Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve genial y precioso!! Aisss como me gustaría tener fotos asiiiii!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ladyy q cosita mas bonitaaaa!!!!!! Como no salir enamorados!!! 😍😍No t preocupes...cuando puedas actualizas.Besitosss
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mamis, disculpas que no os puedo actualizar estoy sin pc y desde el móvil no se puede, en cuanto pueda os anoto.
    Nosotros ayer tuvimos la eco 4d y salimos enamorados como no!? Estamos de 28 semanas y pesa 1080kg

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra los pinchazos son normales, la zona esta muy sensible porque tiene riego de sangre mucho mas grande, asi que presion, dolor, pinchazos...todo eso es normal.
    Maribel el medico no tiene pinta en darte la baja pronto la verdad, no se si puedes cambiarlo? Yo por esa razon tmb sigo el embarazo por ambos lados, porque asi mi medica de cabecera me ve tmb en las consuktas de embarazo y esta mas al tanto, no se. Nunca me ha dado pegas por l baja en el embarazo, aunque tambien es verdad que lo mio con la espalda es para coger baja pronto...
    Cris las letras son chulisimas! Y que finde mas guay de compras!
    Cristina siiii llevo dos dias de compras con mi mami! Me compre un par de camisetas para la primavera y el pijama para mi, que me hacia falta... ropa de primavera para Marina y alguna cosilla para Dani, aunque poco porque de largo y talla pequeña no quiero comprar mas ya, si eso un par de bodys mas arreglados para el peto pero esperare a abril, que yo ya no se q talla comprar, con esto de q viene tan gigante...depende mucho si nace antes o llega a termino. Y de verano de momento no compro nada, ya cuando nazca y vea la tallaque usa, ire viendo lo que me sirve de Marina y lo que necesita. Mas bien aprovechamos y cogimos cosas para otoño de 6-9 que tenian superrebajados en Sfera... Que por cierto vaya coleccion tan bonita que tiene Sfera de niño hasta 24 meses este verano...en julio me volvere loca en rebajas jijiji
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Amm vale...entonces supongo q será normal!! M dejas mas tranquila.Yo para dormir ya m cuesta con ma barriga..no quiero pensar en lo q queda...ajaja almohadas..cojines... 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maribel! No sabes lo identificada que me siento contigo! Yo siento que tambien estoy llegando al limite! Hoy estoy trabajando 10 horas y me duele muchisimo la ciatica! Yo aun no he ido al medico de cabecera! Pero si tu intencion es cogerte la baja, te recomiendo que solicites un cambio de medico cuanto antes. Por lo que se ve este medico no tiene la intencion de dejarte descansar. Hay que tener mucha cara para decirle a alguien lo que te ha dicho a ti. En fin, mi consejo es ese, solicita un cambio si no quieres dar a luz en la oficina. Este tio no esta por la labor de darte la baja. Que ganas de hacer sufrir a las personas de verdad
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo pinchazos si que he tenido! De todo tipo y clase! Pero igual que venian se iban! Asi que no les di importancia! A mi la barriga tb me crece por dias! Es mas, cada vez me pesa mas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien m noto presion en la parte baja d la barriga...d hecho no puedo amdar mucho ni rapido...porq m molesta! Yo d momento el pis no se m escapa...pero a ver q pasa jajaja Los pinchazos fueron ayer solo..hoy ya nada...menos mal, xq estaba un poco mosca
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pinchazos no se pero una presión horrible si, pero tanta que si estoy de pie me tengo que parar o andar con las piernas un poco abiertas. De hecho hay veces que se me escapa pis o lo que sea, que vergüenza!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna que sólo este yendo por la privada y ahora quiera solicitar la baja?? tengo la espalda hecha polvo y se me pasan los dolores a la barrigota..... las 8 horas sentadas, más la hora de atasco en el coche, más los madrugones de las 5:45 de la mañana estan pudiendo conmigo. Hoy he ido al médico de cabecera a por la receta para la vacuna del RH negativo y le he comentado los dolores y que las 8 horas sentada me estaban matando y me ha mandado ejercicios para hacer en casa jajaja. Me parece a mi que pocas intenciones tiene de darme la baja..... además he tenido la sensación de que le molesta el tema de ir por la privada.... porque me ha insistido otra vez en enviarme a Guadalajara al hospital a que me vean.... y yo no quiero ir la verdad.... no quiero más médicos y además no voy a dar a luz en Guadalajara, por lo que no le veo sentido.

    Me da que me va a tocar ir si me encuentro muy mal para que me miren a ver si me da la baja....

    Por otra parte el maldito rh negativo.... a ver si alguna esta en mi situación.... yo veo un sin sentido ponerme una vacuna sin necesitarla, pero por lo visto el protocolo es que si tu eres rh negativo ni te preguntan lo que sea tu pareja, te mandan la vacuna y fuera..... Mi marido y yo somos Rh negativo los dos, y mi ginecologa hasta ahora no me la iba a poner...... pero como he tenido que cambiar de gine para que me hagan el seguimiento de cara al parto en el Nuevo Belén que es donde voy a parir, la nueva doctora muy siesa ella me ha dicho que si o si me la tengo que poner..... Hoy el de cabecera me dice que no esta de acuerdo, que porque no voy al hospital a que me lo valoren..... En fin!! ni que yo quisiera ponerme otra vacuna!! el martes me ponene la del rh y la de la tosferina Smiley sad

    Bueno sento el chaparron pero he salido un poco agobiada del medico......

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Q tal estais?? A alguna os ha dado pinchazos en el chichi?? Jiji ayer m dieron algunos y no se por q será...Las letras m encantan! Si no fuese tan patosaa hariaaa!!! Por cierto...m podeis.actualizar, q acabo d ver q no lo estoy...voy a tener una niña q se llamará Sara. Os habeis notado un crecimiemto importante d barriga estas ultimas semanas??? Yo una barbaridadd...miedo m da.cuando vaya a la matrona jejejeBesitosss
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q estás de compritas con tu mami? Ya nos informas de tus adquisiciones!! Smiley love

    Yo tengo pendiente pasar por kiabi todavía a cambiar las tallas y no sé cuando podré... hoy me voy después de comer a una casa rural con mis suegros todo el finde Smiley cry

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito Maribel, súper original y con mucha personalidad!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris son preciosas! A mi me encantan! Tb me lancé a decorar las de nuestra boda y no cuesta tanto, en tu caso al ser con flores van a quedar ideales, ya verás! Me copio de es "C" tan chula, y los colores que has elegidos me parecen súper bonitos.

    Ya nos cuentas q tal con la habitación de Ikea! Espero que mejores pronto de la ciática!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh Q bonito!! A mi me gusta mucho! No me digas que son de pega, enseriooo?? jaja voy la semana que viene sin falta a cambiarlo por este! q fuerte ni lo comprobé así que gracias por tu comentario porq yo tb lo quiero precisamente para dar el pecho... lo que me huelo esq "sección premamá" en este que tengo cerca de casa no hay, sino lo miraré por su web, pero me horrorizó la otra vez para hacer búsquedas!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris.... pues viene de aquí!! Una tormenta de nombres con las sobris!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 1
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulas!! Tranquila que todo es ponerse! Yo para la boda me hice un monton de cosas jajaja. Ahora estoy más perezosa.....
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he llevado y me lo quite hace un año o así. .... o me ha salido nada pero me duelo como si esa piel estuviera muuuuucho más tirante
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hellooo!!

    Cris, me encanta la letra con flores!! Nunca las habia visto, que bonitas!! Seguro que te queda genial, nos la enseñas cuando la tengas!! Yo tmb soy negada total y no tengo paciencia pero ahí voy con mi punto de cruz de un osito en un luna para el cuarto de Lucas con toda mi ilusión!!

    Michaela ese camisón me lo compró mi madre igualito!! jajaja a mi me gusta bastante!! Y al ser elastico y no de tela como de camisa me parece comodo!! Por cierto... vaya con el gigantoniño!! yo estaria acojonadita perdida jajaja pero tmb es verdad que hay un margen de error de 500gr y en estos casos 500gr es mucho! No te comas la cabeza con macrocefalias, q si no el medico te hubiese dicho algo. Y la dieta pues bueno... cuidate pero sin obsesión!!

    Rosa que razón tienes... Yo muchas veces lo pienso cuando veo casos así... Y preocupadas por si he cogido 7 o 10kg o tonterias varias que en el momento se te hacen un mundo y cuando lo piensas bien dices... madre mia, que suerte tenemos... lo que le pasa a "fulanita" si que es para llorar. Mucho ánimo para ti y tu amiga, que luche a tope y que todo salga lo mejor posible.

    Estrella, menudo chasco te debes haber llevado, pero aun hay esperanza!! conozco a un par de chicas que después la prueba larga le dió bien!! Y si no pues a cuidarse a tope con la dieta y a seguir todo lo q te digan y seguro que no tienes problemas (aunque entiendo que menudo rollo!!) Ya nos cuentas!!

    Galana veo que tus clases y las mias son prácticamente idénticas!! Solo que aqui son 10 clases (si llegas...) jajaja

    Maribel que bien que ya tengais nombre!! Es muy original, con mucha personalidad!! Y q bien si puedes llevar a tu Mr a las clases. Aquí no los quieren jajaja

    Mari, como sigues? Seguro que no fue nada, estate tranquila. Mi perro me salta encima con sus 14kg todos los dias y a veces pienso jolin a ver si vamos a hacer daño al peque...Si no has tenido más molestias yo no me preocuparia más!

    Cristina nosotros teniamos pensado usarla desde el nacimiento la ergobaby Smiley sad pero ahora que me dices esto nose que hacer... conozco a gente que la ha usado desde el principio y bien.. si no creo que le pediré a mi mejor amiga que me deje el fular que usó ella para su niño los primeros meses a ver que tal nos va. Gracias por el consejo.

    Por cierto, alguna ha llevado piercing en el ombligo?? Yo si, pero me lo quité hará unos 3 años porque me cansé y ahora me ha salido una estria (la unica estria en toda la barriga!!) entre el espacio que hay entre un agujero y otro (agujeros que ya estan cerrados pero la marca ahí sigue) que putadaaaa!!! es pequeñita pero rojita y me da mucha rabia!! Me ha salido esta semana Smiley sad quién me mandó a mi agujerearme a los 16 años??? argggg!!!

    Que tengais un buen finde guapis!!
    Besitos!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz viernes! Os cuento que nosotros tenemos un finde movidito. Mañana iremos a Ikea a comprar los muebles! Al fin! No se yo como estare xq llevo un par de dias de bastante ciatica. Trabajo 10 horas sentada y creo que a estas alturas me esta pasando factura ya. No se hasta cuando aguantare. Creo que en mi empresa "lo normal" es aguantar hasta el final, pero con esta ciatica no creo que pueda. Pero me da miedo que se enfaden conmigo. A estas alturas nadie me ha preguntado aun hasta cuando voy a estar ni me han puesto sustituta. Creo que no son conscientes o no lo quieren ser, xq desde luego mi barriga es cada dia mas grande. Ya veremos como acaba todo esto, pero me temo que mal xa mi.
    Bueno por otro lado os cuento que tengo ilusion de lanzarme a mi primera manualidad para el cuarto de Blanca. Tengo que confesar que soy negada en el tema manual, no tengo paciencia y soy un desastre. Asi que mis probabilidades de exito son bastante bajas. Pero bueno, por intentarlo... Bueno queria hacer una letra de flores, parecidas a estas...la B de Blanca. Igual cambio los colores por beig, blanco, rosa clarito, verde claro...para que vaya a juego con los colores de la habitacion. Os gusta? Espero que quede genial!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el nombre! De donde viene??
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues oye yo lo veo muy chulo! Y por el precio que tiene te apaña perfectamente. Yo he llevado a arreglar los mios, en cuanto los tenga un dejo una foto del set!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea de cual es el protocolo pero mucho animo. Y no pienses que esta segunda prueba te va a salir tambien mal, no tiene xq. De hecho creo que hay bastantes casos en los que la 1 sale mal y la segunda bien! Se positiva!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rosa! Desde que te he leido no puedo dejar de pensar en que realmente hay que vivir. Que cualquier dia todo cambia y se lleva por delante tantas ilusiones y sueños...siento muchisimo lo de tu amiga de verdad. Por desgracia yo vivi hace unos años algo parecido de cerca. Es horrible. Mucho animo y un abrazo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también tengo varias muselinas de edén anais pq antes estaba suscrita a unas cajitas que se llaman nonabox y te mandaban al mes de 6 a 8 productos de bebes de marcas conocidas, cremas, chupetes, biberones, bodys, zapatos, muselinas, collares de dentición etc pero el otro día que quise volverme a suscribir vi que ya no existe esa suscripción que ahora esas cajitas las han dejado más de regalo que de suscripción y son más caras.Yo tengo funda del cambiador de edén anais es super suave como las muselinas, tengo tb funda de cuna de edén anais y 4 muselinas y la verdad estoy muy contenta tienen buen tacto buenas lavada yo las he usado mucho en verano para tapar a mi niña cuando se dormía en el carro, para sentar la en el suelo a jugar con juguetes, para la piscina etc .
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se confirma la diabetes, segun el grado que sea normLmente se empieza por la dieta de 1500 o 2000 calorias, o si es diabetes mas grave vigilancia de azucar e insulina, creo que es asi....
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas??? Yo un poco plof me salió positiva la prueba corta del azúcar y mañana me mandan a hacerme la de las 3 horas.... a alguna le ha pasado??? Si sigue saliendo positivo cuales son las pautas a seguir?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy fui a Primark apor el camison, a punto de coger el de rayas que puso Cristina pero me di cuenta q los botones eran de pega, entonces para dar el pecho no sirve...al final encontre este que es de Maternity, por 9€.... Hombre no es lo mas bonito pero un poco mejor que los de abuela es....Tambien cogi pijama de premama, el pantalon por 8 y camiseta tmb...por si os hace falta Smiley winking


    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2016 Lleida
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! 😍😍😍 dais mucha paz
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer tuve mi primera clase de preparacion al parto y me encanto, como os dije son 9 clases, todos los miercoles de mes, y eramos un monton, 20 futuras mamas, os cuento, las clases en principio son indicadas solo para mamas, los papis de momento no han dicho que vayan, nada mas llegar cada una se colocaba en una colchoneta con su cojin de respaldo y descalzas, decir que estaba super comoda en aquellas colchonetas, habia embarazadas de varias semanas, xq se van uniendo nuevas como yo y veteranas que ya era su ultima clase, son clases en que cada una es un tema vamos que no voy a repetir tema xq a las semana 10 ya no voy, no se si me explico que seria de lo mismo que hablaron ayer.El tema de ayer fue lactancia y donacion sangre cordon umbilical y despues los ejercicios,como respirar, como empujar, y relajacion y movimientos de cadera y piernas, la verdad que estuvo muy interesante espero que sean todas las clases igual, duro 1:30h, y se me paso volando. Tambien me dieron dos canastillas con cosas super chulas, muestras de mustela, un chupete, pañales....

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues al menos a estado entretenida. La mía de la semana pasada eramos una chica de gemelos de 30 semanas y el novio, y yo!! después de que una tia de una laboratorio nos metiera una charla para vendernos la conservación del cordón..... nos hizo un resumen de los cambios de la mama y el bebe desde el inicio del embarazo..... y hoy toca lactancia!! veremos a ver.... hoy le he dicho a mi marido que se venga, que a mi me ha tocado acompañarle a que se sacará sangre que le da miedo vaya telita jajaja......

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración