendo algo imposible, sino que lleven algo del color que has decidido, dejándoles que decidan el qué, ropa, detalle, cesta.... Si estuviese en tu situación hablaría de nuevo con ella, nada de mandarle fotos ni nada, sino simplemente que te hace mucha ilusión que la peque pertenezca a la comitiva pero es necesario que lleve algo de ese color, como que no es opcional, sin tener tú que acoplarte a ella, solo faltaba. Por favor, ya nos contarás como acaba esto....

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Yo estaría como tú.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. Entendería mejor que me dijera a todo que no, por X o Y (para eso somos personas) que todo lo que está "ocurriendo" , la verdad
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que busca excusas. Pero tampoco entiendo a la gente con lo fácil que es decir pues mira no quiero que mi hija vaya y forme parte de la comitiva y punto
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cariñet! 😘😘 Y más si ya sabe que es importante para ti🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Así es .. después de decirme que tenía la ropa y dar yo la solución de la cesta aún ve pegas..porque la ropa de la cria no combina con las flores.


    A ver cómo continua.. si me dice algo más le explicaré que pedí ese color porque aparte de ir en mis complementos, tiene una simbología muy importante (y encima ella la sabe), q no es el día de que su hija vaya combinada.. si quiere aceptar bien y si no pues ya sabemos 🥺
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre del señor.... Suena un poco raro, por qué no veo que estés pidiendo nada del otro mundo y eso que es tu boda y podrías pedir más, pero vamos que más fácil no se lo podías haber puesto😅 Un detallito de nada del color que pides, realmente fácil lleven lo que lleven.
    No dejes que cuestiones que si el color, que si el ramo, yo lo volvería a hablar con ella en el sentido : va a llevar la cestita de las flores... Ehhh los pétalos, flores o demás no tienen que conbinar con ella, deben combinar con tu boda🥰🥰 Ánimo y de verdad espero que no te de muchos quebraderos de cabeza😘😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Pero si esq yo al decirme que ya tenía la ropa le dije, cero problema: la cestita con flores del color que la lleve ella y listo. Y salto incluso con lo de "es que esas flores no van con el vestido", con proponerme que metiera flores de otro color etc.. en fin no sé, aún sigo shockeada, y más leyendo toda opinión que no me quita razón como temia.


    Mil gracias 💙!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tengas la ropa no conlleva a que no puedas poner ese color deseado para ti. Mis pajes, llevarán algo rojo, mi color preferido y ya dije que podía ser en zapatos, calcetines, un fajin, pajarita, algún prendido las niñas, vamos que si quieres puedes, que sino la interesa, que lo diga. Y sino puedes hacer otra opción, si el niño lleva chaqueta, ponle un prendido con flores con el color que tu quieres

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las excusas si son un poco raras porque tampoco estás pidiendo mucho otra seria que les dijeras lleva este vestido con estos zapatos, porque un lazo en el pelo se le puede poner y luego quitársele si quiere por ejemplo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena excusa!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo….🥲
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya veis... Nada, opinión unánime tenéis todas y lo que esperaba. Lo peor aún, es que ella sabe bastante bien el porque del color que estoy pidiendo aunque sea en un triste detalle pequeñito, como en este caso la cesta de la nena, y aún me plantea meter flores del color del vestido porque si no, no combina.. A ver cómo sigue todo, ha sido desagradable lo de esta manana.


    Gracias chicas 💙💙💞
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa mamá quién se cree que es. Qué le mandes fotos del ramo, perdona? Para que?



    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de excusa total…
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino,que intenta buscar cualquier escusa para que la niña no participe,o inclusive no ir ese día ,de todas formas creo que lo mejor es hablarlo con ella directamente,y ver en qué queda la cosa .
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! 💙


    Sin duda noto que no es cosa mía leyendo todo lo que deciis y que algo no cuadra en el tema
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que es la mejor manera de actuar. Porque no entiendo en absoluto el comportamiento, no le veo sentido (el de ella, no el tuyo). Ya nos cuentas cómo queda la cosa.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te respondo de nuevo que esq además me faltó algo: justo esta manana dos de los mensajes fueron "estoy dando vueltas a lo de la niña" y "a ver cómo lo soluciono"... 🤪 No sé cuál de ambas frases me impacto más cuando se trata de "solo necesito que la Niña lleve X color de la manera que quieras..."


    "Hace más el que quiere..." Ya sabemos el refrán!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido todo cosa de ayer para hoy.
    Ella sabía que la niña y otros dos peques eran los que vendrían (al igual que todos saben que no están obligados) y sabía que les iba a decir únicamente una pauta en cuanto al detalle de la ropa, color o lo que fuera, que no tendrían que ir iguales ni nada.

    Ya no es que para ella sea un problema (que de serlo, creo que es el q la nena no vaya "conjuntada") es que llegar a decirme que en la cestita que yo haga, ponga flores del color del vestido de la cría en lugar de no tanto de lo que yo he pedido... Voy a esperar, unos días. Le dije que hasta agosto o más no tengo ramo, porque no hay prisa, pero que los tonos están claros (especialmente uno). Si vuelve a decirme: "ya tienes algo"? O la noto con prisa o tal, tendré que buscar la manera más sutil de invitarla a que la Niña no participe.
    Creo que ha hecho de una tontería algo que no va así y que no entiende muy bien que lo que pido es porque va "apoyando" a lo que yo llevo, no a juego con nadie.
    Gracias por el consejo y por leerme 💙💙
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y si le dices que entiendes que está siendo un problema para ella y que entenderás que no sea su hija paje?
    Un problema menos para ti.
    No le estás pidiendo tanto para tantas vueltas que parece que le está dando.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ya no nos queda nada 110 días a las 2 👏😊 la verdad que yo no me preocuparía xq los niños crecen en nada y igual de aquí a octubre lo q le ha comprado ni le vale.... En fin nose xq la gente se empeña en querer hacer todo a su manera y eso q solo les has pedido una cosa 🤦‍♀️ yo por suerte no esty teniendo ningún problema y como los niños que llevarán los anillos son mis hijos pues eso que me ahorro jaja. Anda no te ralles y intenta seguir disfrutando con el resto de cosas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La amiga loca de la novia😂
    No tiene mucho sentido sus palabras
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible que no le haga mucha gracia ir pero se sienta " obligada" porque la nena es paje. Entonces busca cosas que decir para ver si algo no le cuadra. No se....igual me equivoco, pero suena un poco raro.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina
    , Lo de no querer venir es algo que sopesó bastante pero al ser amiga de hace muchos años no sabe cómo decir que no
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo y toda la razón, se cómo es cada persona y "con quién trato" como se suele decir pero que llegara a lo de esta manana me sorprende ya un poco.


    Sé que a veces se les paga la ropa y uno mismo decide.. pero ni puedo asumirlo, ni he pedido un conjunto completo de un color, si no, un triste detalle a elegir para que salte con todo lo q os cuento... Como bien dices igual si fuera hoy, ya no le diría lo de la niña
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que creo que lo de poner de pajes a niños que no sean súper cercanos (en plan hijos y sobrinos) es complicarse la vida de mala manera.


    En cualquier caso tu “amiga” se está comportando de manera un poco rara. Y tú deberías pensar si de verdad esa niña significa tantísimo para ti como para llevarla en tu comitiva.
    La única manera de que no haya estos problemas es que seas tú quien elija y pague la ropa de todos.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás es que sea excusa o porque no quieran ir o porque ya no quieren que sea su hija parte de la comitiva. En nuestro caso solo queremos que sea un niño el hijo de unos amigos y en principio todo bien pero a un año de la boda el padre intenta poner excusas de que no saben si podrán...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración