Hola chicas.. Tengo un gran lio... Resulta que despues de ir a miles de tiendas y probarme muchos vestidos, fui a pronovias y despues de probarme unos cuantos, di con uno que me gustaba mucho, era muy comodo, elegante y doferente a una novia convencional... Aunque se salia de mi presupuesto di el paso y page la señal... Despues de unos dias me raye muchisimo y volvi a la tienda con una amiga me lo prove de nuevo y crei que se me fueron las dudas... Pero ahora vuelto a tener dudas de si es o no el acertado...
Solo escucho a personas que dicen que lloraron con sus vestidos, que cuando lo probaron sintieron que era el suyo o que se visualizan entrando en la iglesia...
Y yo tengo un cacao enorme pues no siento nada, tan solo me gusto y crei que era perfecto... Pero no se si me equivoque...He leido tambien que pronovias no devuelve la señal... Y eso tambien me preocupa... Existe Alguien que este en mi situacion?? Un abrazo!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
Vestidos de novia desmontables: ¡consigue un 2 en 1!
¿Quieres provocar en tus invitados ese efecto wow como de alfombra roja? Pues...
La novia
Vestidos de novia negros: una tendencia solo apta para...
Si te gusta marcar la diferencia y quieres sorprender a todo el mundo el gran...