Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Noviembre 2019 Sevilla

Opiniones negativas

Juan, el 22 de Noviembre de 2019 a las 11:13 Publicado en el Grupo Soporte 0 20
Esta web no sirve para nada, porque cuando pones una opinión negativa de un proveedor, no te la publican. Todo lo que ponen son las opciones positivas de la gente. Para mí eso no sirve de nada.


Encima me dicen que no la publican porque no he hecho uso de sus servicios jajajajajaja cuando tengo el contrato, los pagos y fotografías. Escribí una opinión larguísima y no la publicaron. Si no queréis seguir perdiendo el tiempo, no hagáis caso de las publicaciones y de la web. Yo desde luego no pienso seguir perdiéndolo 🤣😂

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Julio de 2020 a las 08:35
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenos días Emma!

    En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

    Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible.

    En tu caso, la opinión no puede ser publicada ya que, como te comentamos en su momento, contenía faltas de respeto.

    Ante cualquier otra duda que tengas, en este debate encontrarás los requisitos para poder dejar una opinión sobre un proveedor:

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    Eso sí, puedes contar tu experiencia en la Comunidad para que otras novias puedan leer tu debate 😊

    ¡Que tengas una feliz semana!

    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo, he querido publicar una opinión de un proveedor con el cual me siento muy disgustada, ya que los productos enviados no son como salen en su web, además de la mala atención al cliente que he recibido, y no me han dado ninguna solución.

    Redacté un escrito con todo lo sucedido y me han enviado un email desde bodas.net indicándome que tras revisar el contenido no pueden publicar la opinión ya que hay palabras malsonantes, cuando no es cierto. Tan sólo me limité a redactar todo lo que me ha sucedido con el proveedor, llamadas realizadas, whatsapp, mensajes y emails enviados.

    La próxima vez que tenga que contratar a un proveedor no sólo miraré las opiniones de bodas.net porque ya me he dado cuenta que publican lo que les interesa y su objetivo es proteger al proveedor.

    He mirado opiniones del mismo proveedor en otras páginas y la puntuación no se parece para nada a la que sale aquí.

    Perdonad por la parrafada pero me siento muy decepcionada.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan,

    Nos gustaría aclararte que en Bodas.net se muestran todo tipo de opiniones. De hecho, en las fichas de los proveedores de nuestro directorio encontrarás opiniones tanto positivas como negativas. Te comparto un debate donde podrás leer los motivos por los cuales se puede descartar una opinión:
    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores? 👇
    ¡Un saludo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan!


    Como bien te han puesto deja una opinion en google maps, en su web en la página de contacto mandales tbn un mensaje negativo. Por ultimo te recomiendo ir a consumo.... y por aqui abre un debate ya verás que pronto se mueven. Es una pena que se aprovechen lo llevo fatal!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle la opinión en Google Maps, y en Facebook hay no hay tú tía!! Yo lo he echo hay justamente porque aquí no te deja y yo lo que hago siempre es ir a Google antes de contratar nada por aquí por si acaso
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tome nota Bodas.net por favor... un poquito de seriedad!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón a nosotros un proveedor que ellos promocionan lo contratamos por la web y nos han engañado 100 euros y como no estamos casamos no podíamos poner nada al proveedor solo llame a un número que localice de la web me llamaron para decirme finalmente que me dieran por ahí por que no los voy a recuperar y me entero cuando me quedan 3 semanas para la boda ahora me quedan 2 y busque otro proveedor rápido active duerte y tardaron en quitarlo y me entere por que engañaron a otra novia que lo puso en un debate. Un poco de seriedad

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan,ya se han quejado varias personas de lo mismo,las opiniones aquí están sesgadas, lo mejor es que publiques tu experiencia en google, que además como es un buscador lo leerá más gente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K t ha ocurrido juan
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan deberías abrir un debate como el que has abierto y ecribir más o menos la reseña que pusiste a ese proveedor con nombre para que los novios que te leamos sepamos que empresa es y lo que te ocurrió. Un saludo y espero que la jugarreta no fuera muy jorobada!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor siempre es abrir un debate al respecto y, si alguien busca esa empresa en los debates, le saldrá.
    Las opiniones negativas no aparecen pero sí, si los novios lo recomiendan o no. Por ejemplo, aparece 10 de 15 novios lo recomiendan.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Juan. Que te ha pasado??
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento indicarte que eso no es verdad. Es bodasnet quien decide si pública o no, a los proveedores no les mandan nada.
    También indicar que aunque la opinión no se publique, las estrellas del proveedor si que se ven afectadas
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerla en google, realmente uno busca las opiniones allí, ya que acá todo parece ser bonito 😏😏😏
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan. Siento que tuvierais una experiencia mala. Te animo a escribir una reseña en Google y un debate aquí nombrando al proveedor y contándola.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse el año pasado una opinión mala pero sin faltar el respeto y también me la publicaron en los proveedores.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esto se ha hablado mucho ya... Y este debate te lo van a borrar enseguida...
    Los proveedores pagan por estar aquí... Y no les interesa tener comentarios negativos... Así que las administradoras les van a proteger... Espero que puedas arreglarlo y que no te fastidien el día y el servicio que tienes...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Juan.
    Yo puse una opinión mala y me la publicaron. Pero al parecer no eres el primero que se queja de lo mismo. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad es que no es la primera persona que dice eso, yo la uso como guia y luego busco opiniones por internet
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan no sé bien que te habrá pasado, x lo general pasan los comentarios a los proveedores y esos deciden o no publicar si has tenido algún problema con dicho proveedor siempre puedes poner reseña en Google y si te ha fastidiado ve a consumo ahí es donde más caso te harán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración