Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Junio 2023 Valencia

¿Os acordáis del post ¡vais a flipar!? Pues agárrate que vienen curvas

Gemma, el 18 de Abril de 2023 a las 14:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Cuando ya nos quitamos el susto de tener que cambiar de Masía a falta de 2 meses de la boda, el novio, que mide 2.05m de alto, no tiene traje porque el Atelier dónde lo encargó no le asegura que lo pueda traer a tiempo. Como os lo digo. Midiendo más de 2m, ningún traje (aunque sea de la talla más...

Cuando ya nos quitamos el susto de tener que cambiar de Masía a falta de 2 meses de la boda, el novio, que mide 2.05m de alto, no tiene traje porque el Atelier dónde lo encargó no le asegura que lo pueda traer a tiempo.

Como os lo digo. Midiendo más de 2m, ningún traje (aunque sea de la talla más grande que se fabrica) le viene bien de largo, ni sacándole la tela extra que llevan metida los bajos del pantalón.

Hemos llamado a más de 10 sastrerías para que le hagan un traje a medida y su respuesta ha sido "¿A 7 semanas de la boda? ¡Imposible!".

Así estamos.

Por si no hubiésemos tenido bastante con tener que buscar un sitio nuevo, disponible y que pudiésemos pagar, ahora tenemos que encontrar una sastrería que tenga tiempo de hacerle un traje a medida al novio.

¿Es para c****** o no?


Ya os iré actualizando sobre la Boda más catastrófica que conozco.

¡Abrazos a esa comunidad valiente!


71 Respuestas

  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sí, nos han dicho que nos devuelven el dinero y ahora ¡ya tenemos traje para el novio y a medida! Fuimos a Josefina Huerta en Torrent.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡ya tenemos traje para el novio y a medida! Fuimos a Josefina Huerta en Torrent.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vergüenza, la verdad. Pero ahora ¡ya tenemos traje para el novio y a medida! Fuimos a Josefina Huerta en Torrent.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que reclamamos, y un montón. Nos han dicho que nos devuelven el dinero. Y además, ayer fuimos a Josefina Huerta a Torrent y ya tenemos traje, se lo harán a medida 😉
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, al final nos devuelven el dinero, y ¡ya tenemos traje para el novio y a medida!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Así es, nos han dicho que nos devuelven el dinero y ¡ya tenemos traje para el novio y a medida!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Así es, ¡ya tenemos traje para el novio y a medida!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí Félix!
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tranquila, que cuando pase la boda y todo haya salido perfecto ( porque así será) os reireis y lo contaréis como anécdota todo lo sucedido en los preparativos de la boda. El otro día una amiga mía me contaba lo sucedido con sus preparativos de boda e incluso de la misma boda, como que al hermano se le olvidó coger el ramo de la novia, o que el padre pago el cubierto de 3 personas que no vinieron... bueno nos estábamos todos riendo y recordándolo como anecdótico.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaaadre mia decía yo de la mia, pero lo vuestro está siendo muchisimo peor sin duda!! Ya nos contarás como avanza todo pero espero que pronto nos puedas decir que tu chico ya encontró sitio donde hacérselo. Habéis mirado en el corte inglés??
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como ella, no lo dejes pasar y reclama lo que te pertenece
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de atelier sólo tiene el nombre.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pero eso no podían haberlo avisado antes cuando lo encargó? ¿Cuando hizo la reserva? Si tenéis un contrato firmado o algo reservado con fechas deberían respetarlo. Vamos, yo reclamaría sin duda si os han avisado con tan poco tiempo.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno y ahora se dan cuenta que no le pueden hacer el traje, no lo podrían haber avisado antes? A ver si buscando en alguna tienda física tenéis suerte...de verdad que vaya tela! Mucha suerte y ánimo! 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo !! Seguro que encontráis sastre !!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que verguenza mas grande y poca profesionalidad =(

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegamos allí y mi chico le dice: yo quiero un traje diferente, no el típico azul. En felix Ramiro le dijeron: solo tenemos azules (en plan: no tengo nada para ti. Super desagradable). Al final nos quedamos porque íbamos con mi suegra que venía de Italia para acompañar a mi chico y habíamos pedido cita a proposito, pero que mal nos lo hicieron pasar. Super desagradable toda la visita, para olvidar.



    En don Félix en cambio el chico le dijo: pues tengo justo lo que necesitas, ese tipo de novios me gustan, atrevidos! Se tomó todo el tiempo del mundo, sin presiones además. Mi chico se lo pilló en sedka porque yo me pillé el mío ahí y al final le hacían descuento y compensaba, pero todo el rato estaba "llorando" por el chico de don Félix. Que el quería pillarlo en don Félix solo por el dependiente. Si yo no hubiese encontrado mi vestido en sedka ya te digo que mi chico 100 por 100 lo pillaba en don Félix. No os vais a arrepentir de ir.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mi pareja,porque yo estaba en otro stand,me dijo que el de Félix Ramiro no le gustó el trato del chico,muy altivo y apenas le miraba al hablar y estaba más pendiente de la gente que había en la feria.
    En Don Félix que sí estuve delante,el chico super majo,y a él le gustó tb,así que llegado el momento será una de las tiendas donde vaya.

    Gracias por contar tu experiencia
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felix Ramiro cuando fuimos a probar trajes nos trataron bastante mal la verdad, todo el rato nos repetían que no nos llegaba el presupuesto y apenas querían hacerle probar nada a mi chico (el presupuesto eran 1300€). Nos fuimos de allí con súper mal sabor de boca.


    En cambio don Félix son un amor completamente. El chico es un encanto. Pero no sé si tendrán para esa altura, ellos también adaptan como sastrería y tienen ya trajes allí en tienda.
    Mi chico al final se lo compró en sedka novios, nueva temporada 1200€. Pero la verdad es que tienen exactamente los mismos trajes y diseñadores que don Félix , la diferencia es que al ser más grande tienen más tallas (mi chico en don felix un traje solo se lo pudieron poner por encima, en cambio en sedka tenían su talla y se lo pudo probar)
    Como recomendaciones.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! menuda faena... ojalá tengáis suerte y se pueda solucionar el tema del traje... mucho ánimo!!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo esto -> "no tiene traje porque el Atelier dónde lo encargó no le asegura que lo pueda traer a tiempo".... Ya lo habíais contratado y ahora os dicen que no lo van a tener a tiempo? Hace cuanto fue eso?
    Habéis probado en El Corte Inglés? A lo mejor tienen trajes para personas altas. Teniendo en cuenta que tienen de todas las tallas. Probaría por ese lado.
    Luego se me ocurre Sedka Novias. Es una tienda multimarca que tienen infinidad de modelos y también para hombre. Probaría a llamarlos. Sé que no tienen en Valencia. Pero visto que os queda poco, haría una escapada a la tienda de Alicante
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joba! Mucho ánimo! Espero que encontreis una solución 🍀🤞🏻
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué pu..da
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre!!! Espero que encontréis una solución pronto 😘
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un amigo de 2,10 y se que se los compra en el corte ingles pero claro, no se los plazos que tendran… animo en la busqueda!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo lo siento mucho, que faena os han hecho....ir a ECI posiblemente os lo puedan hacer...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me j*** eso, de q no da tiempo. Que vaya alguien de la realeza, ya veríamos si daba tiempo o no

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía maja, qué mal,después de lo del banquete ahora el traje...
    Estoy segura que vais a encontrar el sitio adecuado!
    Nosotros cuando fuimos a la feria de Mi boda rocks en Valencia había dos tiendas de hombre,una de ellas hacia los trajes a medida y la otra es marca de El corte inglés,te dejo los nombres por si no les has llamado.Don Felix y Felix RamiroSuerte 🍀
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me había extrañado que un atelier hiciera algo así, cuando lo hacen todo a medida... Pero esa tienda (es una tienda multimarca) es así de poco profesional...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo iba a preguntar yo!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, bua... A mí me intentaron engañar y conozco a varias novias que les estropeó el vestido. No es un sitio de fiar. Mucha suerte joo
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a mirarlo porque en El Corte Inglés tienen hasta 5 largos distintos, pero son negros, grises y azules Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración