Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2024 Córdoba

Pendientes cortos de novia

Pilar, el 27 de Noviembre de 2023 a las 09:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

¡Hola! Necesito vuestra opinión respecto a pendientes de novia. Aún queda para mí boda pero quise ir mirando ya cosillas por qué luego no se junte todo. El viernes fui a ver pendientes y salí más perdida que entre... . Tengo claro que quiero unos pendientes cortos porque es lo que le pega a mi...
¡Hola!
Necesito vuestra opinión respecto a pendientes de novia. Aún queda para mí boda pero quise ir mirando ya cosillas por qué luego no se junte todo. El viernes fui a ver pendientes y salí más perdida que entre... . Tengo claro que quiero unos pendientes cortos porque es lo que le pega a mi vestido ( es estilo romántico ).
Mi idea era algo así: cfb_1777624.jpg
Lo único parecido que tenían en la joyería a esto eran estos:cfb_1777626.jpg
A mi la verdad que me encantan, pero allí todas me decían que eran como de "más mayor" 😢, vosotras los veis también de más mayor??? Porque yo no.. o tengo gusto de mayor jaja.
Allí todas le gustaban estos:cfb_1777628.jpg
Son preciosos si, pero no me terminan de convencer el estilo con mi personalidad 🤔. Aún así ambos eran bastantes caros, eran de oro blanco y yo buscaba plata, porque no quiero gastarme mucho para lo que voy a usarlos la verdad. Mi pregunta es, creéis que el estilo primero es de mayor? Cuál os gusta más? O quizás alguno de las fotos primeras, a mi me gustan pero no los encuentro algunos por internet para poder comprarlos 😞, y mire por alguna tienda online pero no me convence, y por Amazon me da miedo que parezca bisutería o lo sean aunque pongan plata... Alguna tienda física/web que me recomendéis? Mire en la de mi pueblo, también en singularu, sansaru, el corte inglés por web,.. .Por si cierto, los piercings no me los quitaré para ese día, me compré unos pendientes plata de una piedresita de circonita redondos pequeños muy bonitos.Muchas gracias ❤️


58 Respuestas

  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo son, son muy bonitos!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊 Eso mismo pensaba yo 🙈
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los primeros y son los segundos los que me parecen de más mayor yo los mio los compré en Bijou Brigitte son de plata......y tienen un montón de modelos
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me gustan muchísimo más y me parecen más juveniles los primeros.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí los primeros que has enseñado me parecen muy bonitos y más juveniles que el otro modelo!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En instagram yo sigo a una que tiene cositas parecidas, no sé precios ni calidad, pero si quieres preguntar es: cucadasdeana
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊
    Eso haré, buscar este estilo pero más económicos ☺️ a ver si me los traen o encuentro en otro lado de plata 😁.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí personalmente si me gustan! Seguramente lleve un estilo parecido
    Eso si, si no te han convenido 100% y encima son algo caros, yo seguiría buscando…
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria!
    Si lo pensé pero prefiero que al menos sean de plata 🤔 para ser punto intermedio jeje ni bisutería ni oro.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan y no los veo de "persona mayor", pero si no estás convencida sigue buscando.

    Te has replanteado Bisutería??? Hay mucha que parece que es de plata o incluso oro blanco, tienes mucha más variedad y más económico.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosana 😊 tenéis razón y no me dejaré influenciar, escogeré los que más me gusten a mi 😄
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienes que llevar algo que te haga sentir tu misma y da igual lo que diga el esto, de todas formas esos pendientes no me parecen para nada de vieja, me parecen muy bonitos
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Uf al final estoy viendo que cada persona opina una cosa jeje al final es como todo dependerá de los gustos 😊 gracias por tu opinión!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho los segundos, los primeros sí que los veo de más mayor
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lía 😊❤️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 , eso haré, el viernes me quedé muy bloqueada cuando todos decían los segundos pero es lo que dices al final me tienen que gustar a mi ☺️.
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gustan más los primeros, me parecen más modernos y destacan más

    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan mucho más los cortos que te gustan a ti, los otros no los veo.
    Igualmente, la que debe ir con los pendientes eres tú asi que ponte los que te veas más cómoda y guapa!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    Me salieron anuncios de la web pero no sabía cómo de fiable era jeje, ahora que ya se tu opinión la miraré 😊.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gustan más los primeros, los veo más juveniles que los otros.

    Conoces la marca ACUS? Tienen un montón, yo me compré unos ahí y encantada la verdad. He visto estos del estilo que buscas, además muchos modelos se pueden personalizar los colores, aunque sube un poco el precio

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii muchas gracias 🥹 me estáis ayudando mucho con vuestra opinión 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?? Jaja yo pensaba igual que los segundos los veía de más mayor 😂 pero como todos en la joyería decían lo contrario jaj digo bueno estaré equivocada jaja .
    Si mire en shein pero prefiero que sean de playa, tengo muchos de acero van muy bien, pero pensé algo intermedio jeje ni acero inoxidable ni oro jaja pero gracias por tu opinión y recomendación 😊 ❤️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Inés 😊 miraré en Bijou Brigitte que no la conocía.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gustan más los primeros como a ti y no los veo pra nada de más mayor, al contrario veo los segundos para más edad y me gustan mucho menos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente los segundos me parecen de más mayor que los primeros Smiley xd

    Si no te quieres gastar mucho has mirado en Shein o en Aliexpress? Si los buscas de acero quirúrgico o inoxidable no se ponen feos.

    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente los primeros que te probaste me gustan más, si son los que te gustan intenta buscar algo parecido.

    Yo he comprado algunos de Amazon que ponía plata y he salido muy contenta la verdad si no podrías mirar en Bijou Brigitte por ejemplo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración