Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Principiante Abril 2023 Granada

Pedida de mano

Fátima, el 10 de Mayo de 2021 a las 12:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27

Hola a tod@s, este mes hago 10 años con mi pareja y había pensado pedirle matrimonio a él en nuestro aniversario. Lo que pasa que a mi me gustaría casarme en mayo de 2023, en la misma fecha que nos conocimos, pero no se si va a pasar mucho tiempo desde que se lo pida hasta que nos casemos, ya que son dos años exactos. ¿Qué pensáis vosotr@s? ¿Se lo pido más adelante? ¿O es buen momento ahora?

Muchas gracias Smiley kiss

27 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 12 de Mayo de 2021 a las 17:34
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Sera buen momento cualquier fecha en la que lo decidas, pero si te apetece hacerlo ahora, por que no? Mi prometido me lo pidió el 15 de febrero de este año y nos casaremos, si dios quiere, el 15 de octubre de 2022 ☺️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues antes de entrar en bodas.net, te diría que es mucho tiempo y tal... pero visto lo visto y más con el virus, aplazamientos y todo en general, dos años está bien, lo ideal es entre uno y dos, para que de tiempo a organizar todo sin estrés, e incluso para ahorrar, o lo que cada pareja desee o necesite.

    Por lo tanto, adelante con esa pedida de mano!

    PD: A mí mi chico me pidió la mano el 22 septiembre 2019, y nuestra fecha original fue el 3 de octubre 2020, con el virus hemos aplazado al 30 julio 2021... que son 22 meses... y un poco pesada la espera sí, pero bien de tiempo!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te animo a que lo hagas cuando te apetezca 😍

    No hay problema en que lo hagas ahora ya que así tendréis tiempo suficiente para organizar todo con calma 💜

    ¿Se lo pedirás de alguna manera especial?

    ¡Cuéntanos todos los detalles!

    Feliz martes bonita 😘

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos en agosto del 2020, pero aplazamos a este agosto, y mi chico me pidió matrimonio en julio del 2018, más de dos años antes. Si os gusta un lugar del banquete en concreto, los hay con reservas para dentro de dos años. Así aseguráis la fecha. Como he dicho, aplazamos, así que llevaremos tres años prometidos y el tiempo vuela.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros decidimos casarnos en enero 2021, y nos casaremos en octubre 2022, y aún así, con 1 año y 10 meses de tiempo, tuvimos que casarnos en octubre y no en septiembre porque la hacienda que nos gustó ya no tenía fechas disponibles este mes. Así que 2 años está bien 😉
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí a mi pareja en nuestro aniversario también. Se lo pedí en diciembre 2020 y nos casamos en septiembre del 2022. Yo creo que tener que esperar un par de años no es nada malo y con la acumulación de bodas que habrá, si quieres una fecha tan especial es lo mejor. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial!! 🎉 Mi chico me lo pidió en 2020, el día de nuestro 12° aniversario, y nos casaremos en 2022, el día de nuestro 14° aniversario. Creo que así hay tiempo para prepararlo todo tranquilamente y con esto del coronavirus y los cierres yo la verdad que agradecí tener más tiempo. Ya nos contarás qué tal la pedida 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa quería decir 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapo 🤗 😃, esto es una decisión súper personal. A mí siempre me ha gustado que sea la pedida y al año siguiente la boda (así ha sido en mi caso y así quería jaajja), pero esto depende de cada pareja 😃😃^^. Lo que comentas es precioso y muy significativo😍😍😍.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un buen momento. Y así tenéis tiempo de sobra de organizarla
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima, creo que es muy buen momento, así podéis preparar la boda con tranquilidad, y la verdad que se disfruta mucho en pareja, organizando🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es el momento perfecto!!!! Podéis ver todo más tranquilamente.
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo un buen momento y más si tienes clara la fecha que quieres para 2023 Smiley smile

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues a mi me parece genial, tu puedes pedirle matrimonio ahora y reservar fecha para el 2023. Luego simplemente no empecéis con los preparativo hasta que no quede un año y medio y listo. Nosotros también nos casamos en nuestra fecha de aniversario y fue super especial, así que no lo cambiaria por nada.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece mucho tiempo pero es cierto que la mayoría de la gente lo hace así. Nosotros nos casamos en 6 meses desde que me lo pidió y ya se me hizo largo jaja Pero bueno, eso va con la forma de ser de cada uno Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien, nosotros aplazamos de septiembre 2020 a septiembre 2023 porque decidimos ir a por el bebé primero. Mucha gente me ha dicho que porque no me caso el año que viene que ya hay mas de un año de aplazamiento pero yo prefiero disfrutar de cada etapa.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buen momento, nosotros nos prometimos más de dos años antes de casarnos y si queréis una fecha concreta no vais mal de tiempo 😉
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos años perfecto!!!! Entre que se asimila la idea, se cuenta a la familia, amigos...el tiempo vuela!!
    A mí mi chico me lo pidió 1 año y 8 meses antes y cuando lo contábamos la gente decía "queda mucho aún" y nosotros siempre decíamos que ya estaban avisados jajajaja
    Nos ha dado tiempo de sobra para prepararlo todo incluso en esta incertidumbre.
    Ahora que queda mes y medio todo el mundo nos dice "el tiempo ha volado"
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía de pedírselo en este momento, así tienen más tiempo de organizar la boda con más calma y ya cuando las cosas estén un poco mejor. Dos años se pasan volando. Ya nos contarás ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo por el significado que tiene la fecha, yo no lo dudaría... además, lo de dos años para casaros, pues mira, lo haréis con más calma y confianza de que todo esté mejor que ahora. Por tanto, ni lo dudes Fátima y a por ello !!!!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va perfecto! Sobre todo si lo queréis hacer en una fecha señalada. Así será mucho más fácil que los sitios que os gusten estén disponibles. Espero que vaya genial la pedida 🥰
    • Responder
  • Fátima
    Novia Principiante Abril 2023 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría hacerlo en mayo de 2023 porque aparte de que coincide con nuestra fecha de aniversario (cae en sábado), yo el año que viene tengo examen de oposiciones y creo que organizar una boda y estudiar a la vez va a ser muy estresante. ¿O podré llevar las dos cosas adelante? Estoy hecha un líoSmiley atonished

    Muchas gracias por vuestras opiniones chicas!!

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi dos años es mucho tiempo de espera, pero creo que hacerlo por vuestro decimo aniversario será muy emotivo, por lo que merecerá la pena esperar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es perfecto. Así os da tiempo a asimilarlo todo y os podéis asegurar de que tenéis disponibles a todos los proveedores. Espero que vengas prontito por aquí y nos cuentes qué tal la pedida y te podamos ayudar con todos los detalles y dudas que te surjan en el proceso. Ánimo.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Principiante Abril 2023 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, yo la verdad estoy muy emocionada porque estoy preparándole una sorpresa y estoy disfrutándolo mucho

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria ya, 2 años es perfecto para ir organizando todo sin prisa, pero sin pausa tampoco, seria super significativo hacerlo a los 10 años, es una fecha redonda!!! Luego llega el momento de cuadrar finca, mas iglesia / ayto / juzgado y fotografo... que crro que es lo primordial y lo que mas anticipacion requiere, y el resto va saliendo solo!!! Yo te animo a hacerlo ya!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES MUY BUEN MOMENTO! YO LO PEDIRÍA YA, CON UN AÑO ES POCO TIEMPO JEJEJE Y ASI TENEIS MUCHO TIEMPO PARA ORGANIZAR TRANQUILOS Y DEMAS EEJJE

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración