Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Pre-boda

Marina, el 21 de Diciembre de 2021 a las 08:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Como mucha gente se va a desplazar desde su lugar de residencia al sitio donde se celebra la boda, nos gustaría hacer una pequeña fiesta el día de antes. Pero mi pregunta es:
A. Incluir a todos los invitados a la boda, y que venga el que quiera.
B. Centrarnos en los amigos que vienen desde lejos



18 Respuestas

Última actividad por Marina, el 26 de Diciembre de 2021 a las 22:57
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima gracias gente! Lo tengo algo más claro

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la opción B. Nosotros no sabemos aún lo que hacer. Si quedar cada uno en casa de sus padres y hacer una pequeña espicha cada uno con los suyos o hacer una en conjunto con la familia más allegada y los amigos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos también a celebrar fiesta preboda el día de antes. No invitaremos a todo el mundo, sobre todo amigos y familia, y gente que viene de fuera, pero estoy segura de que nos juntaremos también muchos..

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para prebodas siempre han sido los amigos y sobretodo los que vienen de fuera.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!! Nosotros seguro que nos juntaremos ya que el día de antes es el cumple de mi chico!!Smiley smile

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2022 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos ronda el día de antes y vendrá quien pueda... Tanto amigo cómo familiares o i.cluso personas que no invitas a la boda por no tener una relación tan estrecha como.para ello
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy buena idea para romper el hielo! Así que invita al que quiera venir Smiley smile seguro que así el día de la boda estarán todos más conectados jejejeje
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a todos los que quisieron ir y fue un acierto. Al día siguiente, en la boda, la gente estaba más cómoda charlando unos con otros porque habían roto el primer hielo. Si os lo podéis permitir, yo no haría distinciones entre unos invitados y otros
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos aunque fue improvisado. Nos casamos en un pueblo de Alicante siendo todos de Madrid y según llegaban los invitados iban haciendo grupos para cenar, y nosotros nos fuimos a cenar con las familias y cuando acabamos fuimos a andar por el paseo marítimo y nos íbamos encontrando con el resto de invitados al final nos juntamos todos en una heladería.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo dejamos "abierto" e iremos diciéndolo según se acerque la fecha como algo informal.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo experiencia viviendo de fuera y siendo una de las "no invitadas" por estar en la misma ciudad y la verdad es que me parece bien pensar la preboda o bien con familia, o bien un círculo íntimo o bien solo con los de fuera para que se conozcan y se sientan más cómodos.
    Además, sí invitais a todo el mundo, el coste se os va a disparar
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción A todos los invitados son igual de importante .....
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Coincido con las chicas en que podéis optar por la segunda opción para hacer algo más íntimo y así al día siguiente celebrarlo con todo el mundo 💜

    ¿Y qué tienes pensado ponerte ese día?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi tierra el día antes se estila"rondar a la novia " y es que antiguamente el novio iba a casa de la novia con la tuna para reondarla, y la madre de la novia sacaba a la calle unos bollos rosquillas y vino..
    Ahora ya se hace una fiesta de la leche, nosotros nos casamos por el Ayuntamiento esa tarde y después iremos a hacer la ronda a un bar que nos montan un pequeño picoteo, e irán familiares amigos más cercanos y los invitados que vienen de fuera😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo apostaría por la B, nosotros lo haremos solo con familia, algo más íntimo y así al día siguiente hacemos el mogollón!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los que seáis y el presupuesto, pero yo desde luego incluiría a todos, sino no lo haría. Así lo hicimos nosotros, nos parecía feo dejar a gente fuera solo porque ellos no se tuvieran que desplazar, o todos o ninguno 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la opción B
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la opción B, es que lo nos planteamos nosotros con mi familia y nuestros amigos, que vienen de fuera de España. 💕💕👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración