Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba Garcia
Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz

No sé si elegí bien mi vestido de novia o me precipité.

Alba Garcia, el 3 de Noviembre de 2019 a las 19:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola chicas.. Tengo un gran lio... Resulta que despues de ir a miles de tiendas y probarme muchos vestidos, fui a pronovias y despues de probarme unos cuantos, di con uno que me gustaba mucho, era muy comodo, elegante y doferente a una novia convencional... Aunque se salia de mi presupuesto di el paso y page la señal... Despues de unos dias me raye muchisimo y volvi a la tienda con una amiga me lo prove de nuevo y crei que se me fueron las dudas... Pero ahora vuelto a tener dudas de si es o no el acertado...
Solo escucho a personas que dicen que lloraron con sus vestidos, que cuando lo probaron sintieron que era el suyo o que se visualizan entrando en la iglesia...
Y yo tengo un cacao enorme pues no siento nada, tan solo me gusto y crei que era perfecto... Pero no se si me equivoque...He leido tambien que pronovias no devuelve la señal... Y eso tambien me preocupa... Existe Alguien que este en mi situacion?? Un abrazo!

32 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 7 de Noviembre de 2019 a las 08:39
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da miedo hacer eso por si veo alguno que me guste más jaja
    • Responder
  • Alba Garcia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Alba Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta. Un aabrazo guapa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba, creo que te entiendo...

    Yo también esperaba probarme el vestido y tener súper claro que era el ideal pero no fue así, como a ti se me iba de presupuesto y los que me probaba después los acababa comparando con ese. Al final también hice el esfuerzo y me gasté más de lo que había pensado en pero creo que vale la pena (la calidad de los más económicos no tenía nada que ver). El momento más emocionante fue cuando decidí que me lo quedaba, ahí sí se me empañaron un poco los ojitos jaja. La duda del "y si hubiese seguido buscando..." creo que la tenemos todas pero es normal, si el que elegiste te gusta intenta no darle muchas vueltas porque ese lo elegiste porque era tu favorito. Mucha suerte con la boda!! Un abrazo

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que siendo sinceras... pocas novias lloran con su vestido jeje. Yo también pensaba q iba a llorar, pero qué va, solo me sentía guapísima y muy "novia" pero no sentí nada requete especial... Me probé como 30 vestidos y el que más me gustó y definía mi personalidad era ese Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa un poco igual.

    Yo sí salí contenta con el vestido. Pero me queda la espinita de no haber mirado un poco más o habérmelo pensado un poco, ya que se me salió bastante de presupuesto. También es de pronovias y dándole vueltas, no sé ahora me parece que quizás por ése precio me podría haber hecho algo para mí exclusivo porque ya he visto a más novias con el mismo. Al final es una tienda en la que acabamos la mayoría y un día así especial...te dan el contrato y es verdad que pone que no hay derecho a desistimiento y no devuelven nada, considero que deberían dar un plazo para poder desistir, ésto nos pasa a muchas.

    • Responder
  • Alba Garcia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Alba Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon y justo es lo que estoy haciendo. El mio tambien es de pronovias.
    Gracias por tu comentario! Y suerte con todo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Si que es verdad que tenía muy claro el estilo y diseño que quería y me patee muchísimas tiendas hasta que a la vuelta de unas vacaciones me pase por Sedka (Petrer). Me probé varios que me encantaban pero al final me quedé con el que mejor me sentaba a mi cuerpo y más encajaba con mi personalidad. No lloré y mi madre tampoco. Pero salí feliz y más tranquila porque ya lo tenía!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi vestido me pasó exactamente igual. Fui a una tienda, me probé, algunos me gustaron. Fui a Pronovias, me probé, dos me gustaron. Uno mucho más que el resto hasta el momento. Me lo volví a probar. Era perfecto, precioso, ERA YO EN VESTIDO. Pagué la señal pero dije... Voy a seguir buscando vestidos por otros lados a ver si es que lo he comprado por presión de la vendedora. Me probé más vestidos. A todos les empecé a sacar defectos y a compararlos con el "mío" (el que había pagado la señal) y fue cuando supe que ese era el mío. Y que por más que te pruebes no es señal de que vayas a encontrarlo. Simplemente te llega y lo sabes.
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!


    A mi me pasó algo parecido, me probé unos cuantos vestidos y ví uno que me entró por los ojos, pensé que era ese pero luego probando más vestidos me dí con uno espectacular! Me pusieron el velo y no tenía palabras para expresarlo pero no lloré ni nada. Le dije a la chica que estaba entre los dos me dió una semana para pensarmelo y pague la señal, a la semana volví a la tienda pero solo quise probarme el segundo y le dije que era ese mi vestido y pague una otra parte del vestido pero no paraba de pensar si había elegido el vestido correcto y te digo que estuve un mes así! Estaba súper agobiada y no podía esperar a que el vestido estuviera listo y cuando la chica me llamó quedamos y fui a probarmelo con mi madre, fue el momento más mágico de mi vida miré a mi madre y estaba llorando cuando me miré al espejo me sentí la novia más guapa del mundo!

    Así que creo que las dudas es muy normal, son muchas cosas y a veces nos agobiamos, sólo hay que esperar y mantener la calma que al final todo sale bien! Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado algo parecido, elegi el vestido el sabado despues de probarme como 50 y hoy pensando no estoy 100 segura, pero ya lo he pagado xq estaba a mitad d precio, asi que y me lo tengo que quedar y la proxima prueba no es hasta Mayo, para arreglarlo. Yo creo que es normal despues de probarnos tantos trajes al final uno que te siente mejor pues es el que te lleves, tampoco creo que todo el mundo llore o sienta algo especial, cada uno es diferente. animo y seguro que vas a estar estupendisima, aunque no hayas llorado, todas las novias estan radiantes

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente te tienes que sentir cómoda y feliz, cada una tendrá una reacción!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lloré ni me emocioné. Es un vestido, me quedaba genial, era mi estilo, me sentía "muy yo", lo disfruté y ni una vez me he arrepentido después. Si no lloré al comprar un coche o un piso, ¿por qué voy a llorar por un vestido?
    • Responder
  • Alba Garcia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Alba Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta junio!!! Y buff... Aunque me dijeron que podria ir siempre que quisiera pero me da palo ser pesada nose..
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba Smiley smile

    Las reacciones de las chicas al probarse el vestido de novia elegido son muy variadas. Las hay quienes lloran sin parar y quienes lo eligen porque es perfecto para ellas pero no se emocionan, ¡no te preocupes por eso! Smiley kiss

    Yo creo que si te lo has probado dos veces y las dos veces has salido convencida de la tienda, definitivamente es el ideal para ti Smiley winking

    ¿Cuándo tienes la siguiente prueba para salir de dudas?

    Muaaaa

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies yo tampoco llore cuando me probé mi vestido y todas esas dudas son normales pero piensa que has ido una segunda vez a probártelo y no te entraron dudas con el puesto. Seguro que es el adecuado solo que con todos los preparativos estás algo agobiada.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q llore, lloraré si no me gusta, porque me lo voy a hacer. Creo q puede pasar q como se elige con tanto tiempo, es normal q puedan entrar dudas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almudena! Si probaste muchos, y elegiste ese, por algo sería. Hay novias que no sienten nada, sino que lo escogen porque tiene lo que quieren. Además, si volviste a probarlo...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, cuando yo me probé mi vestido nadie se emocionó, y yo no sentí nada en especial, simplemente era el que más me gustaba de los que me probé, no esperes a tener esa sensación porque son cosas que solo salen en las películas.
    • Responder
  • Alba Garcia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Alba Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas gracias a todas por vuestros comentarios me habeis ayudado a despejarme un poco
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo tampoco entiendo lo de las novias que dicen que lloran con su vestido.. . Es un vestido y punto. No te rayes, si has pensado ya dos veces que era el perfecto pues.. . Es que lo es!
    A mi me gusta mi vestido pero me gusta mirar web de vestidos y a veces pienso , Jo, que guay sería ponerme ese vestido.. . Pero bueno, en 5 minutos se me pasa jaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le doy muchas vueltas a mi vestido, se que me gustó pero y si había otro mejor?? Tengo unas ganas de volvermelo a probar y aún tengo que esperar hasta abril o así... Seguro que estaremos preciosas piensa que solo es un vestido!!!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, todaa hemos tenido dudas, yo no llore ni me emocione solo supe que erael mio, porque me sentia genial...
    Si ya te entraron dudas, volviste y comprobaste que era el tuyo, no lo pienses mas! Solo es un vestido y se lleva un rato... Te lo digo ahora que ya lo he guardado
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una tienda eso si me probé más de 30 y me quedé con con el tercero yo creo que cuantas más tiendas se miren más indecisa se puede estar yo no llore simplemente me vi genialll y el vestido me encanta con eso ya vale no te preocupes seguro que as echo una buena elección
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies...yo fui un día a probarme vestidos aunque aún me queda año y medio por ver cómo iba el tema y era para verme...más que parecer que me estaba probando vestidos de novias parecía que estaba en el circo y yo era la protagonista...tanto fue así que al cuarto vestido me sentía tan tan ridícula que dije paso ya no me pruebo más y me fui...vamos estuve en la tienda cosa de 30min no más...así que dudo mucho que cuando retome el tema llore ni nada...ya que a mi el vestido no es algo que me haga ilusión...me hacía ilusión los zapatos eso si...pero el vestido...tsss si me dejaran ir en vaqueros sería más feliz
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llore ni nada de nada..... así que.... creo que para encontrar con algo que te sientas Agustí .... no es necesario llorar de emoción, dependerá del carácter de cada una pienso yo asike no te agobies 😘😘😘 yo me probé el primer día el que finalmente me cogí.... me lo probé un lunes... y a lo largo de la semana visite otras 7 tiendas... de las cuales me gustaban cosas claro... pero el sábado volví a ir a rosa clara a volvérmelo a probar y tachan! Me cogí uno de los primeros que me cogí.


    Hoy por hoy sigo teniendo dudas de si será mi vestido o no... pero creo que no sé menos pasarán hasta la primera prueba que es donde lo volveré a ver asike ... tranquila 😘😘😘 seguro que es tu vestido
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré! Si que me encanta y sé que es mi vestido y tengo muchísimas ganas de volver a probármelo, pero nada de lágrimas. Nos creamos unas falsas expectativas por lo que vemos en los realities de televisión pero la vida real es otra cosa.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tampoco llore al elegir el mío, pero se que es el mío tiene todo lo que quería, aún así si no estás segura pide cita de nuevo para salir de dudas.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena, yo pediría una nueva cita para salir de dudas. Explícales tus motivos. Si como dices no te devuelven la señal y ves que no es tu vestido lo mismo estés a tiempo de cambiar por otro. Yo no dejaría pasar muchos días
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré con mi vestido. Tenía un estilo que buscaba y un presupuesto. Mi vestido cumplía con las dos premisas y me lo quedé. Si me arrepentí por algo fue porque luego descubrí otras tiendas en las que podría haberlo encontrado más barato, aunque el que me probé que me gustó era más caro que el mío, así que por esa parte bien 😁. Yo creo que todo depende de si eres más práctica que sentimental o viceversa
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado hace poco y tampoco he llorado. Simplemente me veia bien con el y me pase todo el momento sonriendo y pensando que era mi vestido. Cada una actúa de forma diferente, no te agobies...😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré ni al elegirlo ni en las pruebas. Yo también me probé muchos vestidos, cuando me puse el mío me gustó, me vi guapa y favorecida. Nada de lloros ni nada por el estilo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una somos de una forma yo no llore con mi vestido aun que decidí no probarme más, si se te quitan las dudas teniéndolo puesto, no te preocupes por no llorar, es tu vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración