Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia Habitual Junio 2013 Cáceres

Noche de bodas...hotel o casa?

Ilusionada, el 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Publicado en el Grupo Vida en pareja 240

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió genial¡¡ Lo dicho mil gracias por vuestras opiniones¡¡ Hola chicas, tengo una duda que la verdad no sé...

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió genial¡¡ Lo dicho mil gracias por vuestras opiniones¡¡

Hola chicas, tengo una duda que la verdad no sé que hacer. Al vivir ya con mi novio y no celebrar la boda en un hotel (que siempre te regalan la habitación para esa noche) pues no sé si sería mejor coger nosostros una habitación para la noche de bodas o irnos sencillamente a nuestra casa, bueno no es nuestra, vivimos de alquiler, jeje, pero hasta que la cosa mejore o bien que se nos presente la oportunidad, seguirá así por mucho tiempo. qué vais a hacer vosotras? si es que alguien está en la misma situación que yo, un besito¡¡

240 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya vivíamos juntos y la noche de bodas la pasamos en un hotel, y todo fue muy bien, nos dejaron salir a las 2 de la tarde sin ningún problema ni pagar más, y hasta a mis hermanas les gustó la idea y se reservaron habitaciones para ellas y sus parejas en el mismo hotel, y al día siguiente cuando salimos nos fuimos a comer todos juntos y después a terminar de preparar las maletas que nos íbamos de luna de miel...

    • Responder
  • Ligia
    Novia Principiante Noviembre 2012 Tarragona
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros tenemos casi siete años viviendo juntos y aunque celebramos la recepción en un hotel, no nos regalan la habitación, asi que nuestros planes son seguir la juerga con los amigos y despues vendremos a casa...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hicimos en casa porque también llevábamos viviendo juntos dos años y en nuestro caso no nos regalaban noche de hotel. Pero de todas maneras más que "noche de boda" fue "mañana de resaca", porque llegamos a casa a las 9 y media de la mañana y cuando empezamos a quitarnos cosas (y no me refiero a la ropa sino al arroz metido por toda la cabeza, las lacas, gominas, etc.) mi marido empezó a ayudarme a quitarme horquillas del recogido, pero como llevaba unas 500 aproximadamente incrustadas en la cabeza y superpegajosas, pues se aburrió de ayudarme y se fue a la cama diciendo: "Nena...tengo sueño...termina tú si quieres y si no acuéstate con el moño porque lo tienes sembrao", JAJAJA

    Cuando yo conseguí quitarme la última horquilla del recogido mi marido ya estaba durmiendo.

    De todas formas si te regalan la noche no la rechaces porque agradecerás no tener que volver a casa ya que te dará mucha pena abandonar el baile cuando se termine la boda. Así si te quedas en el hotel es como que tu boda continúa hasta por la mañana y así llegarás a casa más descansada y si algun amigo te ha hecho alguna bromilla de boda la recibirás con mejor humor, jeje. Saludos!!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda!! Tenemos el mismo nombre!! jejeje. Yo estoy en una situación parecida a la tuya.

    Compramos nuestra casa hace un añito y mi novio ya vive allí (no es de mi ciudad). Al principio pensamos en ir a un hotel, pero la boda es de tarde y se nos harán las tantas para que acabe la boda. Como en un hotel a las 12 ya tienes que ir fuera, hemos decidido pasar la noche que nos quede, en nuestra casa! Mi hermana se encargará de llenarla de pétalos, globos, champán y algo de comer para el dia siguiente. Será bonito despertar en nuestra casa, por primera vez juntos, con mi marido en mi casa...=)

    • Responder
  • Futura Esposa
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Madrid
    Futura Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos 2 años viviendo juntos oficialmente pero creo que desde la segunda semana de conocernos pasamos los fines de semana juntos en mi casa, asi que se puede decir que convivimos desde el primer momento. Para la noche de bodas hemos cogido una suite en un hotel precioso en San Lorenzo del Escorial, nos hacia ilusión.

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sé que a mucha gente se lo regalan, siempre hay alguien a quien le hace ilusión, así que si alguien se ofrece no pondré ninguna pega. Ahora yo por mi cuenta creo que no voy a reservar. Si nadie se ofrece volveremos a nuestra casita y tan ricamente.

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos encantaria pasar la noche de bodas en un hotel pero me da que no nos da el dinero entonces lo pasaremos en nuestro apartamento

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros viviamos juntos antes de casarnos, aunque nuestro catering nos regalaba una noche de hotel, preferimos pasar nuestra primera noche de casados en nuestra casa y no me arrepiento en absoluto.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de vosotros, si os apetece aprovechar y vestidos ahí para las fotos, de la hora de la boda ( yo no lo hice porque sabia que íbamos a estar hasta las 7 u 8 de de la mañana como mínimo y no me merecía la pena pagar para unas horas), de los gastos que lleváis en la boda,...
    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien vivimos juntos y pasamos la noche en la suite de un hotel, tampoco lo celebré alli, pero me gustó la idea de que fuese algo especial y nos quedamos.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre es que así sí merece la pena. Tendré que preguntar en hoteles a ver que horarios tienen estipulados para estos casos.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos qdamos en la suite porq nos la ponia el hotel, ademas en el hotel se queaba gente de la boda pero la verdad q apnas la aporvehcamos.. tenia una bañlera de hidromasaje..bua una pasada pero claro.. llegando a las 8 de la mañana despues de tood el diaaaa jajaj. pues dormimos un poco y cuadno pdimos bajamos a desayunar q tb nos invitaban.

    quedo pendiente utilizae bien la habitacion pero quien sabe..lo mismo para nuestro aniversario Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me hacen dejar la suite nupcial a las 6 de la tarde
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira nosotros la pasamos en nuestra casita la noche para que sea distinta no hace falta irse a un hotel con estar los dos y cuatro detallitos en la habitacion podeis pasar una noche inolvidable, a nosotros no se como mi hermana nos robo las llaves de nuestro piso y nos lleno desde la puerta de entrada hasta la habitacion y todo por la cama de petalos de rosas y un monton de velitas, una botella de champan en hielo con sus correspondientes copas,unos bombones y una nota que nos ponia que encendieramos una radio que nos dejaran en la habitacion con musica preciosa buff fue super especial!!por eso os digo que no hace falta irse a un hotel

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría un hotel...esa noche es especial ( aunque dormir duermes poco..) pero yo si me iría a un hotel!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que con est epost le voy a quitar todo el romanticismo a la noche de bodas pero bueno alla voy!

    Nosotros llevamos viviendo juntos 6 años ya ahora nos hemos decidido a casarnos, para mi ese dia va a ser un dia de compartir con los mios y de muchiiiisima fiesta con los amigos asi que supongo que para cuando quiera retirarme estare bastante perjudicada, haber si consigo quitarme el vesido, y como en el hotel te hechan a as 12 y nos dejarán my poquitas horitas para dormir.. Mi voto es para la noche en casa, no hay color las resacas se pasan mucho mejor en la intimidad del hogar jejeje

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo la misma duda, no sé si irme a un hotel la noche de bodas. Ya vivimos juntos desde hace tiempo, por una parte pienso que si, para que sea especial, pero por otra pienso que si después de la barra libre llegamos a las 7 de la mañana o más y hay que levantarse a las 11h o así, porque hay que dejar la habitación a las 12h, no vamos a dormir nada!!!
    ¿Alguien sabe si las suites nupciales se pueden dejar más tarde? ¿o hay que dejar la habitación a las 12h como las habitaciones normales?

    Por otra parte he pensado que para aprovechar la suite, podríamos arreglarnos y hacernos las fotos allí. Pero claro, ¿quién se la queda, el novio o la novia? Y si los dos queremos arreglarnos en el hotel, en habitaciones separadas, ¿tendriamos que pagar otra habitación sólo para que se arregle el otro?

    Como veis son muchas dudas, es lo que tiene ser una novia novata, jeje

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasanos la noche en la suite nupcial ( que nos la regalan) y para el primer aniversario nos regalan una suite y la cena de primer aniversario
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola Dalia!!

    Nosotros nos quedamos en la suite nupcial que nos regala el hotel por celebrar alli la boda.

    Bueno...nosotros vivimos en madrid tb de alkiler y nos casamos en jaen (Pk somos de alli).

    Pero de todos modos hubiesemos tb tenido que coger alguna habitacion, pk como comprenderas no estamos dispuestos a pasar la noche de bodas en casa de mis padres o de mis suegros...jejeje

    Mi recomendacion es que si puedes costear una noche en un hotel, hazlo, pk solo es una vez en la vida, no??

    un besito

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que depende de como lo monte cualquier cosa puede ser muy especial, te cuento dos caso; el primero el mío como muchas tb lo celebro en un hotel y me regalan la noche de bodas lo típico de la suite y la verdad que es una ventaja y tb me regalan el fin de semana de nuestro primer aniversario de boda que es un detallazo por la parte del hotel... Pero tengo una amiga que vivía con su novio y la familia y amigos le preparamos su casa para la noche de bodas se la dejamos preciosa nada que envidiar. La mejor suite bueno yo creo que asta mejor velas globos de novios detalles en el baño champan ,un kit picante les dejamos asta casi preparado el desayuno para el dia siguiente y ellos se quedaron encantados mi amiga me dijo q fue una noche muy especial y saber q todo te lo prepararon los q mas te quieren y con un presupuesto bastante pequeño .
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en cuanto tengas la fecha de la boda y el lugar del convite!!!!! Pregunta en hoteles cercanos y el que mas te guste, pues lllama con antelacion y ellos ya te diran cuando reservar!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el restaurante me regalo la noche de hotel... y claro que la utilizamos! Ya tendras tiempo de dormir en tu cama... Esa noche es especial.... Hazla epecial!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos regalan la noche en el hotel donde nos casamos! Así que a aprovecharlooo, para un día que podemos dormir en una suite jiji, habrá que hacerlo!! Ya tendremos días para dormirrr en nuestra casa.

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo con el,y la noche de bodas sin duda en un hotel,tiene que ser especial.A mi me regalan la suite

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi el restaurante me regala la habitación , pero puede que muchos de los invitados duerman allí, asi que es algo que también estoy dando vueltas, porque sé que si duermen allí no me dejaran dormir ni tranquila ni un sólo minuto jejejeje

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros nos regaló el restaurantela noche de hotel y como llevamos tres años viviendo juntos decidimos ir al hotel. Además unos de nuestros mejores amigos querían ir de hotel también (ellos aún no viven juntos) así que pedimos habitación para ellos y para dos parejas más y pagamos nosotros esas habitaciones. La verdad que fue muy divertido montarme en el taxi vestida de novia y ver la cara del taxista¡¡¡jejeje

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Junio 2013 Cáceres
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas¡¡ la verdad es que entre todo lo que me habéis dicho y después de hablarlo con mi novio, creo que buscaremos un hotel para esa noche, la duda que tengo ahora es ¿cuándo me pongo a buscar la noche de hotel? jejeje.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2013 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi eso tambien es una gran duda!!

    nosotros vivimos juntos en Madrid (de alquiler)...y nos casamos y somos de un pueblito de caceres....

    el hotel nos regala la habitacion q en principio es nuestra primera opcion, ya que la otra no sera nuestra casa...si no o la de sus padres o la de los mios, q es donde nos quedamos cuando vamos al pueblo.....

    pero tambien sabemos que lo que es dormir y descansar...esa noche......ya que a las 12 tienes q abandonar la habitacion....

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros no vivimos juntos, y al hacer el banquete en una finca no tenemos habitación de hotel, con lo cuál hemos decidido pasar la noche en el pisito, que además nos hace mucha ilusión estrenarle

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Diciembre 2012 Valencia
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no vivo con mi chico, y la verdad cuando hablamos del tema, lo que nos hace más ilusión a los dos, es dormir esa nche en nuestro pisito, que deber ser super especial y muy emotiva!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Nosotros dormimos en el hotel y fue muy bonito y especial. Smiley smile

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dalia yo queria hacer la noche de bodas en un hotel..pero tenemos una buena amiga que nos regala esa noche...el problema es que no nos quiere decir donde es...nos mete en un taxi y sorpresa..jajaja!!!que ganas tengo de saberlo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración