Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia Habitual Junio 2013 Cáceres

Noche de bodas...hotel o casa?

Ilusionada, el 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Publicado en el Grupo Vida en pareja 240

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió genial¡¡ Lo dicho mil gracias por vuestras opiniones¡¡ Hola chicas, tengo una duda que la verdad no sé...

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió genial¡¡ Lo dicho mil gracias por vuestras opiniones¡¡

Hola chicas, tengo una duda que la verdad no sé que hacer. Al vivir ya con mi novio y no celebrar la boda en un hotel (que siempre te regalan la habitación para esa noche) pues no sé si sería mejor coger nosostros una habitación para la noche de bodas o irnos sencillamente a nuestra casa, bueno no es nuestra, vivimos de alquiler, jeje, pero hasta que la cosa mejore o bien que se nos presente la oportunidad, seguirá así por mucho tiempo. qué vais a hacer vosotras? si es que alguien está en la misma situación que yo, un besito¡¡

240 Respuestas

  • O
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tenemos pensado irnos esa noche a un hotel, así no tenemos nada de qué preocuparnos, jejejejeje ya que esa noche y al día siguiente, tengas la tranquilidad que todo te lo pongan por delante, sobretodo el desayuno Smiley winking, mmmmmmmmm, es un gusto.

    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedare en la masia donde nos casemos y la nena con mi cuñada asi sera romantico y difirentte ya tengo ganas
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es lo que frena, qué hago con la maleta, la paseo o todo el día, entro al hotel vestida de novia... seguramente nos quedaremos en casa: qué mejor para descansar y recordar cómo ha ido el día que tu propia casa!

    • Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la pasaremos en el hotel de a lado del restaurante , asi todo cerquita y sera una noche mas especial, porque al fin al cabo llevamos ya dos años durmiendo es nuestra casa!

    • Responder
  • Alice
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostros hace 2 años que vivimos juntos, celebramos la boda en una casa de colonias y la gente se puede quedar a dormir (en habitaciones de muchas literas, claro) así que a nosotros nos ponen un bungalow aparte, pero si no lo pusieran, nuestra noche de bodas sería con 16 personas más en la habitación..jij

    Ahora, haz lo que te apetezca, yo creo que si no nos dieran habitación y lo hiciera en un restaurante iría a un hotel, que ya que estamos...la casa es grande Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vivimos juntos, pero esa noche hemos cogido un hotel, para que sea algo diferente.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros creo que dormiremos en nuestra casa. Yo también había pensado lo del hotel, pero es que, pagar ciento y pico por una noche, más luego tener que estar pendiente de llevar la maleta al hotel el mismo día de la boda... pues me echa un poco para atrás.

    El lugar en donde vamos a celebrar el banquete no está muy lejos del pueblo en el que vivimos, y creo que nadie va a tener que dormir en casa, porque nuestros familiares son de la zona.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos con la duda... Estuvimos mirando hotel pero por un lado, pagar más de 150 euros o más por una habitación especial cuando vamos a estar 4 horas solo nos parece demasiado. Además, mi novio dice que mejor pasar la "resaca" en el sofá de casa..jeje Pero no sé, a mí me hace especial ilusión también esa noche y me gustaría hacerlo diferente.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogeremos la habitación de un hotel porque nos casamos en una ciudad diferente a la que vivimos y sino nos tendríamos que quedar en casa de mis padres o de mis suegroS y esa noche no pega jeje, asi que aunque no nos la regalan nos quedaremos una o dos noches, hasta q salgamos d viaje en un hotelito con spa Smiley smile
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noche de hotel sin duda...a mi xq me la regalan pero igualmente tenia pensado irnos a un hotel...esa noche es muy especial.. para dormir en casa tendrás toda la vida jeje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormimos en el hotel porqe nos la regalan, pero creo qe si no fuera asi, hubieramos cogido una habitación igualmente.

    En mayo fui a la boda de unos amigos y ellos pensaban ir a dormir a su casa, pero los apdres de ella les regalaron la noche en un hotel con vistas al mar y salida a las 8 de la tarde. Les hizo mucha ilusion

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros teníamos organizado dormir en nuestra casa porque así ya luego nos levantabamos y organizabamos todo para irnos al día siguiente al viaje. Pero resulta que nuestros amigos nos regalaron la noche de hotel. La verdad es que fué genial, lo mejor. Llegamos vestidos de novios al hotel (como es lógico) y estuvo divertido, toda la gente te miraba jajajaja. Nos pegamos una duchita y hablando de todo lo que nos había pasado en la boda (nos casamos el 20 de octubre) horas y horas hablando y recordando muy chulo. La habitación era muy chula y estuvo muy bien porque luego desayunamos tipo buffet (nos encanta desayunar en hoteles) y luego para casa. Está chulo, mejor que quedarse en casa esa noche. Es diferente, todo ese día es tan especial...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las sabanas nupciales a mi me las ha regalado mi madre pero cuando estuve echando un vistazo por si me las tenia que comprar estaban alrededor de 60 € las mas sencillitas

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia claro que iba a irme tambien a un hotel, y asi dejar la casa para que la familia no gaste tanto dinero en hoteles, pero ya estoy en duda porque si te acuestas a las 7 u 8 de la mañana para dejar la habitacion a las 12..no se si merece la pena y dejarme la suite para la luna de miel!! que me decis??

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos en el hotel donde celebramos la boda ya que nos regalan la noche y en principio nuestra casa la dejamos para invitados que vienen de fuera, pero si despues de la post-boda nos vamos de bares...me arrepentiré porque nuestra casa esta al lado y el hotel más lejos para volver... por eso, dejaremos la casa para invitaciones así no hay tentaciones y dormimos en el hotel....

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! a mi me gustaría irme a un hotel, con una habitación con jacuzzi, si te vas a casa, si, es tu casa, te levantas cuando quieras, y seguramente descansaras mejor en tu cama de siempre, pero ya que el dia de tu boda es un día especia, la noche de bodas pienso que tambien seria especial, tu marido, jacuzzi,... yo me decanto por un hotel! besitos

    • Responder
  • Rakel
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no te sirvo de mucha ayuda, estamos en tu misma situación y nos estamos planteando pasar la noche de bodas en un hotel para que sea más especial y que no sea como cada día; y como ese día es especial la noche también tiene que serlo...supongo que al final acabaremos reservando hotel para ese día

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cuanto puede costar las sabanas nupciales?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros volveremos a casa a dormir puesto que me parece muy bonito entrar ya como marido y mujer y estrenar las sabanas de la noche de bodas (esa tan bonitas que nos han regalado mis padres) y asi puedes levantarte a la hora que quieras y que el primer amanecer de casados sea en ese lugar donde vamos a crear nuestra familia.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2013 Zaragoza
    Meicui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos pensado pasar la noche fuera. Como donde celebramos el banquete no es un hotel, hemos pensado reservar una suite nupcial en el hotel donde se alojarán nuestros invitados.

    Así al día siguiente comeremos todos juntos y comentaremos anécdotas de la boda.

    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como es un dia especial y sobre todo una noche especial, nosotros ya lo hemos decidido dormiremos fuera de casa, para que sea algo diferente, en los hoteles te preparan la habitacion muy mona, con flores, champang o cava, chocolates, velas y baño de espuma en el jacuzzi. Hay de muchos precios dependiendo del hotel. Animate es una noche unica.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos quedamos en el hotel donde celebramos el banquete y pienso como tú! no tener que coger coche ni que nadie te lleve... la boda acaba y empieza la noche de bodas en una habitación magnífica preparada para la ocasión y con jacuzzi uau!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el mismo hotel donde lo vamos a celebrar, y se agradece porque después de todo el dia por ahí, subir directamente a la habitación a darte un bañito en el jacuzzi tiene que relajar muchos, y el dia despues superdesayuno y spa para relajarse!!! a mi me gusta sin ninguna duda esta opción. Para dormir en casa siempre habrá tiempo, pero vaya, para gustos, colores.

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a un hotel, no me hacia gracia llegar a casa ese dia tan especial, fuimos al hotel y nos acompañaron hasta la habitacion primos de ambos y amigos, solo les faltó arroparnos, pero lo pasamos genial a las 5 de la mañana todos en la habitacion jajajaja

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebramos la boda en una Masia no entrana la habitacion , pero aun asi cogimos una habitacion de hotel

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Pues nosotros cuando nos casamos llevabamos 6 meses viviendo juntos y dos dias antes de la boda cada uno tiro para su casa y ya no volvimos al piso hasta la noche de la boda. La habitacion estaba preciosa xq mis amigas me habian "hecho la cama" ellas me colocaron las sabanas de novia (las sabanas que se estrenan para la noche de casados) y me pusieron globos ,petalos,bombones,champan,confetis,copas rellenas de chuches.....todo genial!!! Ademas nos hacia ilusion llegar a nuestro hogar ya casaditos!!!!! Y x supuesto nos fuimos de juerga con los amigos y llegamos a la casa a las diez meos cuarto de la mañana!!!!!!!jajajajaja desde las 7.15 de la tarde que nos casamos!!!!! Besos para todas!!!(ahhh y lo mejor que te puedes levantar cuando kierassss y tienes la comodidad de estar en tu casa)
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormimos en el hotel pq nos regalaban la noche....ademas, yo dormi ahi la noche anterior tambien pq salia por la mañana del hotel hacia la iglesia. Por un lado, es mas "molon" dormir en otro sitio, en una suite bonita, etc....Por otro, si sois juergistas y pensais quedaros hasta las tantas de la mañana...pues no la vais a aprovechar mucho a no ser q os dejen la habitacion hasta las 6 de la tarde. Yo el dia siguiente no era persona, me levante a las 12, me lleve mi resaquita a casa y me acoste de nuevo en mi cama, menos mal q vinieron mi madre y mi tita al hotel y recogieron toooooodo y se lo llevaron a nuestra casa jejejej

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos una suite en un hotel. Desde el primer momento teníamos decidido que dormiríamos en un hotel. Además hablamos con el hotel y nos dijeron que podíamos quedarnos la suite hasta las 17:00 de la tarde del día siguiente.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te casas de mañanas, vete a un hotel y date el gustazo.... pero si haces cena lo mas seguro es que no la amortices, a menos que llegues a un acuerdo con ellos y te sirvan el desayuno a cualquier hora y te dejen salir ya por la tarde.. por que si te hacen salir a las 12 es una faena.... en ese caso yo dormiria en mi casa. Otra cosa es que te la regalase el sitio donde haces el banquete o algun familiar, pero si la tienes que pagar.. esa es mi opinion jejeje aqui ya ves que cada cual piensa una cosa jajaja

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos la suerte de hacer el bamquete en un hotel y nos regalan la noche alli

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2013 Lleida
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vivimos en Tarragona pero la boda será en mi ciudad Lleida así que él tendrá que coger una habitación de hotel para vestirse. Donde me caso es una finca así que cogeremos una habitación en algún hotel cercano. Depende del presupuesto pues dependerá que hotel

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos regalaron la suite de un hotel una pareja de amigos nuestros. Aunque viviamos juntos de no haber sido un regalo la habríamos cogido igual, xq esa noche, aunque estás reventado de toooooooooodo el día, a nosotros nos apetecía hacerla un pelin más especial y no irnos a casa como cada día.

    La verdad que fue una pasada porque nos subieron el desayuno a la habitación a las 11 de la mañana, nada de tener que bajar en el horario del hotel y luego lo apalabraron de forma y manera que no teníamos hora de salida límite porque claro, llegabamos al hotel a las 6 de la mañana entre unas cosas y otras..

    Asi que para mi fue un puntazo!! y ademas no tuve que barrer los millones de granos de arroz q cayeron de mi vestido y mi pelo con pétalos y confetis incluidos! jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración