Es un detalle muy pequeño que puedes cambiar por un pañuelo. Si no con que el lleve la sonrisa y el amor que siente por ti es suficiente. Es mi consejo.
Respetable... Si no kiere q no lo lleve... A mi particularmente me gusta y mi marido lo llevo porq Le daba igual ese detalle la verdad y me dijo q si, pero en el caso d mi mejor amiga ella keria el q ya es su marido no y al final fue no, al final es un detalle q lleva el hombre y puede gustarle o no... Si no kiere llevarlo a mi me parece bien
Que haga lo que quiera, no puede ir a disgusto con nada. Cada uno debe ser uno mismo y disfrutar de su boda como desee. No creo que sea necesario que lleve prendido, quizás elija otro accesorio, por ejemplo un reloj de bolsillo o simplemente nada. Déjale escoger y ser feliz
Tanto protocolo para que?? Deberiamos olvidarnos de una vez de lo que se puede o no en las bodas ... cada uno es libre de ir como quiera, te aseguro que la mayoria ni se coscara de si lleva o no prendido 😉
El mio no lo llevó. En la tienda donde se compró el traje le dijeron q ya eso no se llevaba tanto, y que para su trajje en concreto le iba más un pañuelito q el prendido. Si tu novio no quiere llevarlo, pues q no lo lleve.
Mi novio tampoco quería al principio pero porque los que había visto no le gustaba nada. En cuanto vió como sería en realidad le encantó y hemos pedido uno de más para su padre también.
Yo opino que haga lo que quiera. Mi novio no queria llevar pero luego el traje que le gusto lo requiere porque tiene un boton o no se que y ahora el considera que si no se lo pone eso quedara feo, asi que finalmente se lo pondra. Pienso que era su decisión cada uno viste como quiere.