Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Nombres en invitacionez

Laura, el 6 de Febrero de 2022 a las 14:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola gentecilla!! Como van los preparativos de vuestro gran día? A nosotros ya nos va quedando menos y ha llegado el momento de dar las invitaciones, pero tengo un dilema, como pongo los nombres de los invitados? Nombre y apellido de la pareja, nombre solo..?? Y si es una familia... Nombre de todos los miembros? La verdad es que estoy un poco perdida en esto y no sé cómo quedará mejor😓😓

22 Respuestas

Última actividad por Gema, el 7 de Febrero de 2022 a las 12:13
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los puse, los de en mano y listo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el nombre solamente.
    Si era una familia, el nombre de los padres e hijos... no fuimos nada "formales" en las invitaciones
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos solo nombres y en caso de familia lo que hicimos fue dar una invitación para los padres y otro para los hijos (ya que a los niños les hace mucha ilusión la boda jajajaja)

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en las familias pusimos nombre de los padres e hijos y en los amigos etc pusimos sus nombres.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos el nombre de las parejas en el caso de ser dos y cuando era familia de varios miembros y estaban todos invitados simplemente poníamos familia y los apellidos de los padres de la familia

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner el nombre sin apellidos y para los que son de una familia vamos a poner "familia tal" las que podamos las daremos en mano y las que no las enviamos por correo certificado porque algunos viven fuera de mi comunidad y si o si tenemos que hacerlo así
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! A mi me surge la misma duda pero que harían en caso de invitar a algún familiar o amigo soltero al que quieren extender la invitación + un acompañante? Por ejemplo, nombre + 1? O solo el nombre de la persona y le dicen que puede llevar a alguien? 🤔
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos los nombres de la pareja, si son familia pues el nombre de la pareja y familia, por ejemplo " Ana, Juan y familia" creo, aunque tampoco estamos muy seguros.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía la misma duda, gracias por la info!!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner el nombre de cada uno de los familiares. Y si no tiene pareja pondremos el nombre y acompañante por si quiere traer a alguien.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros familia (y los apellidos) o el nombre tal y tal, nada más
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en los que son pareja ,solo los nombres, ejemplo, Angel y Estefania y en los que son familias, familia Rodriguez Pérez,por ejemplo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto solo los nombres (el del invitado principal primero) o familia Valero García (en el caso de mi cuñado, que vive con su mujer y su hija).
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si es una pareja hemos puesto por ejemplo “Alvaro y María” y si son familia completa hemos puesto “Familia Gómez Gómez”
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras ponemos el nombre de todos los invitados a los que va dirigida la invitación. Primero ponemos el nombre de la persona invitada “principal”, es decir, el amigo, primo o lo que sea que está invitado, seguido por el nombre de su pareja. También el de los hijos si son de la familia. Si no son familiares, no ponemos el nombre de los hijos.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te ayuda.
    Habia que no sabiamos el nombre de los niños y pusimos ej,,, mariam jose y familia..
    si solo es una persona su nombresi son dos alex y maia
    no he puesto apellidos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo nombres en caso de ser pareja y familia + apellidos en caso de invitar a todos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te han dicho las compis lo mejor en los amigos y sus parejas el nombre de los dos y en la familia nombre de la persona familiar directo y despues familia.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo hicimos nosotros y la gente contenta
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos eso, para las parejas el nombre de los 2, y para las familias pues el nombre de la persona que sea más cercana a nosotros de esa familia y luego poner "y familia"
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner en tema parejas los dos nombres y en tema familia los apellidos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en las parejas hemos puesto el nombre de ambos, en las familias el nombre del familiar o el amigo y después familia para no poner los nombres de todos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración