Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Novio con smoking???

Gema, el 18 de Julio de 2021 a las 18:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Novio con smoking??? 1
Vi esta foto y me encantó para mi chico, pero preguntando en tiendas, le dicen que según protocolo, no es de ceremonia, que si es para cosas de galas, fiestas y cosas así,
Que mejor chaqué o traje, pero chaqué me parece antiguo, y de traje, parece un invitado mas
Que opináis vosotros?

24 Respuestas

Última actividad por Gema, el 20 de Julio de 2021 a las 00:36
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final ha visto este azul, de yves saint laurent en el outlet del corte inglés, y se ha enamorado.
    La camisa no sería esa, y faltaría chaleco,(está
    empeñado) pero para ver como queda Novio con smoking??? 2


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q deberia de llevar lo q le apetezca sin hacer caso a protocolos...los protocolos estan echos para saltarselos jjjj
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que pasa que le daba miedo llevar algo fuera de lugar y que todo el mundo comentara
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya como quiera!!! Es vuestra boda
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debería llevar lo que quisiera. A mi marido le intentaron encasquetar trajes azules porque ahora la moda es que los novios vayan de azul y él los odia a muerte, y no se cortó un pelo en decirlo. Lo mismo pasó con los pantalones, ahora se llevan más ajustados, y no hacían mas que sacarle trajes ajustados y él quería caída recta clásica (tiene muchísimo músculo en las piernas, no puede usar otra cosa aunque quiera xD). Pues en varias tiendas dijeron que es que eso no se vendía y que mejor mirase en tiendas que no fueran de novio Smiley xd
    Obviamente nosotros no cedimos, al final conseguimos su traje perfecto, negro, con caída clásica, y encima súperbarato en El Corte Inglés xD Y a quien no le guste que no mire, es nuestra boda, mejor ir con lo que nos guste a nosotros. Igual que en el día a día yo no pregunto a la gente qué me pongo, pues aquí menos.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya como le dé la gana, si a él le gusta pues ya esta 😃😃
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo opino que los protocolos están para saltárselos. Que es vuestra boda y que tenéis que ir como os de la real gana Smiley laugh .

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se ponga lo que le guste!! Una buena tienda te da lo que pides y te aconseja, no te dicen que no vayas de una determinada manera!
    A mi me parece que queda fenomenal el esmoquin!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se puso un smoking azul oscuro con solapas negras y pajarita negra también. Iba increíble de guapo. Fue uno de los primeros trajes que le enseñó la dependienta en la tienda de novios y él en ningún momento dijo que quería smoking. Si os preocupa el protocolo, ya ves que un principe de Inglaterra lo llevó en su boda y más protocolario que una boda real, no hay.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de la tienda de mi chico le dijó que eso no se llevaba ahora, pero si a tu chico le apetece, que lo lleve Smiley laugh Esto no se trata de seguir modas, sino de sentirnos cómod@s en nuestro día especial Smiley laugh

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico va a ir con smoking pero azul oscuro. Y me parece ideal.
    Aparte q hoy en día puedes ir como te apetezca
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo con esto, que según la premisa de "seguir el protocolo es algo muy anticuado y aburrido" puede coger una invitada y presentarse vestida de blanco a tu boda 🤣🤣🤣
    Los protocolos tienen mucha razón se ser, y aunque no sea obligatorio seguirlos al 100% evitan muchos problemas muchas veces! Yo creo que en la tienda han hecho su trabajo adecuadamente indicándole que los smoking no son trajes apropiados para novio, otra cosa es que él -habiendo sido informado- decida de todas formas llevarlo porque efectivamente los novios ese día tenemos más libertad de elección!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A el le hace gracia lo del smoking, pero como le
    Dijeron que no era apropiado, teme que le juzguen o hacer el ridículo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se compre lo que a él le guste , seguir el protocolo es algo muy anticuado y aburrido, es vuestra boda, os está permitido todo!!!!☺️☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que lo tiene que llevar él, por lo que debe ser él el que decida 😚
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que él tiene que ir como quiera como se sienta más cómodo, ya sea con traje o con lo que sea. Hay mucha variedad de trajes para novio, para todos los gustos y estilos.
    En el caso de mi chico, sabía que quería llevar traje negro, pero que no quería el tradicional, quería que se notara que era el novio, así que se decidió por éste y fue un triunfo entre los invitados.Novio con smoking??? 3
    El mayor éxito es que vaya como él quiera 😉
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trajes de novio que no son ni chaqué ni smoking no parecen para nada "de invitado", llevan un corte diferente, el chaleco y una serie de detalles que los diferencian bastante del resto.
    Efectivamente el smoking no es un traje apropiado para un novio en la boda, y el chaqué se suele utilizar sobre todo el bodas religiosas o donde la etiqueta lo requiere, pero es muy formal. Dicho esto, tu novio debería ponerse lo que él quiera porque al final es su boda y tiene que sentirse a gusto e identificado!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El chaqué no es antiguo, los tienes ideales y de diferentes tonos con chalecos también de color que son muy actuales.
    Es que es cierto el smoking no es una vestimenta de novio pero si a vosotros os gusta. Haced la prueba en una tienda y si os convence...

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que lo mejor es que vaya como le gustaría ir. Y no como digan las tiendas cómo vestir y cómo no.
    Qué más da si el protocolo dice una cosa y el/vosotros queréis hacer otra?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y él qué opina? Creo que debería ir como él quisiera. No debería hacerte caso ni a ti, ni a las tiendas a las que vaya.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nadie más que a él le tiene que parecer correcto. Si no quiere un traje de novio como tal y prefiere algo más desenfadado y que pueda volver a lucir en cualquier otra ocasión está en su derecho de elegir otra cosa. A mi me parece perfecto 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el traje y con corbata 👔 🤗.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta mucho
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no se deje llevar por lo que os digan, si no por cómo le apetece a él ir, está bien asesorar, obvio, pero el novio decide y yo veo estupendo el outfit de la imagen, me parece impoluto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración