Hola!! El mío tampoco llevó... A mí me dió un poco de pena,porque creo que queda muy bonito y además el prendido pegaba con todo (un capullito de lisianthus blanco) pero a él no le gustabs la idea de llevar flores y al final el suyo se lo puso su padre.
Mi novio no lo va a llevar. Le estropearía completamente el look. Yo tampoco lo veo necesario, es un complemento prescindible, yo por ejemplo, no quiero llevar liga. Afortunadamente para todos, las bodas son cada vez más personalizadas. Un saludo 😊
El mío no llevó, con los nervios se lo dejó en casa y creo que fue lo mejor, porque luego para las fotos de postboda lo probamos a ver qué tal y no le gustaba ni a mí tampoco.
Pues opino que el mío tampoco lo quiere llevar, y como no lo quiere llevar, no lo llevará. Es también su boda y tiene que estar cómodo y contento y como a mí me da igual que lo lleve o no, pues todos contentos😊
Que vaya como más le guste!! Hoy las bodas rompen muchos protocolos, no veo por qué no puede ir sin el!! Mi marido no quiso ni chaleco, ni corbatón, mucho menos prendido. Llevó gemelos y reloj porque le regalé ambas cosas, el reloj porque llevaba tiempo (ya antes de la boda) hablando de comprar uno más elegante, y los gemelos porque nos hizo gracia que fuesen de Aston Martin. Lo único que llevaba en la chaqueta fue el pañuelo, y porque tenía que llevar algo, si no, ni eso.
No pasa nada, a mi no me gustan los prendidos y además al traje de mi marido nos dijeron en la tienda que no le iba el prendido y ni él ni mi padre llevaron.
¿Qué opino? Qué para casarse no hace falta nada más que dos personas en disposición de casarse y los requisitos jurídicos que pida cada institución. Vamos, como si una pareja decide casarse en pijama.