Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me la voy a pedir pq mi horario partido es un mojón!! No sabía q tmb se te protegía más en ese caso... La verdad q voy a tener q ir a informarme de mis derechos para que no me tomen el pelo!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de los 9 meses no lo sabía!! Yo tmb me voy a reducir la jornada a solo mañanas de 9 a 13;30 porque después trabajo de 17 a 21 por las tardes y no lo veo viable con un bebé tan pequeño. También te digo que si me despidieran no los denunciaría... Para que me readmitan??? Solo pensar en volver me da algo después de como me han alargado el embarazo... Así que por mi me pueden despedir cuando quieran, disfrutaré de mi bebé y ya encontraré algo! Pero la verdad q es muy frustrante...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabiendo eso...y si pides una reduccion de jornada por cuidado del menor, que no pueden denegarte por la ley? Me suena que durante esa reduccion tambien esta mas protegido tu puesto, no se, miralo! Que es mucho lio pero ya viendo como va la cosa, yo se los pondria lo mas dificil posible, y que si al final te despiden, que les cueste buen dineral, haciendo cosas mal....
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letta!! Mira, te dejo captura del articulo 55.5 c del estatuto. Hasta que el niño no tenga 9 meses no te podrían echar!! Así que ellos verán!! Sigo sin entender la mentalidad en este país. Hace cosa de año y medio me ascendieron y ahora trabajo de lo que realmente me gusta y he estudiado. Pues creo que mi carrera profesional, una vez que tenga al niño tendrá un punto de inflexión. Mi horario es de 09:00-18:30, y pediré reducción de jornada para poder ver al niño (trabajo a hora y cuarto de casa)... espero que me dejen hacer jornada intensiva, aunque no creo... si me cojo la reducción de jornada, sé que me va a cortar alas, pero ahora lo que más me importa es mi hijo, y si tengo que renunciar a la carrera profesional, lo haré, pero no me parece justo. A veces siento que tantos años de esfuerzo y sacrificio en la universidad no me van a servir de nada, pero bueno, creo que no soy a la única mujer del mundo que la ocurre esto.

    Nuevo! super mamis mayo 2017 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha comentado Anita te pueden despedir pero si tú denuncias es un despido nulo y te tienen que readmitir. Yo sé que en mi empresa han estado indagando para ver si podían hacerlo conmigo y no lo han hecho porque les han informado de que no serviría de nada. Eso sí, se que es más que probable que cuando tenga q volver después de la baja de maternidad me despidan entonces. Ser madre es un pecado todavía para muchos empresarios... Una pena!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! La semana pasada anunciaron despidos en mi empresa... me he informado y, a ver, despedirte pueden, pero si denuncias, se consideraría nulo y tendrían que admitirte de inmediato. Yo de momento sigo sin intención de baja, ya que me encuentro bien, pero ya no sólo por el curro, se me caería la casa encima... Ahora en un rato tengo gine por la ss, y a no ser que me recomiende ella la baja como en noviembre, seguiré. Tengo unos dolores de cabeza muy fuertes al agacharme, toser y llevo varios días con paracetamol cada 8 horas, que me parece una pasada...
    Y estoy rallada por si me riñe por el peso. La última vez fui en diciembre, y habré engordado 3kg de diciembre a ahora, pero si comparo a antes de quedarme, aún peso 2 kg menos.... como tengo de antes un sobre peso considerable, me da miedo que me riñan por esos 3kg...
    Por cierto Cris, me encanta tu barrigota!! Ni una estría!!! Y Lady,.bonita foto!!!
    Letta, me alegro que tu flujo vuelva a ser normal... es increíble lo que nos preocupan estos enanos y aún no han nacido!!!
    Por cierto, ayer me dio mi prima cosas de su hijo que nació en mayo: cojín de lactancia, minicuna, móvil de cuna, trona portátil, hamaca, juegos sábanas y vestiduras mini cuna, compresas post parto,... y más cosas que no terminé de ver las bolsas!!!
    Y poco más me cuento, el sábado tuve eco por lo privado, y mi niño ya pesa 1,2kg!! Justo en la media, ni grande ni pequeño!!! Madre mía Michaela, cada vez que me acuerdo de tu gigantoniño....
    Bueno chicas, que paséis buena semana! Y Cris, si no te encuentras bien, cogete la baja. En el curro estarán concienciados de que algún día te darías de baja. Si están contentos con tu curro, puedes estar tranquila!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy pensando lo de la baja pero tengo una duda, me pueden despedir estando de baja? Me da miedo cogerla y que me despidan. Ahora mismo mi contrato es indefinido pero no se si me pueden despedir por cogerme la baja. Alguna lo sabe? Gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De echo yo estoy de baja por ciática. Yo fui al osteópata y al salir ya era otra persona!! sigo con dolor y molestias pero no tan fuertes... así q te aconsejo fisio u osteópata cuanto antes!! La Dra de cabecera cuando me dió la baja me recetó paracetamol de 500mg cada 8h y calor local en la zona 2-3 veces al dia también. Me tomé paracetamol hasta que fui al osteópata pq no podia del dolor pero después no he tomado más porque si puedo pasar prefiero no tomarlo... Ahora con el calorcito voy pasando!!

    Y cógete la baja ya... que no estamos ya para estos trotes!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la vacuna del rh es muy importante, yo con mi primer embarazo tuve miedo a la vacuna y no me la puse y menos mal que no le paso nada al bebé pq al ser el primero no cree anticuerpos y al nacer salió a+ como el papi y me la pusieron antes de 48 horas. En general la ponen aunque seáis los dos negativos a mi la explicación que me dio la matrona de mi primer embarazo que ella sabe 100% que soy la madre pero no tiene claro quien es el padre, no lo dijo por mi en sí, sí no por circunstancias que se dan de decir el padre es tal con tal sangre y luego el padre a sido otro algo así por eso para estar seguras la ponen a todas embarazadas rh- tengan el rh que tengan los maridos.Con mi nena hace 2 años si me la puse y aun así cuando nació tuvo ictericia y anemia connatal debido a la incompatibilidad de grupo sanguineo y la tuve 10 días en neonatos ingresada hasta que le subió un poco la hemoglobina y no hizo falta transfusión. Y ahora estoy cagadita de miedo pq aunque me ponga la vacuna a las 28 semanas y el coombs siempre a salido negativo hasta ahora está el riesgo de pasarle lo mismo por incompatibilidad de grupo.Pero decirte que el rh es peor pq puede crearle anemia estando en la barriga y tener que hacer transfusiones la incompatibilidad de grupo no es tan severa como la de rh- por eso se aseguran muy muy bien.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Cris, pues es que aquí sólo hay un médico.... donde vivo pertenece a un pueblo de Guadalajara de esos en los que ni si quiera hay médico todos los días jejeje. Por eso sólo lo estoy llevando por la privada porque me viene infinitamente mejor..... voy a esperar un par de semanas, y volvere y directamente le pediré la baja a ver que me vuelve a decir....

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooo que suerte!! que bien se ha dejado ver!! como para no salir enamorados jejeje. Enhorabuena Lady!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guapa!! me acabas de recordar que tengo que pedir cita en la pelu ya jajaja.... A ver si luego consigo que mi querido me eche alguna si no autofoto de baño y os la subo!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje yo si quieres te paso los estiramientos Smiley tongue ..... no nos quieren dejar descansar eeee

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris para la ciatica un buen fisio, el masaje duele tela pero alivia... y tambien te puede enseñar los estiramientos que vienen genial. Y pide la baja ya,anda...
    La foto muy chuli, una barriga preciosa! Yo ya empiezo a verme mas hinchaday gordi, tengo que quedar con el padrino de mi ratonapara que me haga las fotos de preñi que tenemos pendientes, a tes de estar como una vacaque me lo veo venir...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy asqueada. Tengo mucha mucha ciatica. Me cuesta muchisimo moverme, andar, sentarme o levantarme. Como siga asi me va a tocar cogerme la baja en breve. Queria preguntaros si a alguna os ha pasado tambien, si os habeis tomado algun medicamento, si habeis ido al fisio o que se hace en estos casos. Estoy acobardada. Gracias!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por suerte mi flujo vuelve a ser normal!! Solo fue una vez que al limpiarme despues de hacer pis vi ese colorcillo y me asusté un poco pero como no salió más al final no fui a urgencias ni nada porque no tenia ninguna molestia tampoco. Mañana tengo comadrona y se lo comentaré...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Estás guapisima Cris!! Que barrigota!! Maldita ciática... a mi me tiene frita también!!

    A ver si mañana me hago la foto de "30 semanas" y la subo!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    Qué tal???Como empezamos la semana????

    Letta, qué tal??Sigues con el flujo oscuro?????Fuiste a urgencias????

    Mari, no te preocupes, eso de los pinchazos como te dicen es normal,.....Siempre que sea algo puntual.

    Lady, pero que bien se ve a Aday,...Es monisimooooooo,......

    Cris, te veo fenómenal,....Recomendación de una que hizo el toly en el otro embarazo,...Date la baja ya,.....

    Un besito a todas,....

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas guapísima!! Y tienes un barriga preciosa
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me ha pasado y luego se me paso! Creo que es completamente normal mientras no vaya a mas o se complique con otras cosas
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo días igual y Tampico sé si preocuparme
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como van las barriguitas? Yo he notado un buen crecimiento en las ultimas semanitas! De hecho, tengo muchisima ciatica y es que mi barriga es grande grande. Hace mucho que no ponemos fotos de las barriguitas! Os dejo una que me he hecho hoy mismo! Que cumplo 29 semanas! Alguna mas se anima?

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! A mi m.pasó el.otro dia y m dijeron por aqui q era normal...asi q tranki...jejeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2016 Lleida
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!! Esto de ser primeriza e hipocondriaca te hace ser súper insegura!!!Hoy he tenido mis primos pinchazos en el "chichi", me ha dado poniendo el pantalón y bajando del coche.. me han dicho que es normal unas amigas pero yo os pregunto a vosotras jiji, os ha pasado??
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nonsigue a mas no pasa nada, mientras sea tan poca cosa, puede ser cualquier venita rota, como todo esta mas sensible y lleno de sangre, puede pasar. Pero si te duele acercate a urgencias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vigilate y si t vuelve a salir ve a urgencias...asi t quedas tranquila!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris, voy a ver como sigo... Pq de momento no he vuelto a ver ese colorcillo en el papel y no tengo molestias. Si volviese a pasarme me acercaría a urgencias... Ya os cuento mañana como sigo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada... Solo esos pinchazos en la barriga esta mañana pero nada más ni dolor, ni ardor, ni huele el flujo a nada... Nose... Ahora cada 2x3 voy a mirar como sale el papel y de momento no he vuelto a ver nada con ese colorcillo...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letta! Ya os conte mi episodio de urgencias por el tema flujo. El flujo es normal en el embarazo. No obstante, debe ser transparente. En caso de que sea anaranjado yo si que me acercaria a urgencias. No sera nada preocupante, yo tambien marque hace unas semanas y todo estaba bien, pero que te miren y te quedas tranquila. La angustia es peor. Ya nos cuentas
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonito es Aday! Que naricilla y mofletes! Se ha portado muuuy bien en la eco, hoy se merece un chute de dulces jijiji
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!Pero tienes picor, dolor, ardor...???
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco preocupada...
    Hace unas semanas q tengo mucho flujo pero la comadrona me dijo q era normal y me pongo salvaslips y listo pero hoy el flujo es como anaranjado... Como si empezara a manchar un poco... Y he tenido unos pinchazos en la barriga que no había sentido hasta ahora aunque solo un rato esta mañana. Debo preocuparme? Que haríais vosotras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración