Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Mayo 2025 Málaga

¿Preboda para que se conozcan entre los invitados?

Verónica, el 3 de Septiembre de 2024 a las 20:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Hola!!

¿Alguno habéis estado o habéis organizado una preboda el día antes de casaros?


La mitad de nuestros invitados vienen de otras ciudades y muchos no se conocen entre sí.. Nos gustaría organizar algo el día anterior a la boda para poder hablar más relajadamente y aprovechar para que se conozcan y darles la bienvenida.

El miedo que me da es que nuestra boda es de almuerzo y no quiero que nadie se alargue más de la cuenta y al otro día no de el 100%!!


¿Experiencias?

17 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 4 de Septiembre de 2024 a las 18:52
  • V
    Novia Principiante Mayo 2025 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sería lo ideal, pero nuestros invitados de otras ciudades llegarán el viernes =(

    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos un sábado, y como la boda es de mañana hemos decidido hacer la preboda el jueves para que la gente no vaya de resaca jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos "preboda no oficial". Básicamente juntamos a todos los amigos que llegaron la noche antes en un bar a tomar unas cervezas y también se apuntaron algunas de mis primas. Pensábamos que seríamos 10 o así y nos juntamos 30 personas por lo menos. Estuvo genial porque había gente que no se conocía y en la boda se notaron menos los grupos. También fue un buen momento para poder hablar con todo el mundo, que luego en la boda tienes menos tiempo. Eso sí, nos dieron las 3.00 AM, pero nuestra boda era de tarde asique todos estaban frescos. Yo dormí muy poco, pero tenía tal chute de adrenalina que ni lo noté

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las que fui? Pues cena de picoteo y poco más. En alguna nos dieron de beber, no de cenar.
    El plan para la mía, que es la semana que viene, hemos codigo cositas para picar en un bar y juntarnos todos los que estemos. Ponemos poqiuito: tortillas, sandwiches partidos en 4, raciones de patatas, jarras de cerceza, jarras de kali, cocacolas y aguas.
    Además haremos un juego para que se conozcan entre sí, hice un post sobre ello. Y unas amigas nos traen una charanga, sorpresa para mi chica porque le encanta jaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta la idea, pero si se lían y al ser de mañana...
    Es cierto que de toda la vida la gente se ha conocido el día B y ya jeje. de hecho en mi boda gente que no se conocía de nada hizo mucha piña y ahora son amigos.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2025 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja

    ¿Cuál fué el plan de la preboda? Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto y es verdad que la cosa se alarga pero si tienen un pco de cabeza guardarán fuerzas para el día siguiente
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre quiere encargar comida para cenar con los invitados que vienen el día de antes, pero sin invitar a mucha gente a la casa, para que tampoco se haga eso bola y se alargue 😅
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos pero en un local nuestro, así compramos el alcohol y es “limitado” jajajaja. La ventaja es que además nosotros nos casamos de tarde así que hay más margen de error jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en una boda en la q se hizo, creo q estuvimos hasta la 1, aunque luego la boda fue de tarde. Estuvo muy bien
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hago preboda el viernes a las 19.00 y me caso el sábado a la 13.00h. A las 22.00 saco a todo el mundo de allí 😅😅
    El caso es que yo también tengo mucha gente de fuera y no quiero tener que hablar largo y tendido el sábado, además de que quiero que la gente interactúe de antes.
    Yo he estado en varias prebodas y ninguna se ha 'liado' más de la cuenta. Cada uno es responsable de sí mismo, que ya tenemos una edad
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que haremos, por nuestra zona se lleva mucho y haremos el día de antes de 19h a 22h como un picoteo con catering. Eso ya va a gusto de cada persona… Igualmente acabar a una hora decente para el día siguiente estar bien descansados 🥰
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Raquel. Si quieres hacerlo, adelante, pero si es solo con motivo de que se conozcan los invitados, prescindiría de ello
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona es muy tupico hacer preboda , nosotros haremos algo muy sencillo… hemos alquilado un chalet en nuestra propia urbanización para mi madre mi hermano y mi cuñada y cogeremos unas empanadas, unas tortillas patatas olivas y bebida y enviaremos un whats el dia de antes que haremos un pincho a partir de las 18:30 o asi por quien quiera pasar en el jardin del chalet alquilado. La idea es q sea poca cosa, eso un pincho, y que no se alargue mucho…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, no hay necesidad. De toda la vida se conoce gente en las bodas que todavía no conocías. Y tienes razón luego no van a estar igual al día siguiente
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no fue una preboda como tal pero reservamos en un restaurante para cenar la noche anterior con todos los invitados que venían de fuera y mis suegros,cuñadas y mi madre y hermano.
    El resto de invitados que vivían en la zona no vinieron,por eso digo que no fue preboda como tal para todos pero sí sirvió para que se conociera más la gente y lo pasamos genial
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en ninguna. Si te va bien organizar algo más guai.
    Yo en mi caso creo que prefiero estar tranquila el dia de antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración