COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Andrea
Novia Adicta Marzo 2022 Murcia

Os juro que me he emocionado

Andrea, el 10 de Enero de 2021 a las 17:45 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25
Guardado Guardar
Responder
Y si os juro que me he emocionado. Esta historia no es mia, ni siquiera les conozco de hecho. Pero os juro que ha sido leer esto en Instagram y ponérseme la piel de gallina. Que haya gente tan luchadora que no solo haya tenido de impedimento el puñetero virus que también tuvo que hacerle frente a la súper nevada! Me parece alucinante que aún con todo lo que tuvieron que pasar ayer estos novios en Madrid siguieran adelante con su boda y pudiesen llevarlo a cabo de la forma que fuese pero eso si especial y único. Ya os digo que no les conozco y siento subir las fotos pero vengo a animaros a TODAS! Cuando hay amor todo se puede! Yo me prometí hace un mes y hemos preferido dejarlo para Marzo del 2022 pero os animo a todas las que os casáis este año que sigáis adelante y con vuestras mejores sonrisas. Nos ha tocado vivir las bodas con todo este puñetero bicho pero no van a dejar de ser especiales y si yo me casara este año seguiría adelante porque repito que el amor lo puede todo y un bicho no va a hacer que nos deshagamos de nuestros sueños! Tenemos que adaptarnos a las cosas que van sucediendo que nadie podemos controlar por desgracia! Decía john Lennon que la vida es lo que va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes... y tenía razón! Animo guerreras! Vamos a hacer historia ♥️Os juro que me he emocionado 1
Os juro que me he emocionado 2

Os juro que me he emocionado 3

Os juro que me he emocionado 4

Os juro que me he emocionado 5

Os juro que me he emocionado 6

Os juro que me he emocionado 7

25 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 12 de Enero de 2021 a las 00:28
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar

Pues ole y ole jajajaja!

Vamos para la historia y a recordarlo!! Smiley heart

• Responder
  • Mónica
    Novia Experta Mayo 2022 Zaragoza
    Mónica ·
    • Denunciar
    Guauu🤩🤩 enhorabuena pareja!!!!!!! Preciosa historia y unas fotos muy bonitas!!! Todo un ejemplo!💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar

Pero que historia tan guay!!!! y las fotos son fabulosas!! que bonito recuerdo

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    VIVAN LOS NOVIOS 💙
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    Oleee que ejemplo !!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    Qué emocionante!! Se les ve muy felices!!
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    Me encanta. Mil gracias por compartirlo, se ven super felices. ❤️ podemos!!!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me encanta 🤩🤩🤩🤩🤩 un 100 para esa pareja! q felices se les ve, q emoción 😭
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar

Qué bonito!! Me encanta!! Desde luego que es una boda que compartir! Smiley love Smiley love

Enhorabuena pareja! Todo un ejemplo!!

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Oooooh me encanta , me he emocionado...hay que adaptarse a lo que pueda surgir
    Felicidades pareja!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    Totalmente de acuerdo,el amor lo puede todo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    La llorera que tengo leyendo y viendo las fotos no es ni medio normal... vivan los novios 🎉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Toda la razon del mundoooo!!!!! Tenemos que adaptarnos a lo q haya porque el amor, puede con todooo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    Menudos novios increíbles!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    De 10 ... porque ayer fue tremendo aqui en Madrid.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    Me encanta lo decía las botas de agua, yo espero q no me llueva en la boda, pero con todo lo pasado tengo claro q me planto botas de agua y me pongo a chapotear con traje incluido si consigo casarme. Habrá sido una boda espectacularmente emocionante que no olvidarán seguro
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Pues toda la razón!! Son tiempo de adaptarse y cada cual q vea hasta donde puede y quiere llegar. Nosotros ya somos aplazados del año pasado y nos casamos, el próximo julio si o si a menos q nos lo prohíban o se hunda el mundo. Estamos convencidos, ilusionados, positivos y con más ganas q nunca. Vamos a por ello!! Yo siempre repito lo mismo... Este bicho ganará batallas pero la, guerra la ganamos nosotros. 🤞💪😘
    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

¡Qué bonita historia! Desde luego se les ve súper felicesSmiley heart

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar

Que fuerte!! justo ayer estaba pensando en si habría gente que se casara ayer mismo y que ya no solo les fastidiara la pandemia, si no la nevada!! si es que, hay que ser felices y no perder la ilusión porque siempre todo puede emperorar! jejej no en serio que la verdad precioso y admiro la actitud de esa pareja y posiblemente otras!

• Responder
  • Mayte
    Destacada Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar

Que emoción, que fotos tan bonitas. ¡Que viva el amor!

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Muy emocionante y especial, tendrán un gran recuerdo
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    A mi tb me ha gustado mucho la historia! Que cuando he visto el debate de Paty, he ido a verlo! Jejeje
    Me encanta la nieve, me parece aún más especial!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esque me ha parecido tan bonito enserio! Se les ve FELICES! Que envidia que lo viviesen así y que solo importasen ellos! ☺️❤️
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Es una fantasía que además en todas esas fotos se les vea tan felices. Si está por aquí: MUCHISIMAS FELICIDADES😍.

GRACIAS X COMPARTIRLO. si el 2020 no nos ha enseñado ni hemos aprendido a adaptarnos... Mal vamos.
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Jajaja hace 15 mins he colgado el mismo debate pero sin tanto detalle! He pensado que un 10 de adaptarse a todo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados