Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Habitual Noviembre 2022 Murcia

Precio de menús

Fatima, el 27 de Septiembre de 2019 a las 13:10 Publicado en el Grupo Murcia 0 26

¿Cuál es la media del precio de los menús? ¿Preferís mucho cóctel en la puerta y luego platos individuales o platos al centro y plato fuerte como toda la vida?

26 Respuestas

Última actividad por Paula, el 4 de Octubre de 2019 a las 12:46
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la zona, Andalucia, Extremadura y Murcia son bastante mas baratas

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doscientos y pico, más/menos. Sin escatimar y con todo. Cuando vayamos a la degustación, os cuento. Aperitivo a full + cena (3 platos) + postre + barra libre + mesa dulce/salado + todas las bebidas (coctelería, vinos, todo).

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos todo. Coctel en terraza y luego sentados, entrantes al centro con individuales después. Suerte!

    Y de precios, pues depende del sitio, no es lo mismo el Estudio de Ana, o Finca Buenavista, que salones las Palmeras (que a mi me encanta), el Atardecer, etc.... Los primeros no bajaran de los 100€, los bastante menos.

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, yo lo de platos al centro no lo he visto y no me llamaría nada. Cada uno sus platos. Con un buen cóctel, 2 platos y postre es más que suficiente.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te recomiendo que pidas presupuesto a todos los proveedores que te gusten y luego, con la información en la mano, podrás comparar precios, servicios, cantidad de comida...

    Aquí te pongo enlace directo a los proveedores para que te resulte más fácil Smiley winking

    Banquetes Murcia

    ¿Cuántos invitados calculas que tendréis?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Murcia nosotros todo lo que vimos con el cóctel y la barra libre de 60 mínimo hasta lo que te quieras gastar, depende de la zona, el tipo de sitio, los comensales que llevéis...

    Nosotros hicimos el cóctel en interior (por el calor) y luego platos al centro (3) más individuales.

    Si necesitas información de sitios etc pregunta, me hice un máster casi buscando.

    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Noviembre 2022 Murcia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, justo eso. Antes en las bodas aquí era muy común poner "x" platos al centro y ya luego un plato fuerte para cada persona. Ahora es más común hacer un cóctel variado en la puerta, y poner 3 platos + postre.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la comunidad autónoma, en Asturias por menos de 100 más Iva no encuentras nada decente.. a mi el coctel me presta pero lo que más me gusta es la cena en mesa. A mí en una boda no me gustan los entratntes a compartir... Lo veo menos elegante como salir cualquier día a comer..
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya sabéis q estáis invitadas !!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Sika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mío cuesta 50€ en Murcia, no llevo cóctel y tampoco barra libre, platos al centro y plato fuerte a elegir entre carne y pescado. Como toda la vida
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero esa tarta.


    Los Ferrero Rocher son mis bombones favoritos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fatima! Deberías haber creado este debate en el grupo de Murcia, porque el precio del banquete depende de la zona. Aquí (Asturias) y en el norte en general son más caros que en el sur, así cada zona flipa de la otra Smiley xd Por ejemplo, nuestro restaurante tiene menús desde 88 € hasta 154 €, y no es de los caros, y hay que sumar la barra libre, esto sí, son X € por persona hasta que nos dejan en el restaurante, 4-5 de la mañana, que en otros lugares son por horas y acaban pronto, y en nuestro caso que nos casamos por la mañana también hay que sumar el lunch. Aquí hacen cocktail de bienvenida y menú que se compone de marisco, pescado, sorbete, carne y postre, nosotros lo haremos así, aunque ahora están empezando a hacer las bodas tipo cocktail. Te muevo el debate al grupo de Murcia, que ahí es donde te orientarán mejor.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es 70€ llevo cocktail d bienvenida 1 hora y media con 1o entrantes frío y 15 calientes, córner de cervezas, córner d quesos y córner de jamón, d primero marisco de segundo pescado y d tercero presa, y sorbete y d postre la tarta de los novios d Ferrero Rocher y tulipa de gachas.
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona, en el norte a nosotros nos sale por 140-150€ cada menú, con cocktail (incluye bastante marisco). Hemos decidido hacer un cocktail pequeño y luego unos cuantos platos individuales porque no nos han gustado los cocktail largos en otras bodas. Pero cada uno lo organiza a su gusto, nunca le va a gustar al 100% así que lo que tú decidas estará perfecto
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente yo ya he optado hacer lo que mejor creo q va conmigo y lo que mejor creo que va q salir.. Ten por seguro q habrá gente que te diga aii pues Yo prefiero esto, pues yo prefiero de esta otra manera.. Pero es tu boda, es tu día y es tu decisión así que bonita.. Haz lo que más cómoda creas que te va hacer sentir 🙂
    • Responder
  • Eve
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos cuesta 100€ .Incluye coctel 1h30min , corner cervezas,corner arroz,cortador de jamon, primer plato- sorbete -segundo plato y tarta nupcial.barra libre y dj 3h .Es en un hotel en la zona sur de madrid y esto es barato nos han pedido hasta 130 por persona.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de dónde sea. El mío está de precios entre 59 y 65€ todas las opciones, que van con 15 canapés, pescado, sorbete, carne, tarta y cafés. La barra libre aparte. Yo prefiero cóctel y luego platos individuales.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de platos al centro entiendo que te refieres a algo para compartir pero ya sentados en la mesa? Nunca he visto algo así en una boda, creo que en nuestra zona eso no se hace! Todas a las que he ido han sido aperitivo de pie + varios platos individuales sentados o directamente todo tipo cocktail de pie. A mi personalmente me gusta más que el aperitivo sea más corto y haya dos platos detrás, cuando es todo tipo cocktail se me hace muy pesado.
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la zona en la que se celebre , no vale lo mismo en todas...la media no te la sabría decir la verdad.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona. Aquí en Sevilla, al menos los menús que nos han mandado, entra la barra libre y suelen ser 3 o 4 horas con el precio del menú. En nuestra Hacienda el menú más caro creo que son 75€ con IVA incluido. Entran 19 canapés al pase y un puesto de fritos. Primero, segundo, postre y 4 horas de barra libre. Tb hay opción de solo 1 plato y postre. Luego vas añadiendo si quieres más puestos como de queso cazuelas... cortador de jamón en vivo... son pluses ya. Depende del catering, del sitio y de en qué parte de España te cases
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Noviembre 2022 Murcia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena opción también! Me encanta tu tierra! Un besito guapaSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf creo que la respuesta a esa pregunta dependerá mucho de donde seamos cada novia...Smiley laugh

    Yo soy gallega y aquí el rollo cóctel y poco más como que no...

    Nosotros tenemos cóctel de pie después de la ceremonia con más de 10 tipos diferentes de picoteo y una caravana de cócteles.

    Después pasaremos al salón donde habrá 3 mariscos diferentes (cigalas, camarones y langosta a la plancha), un plato de carne de solomillo (o pescado para quien lo prefiera) y ya el postre a parte de la tarta nupcial. Y eso que quitamos la opción de pescado y carne, y solo dejamos uno de los dos a elegir porque siendo cena ya me parece una barbaridad...

    Pero aquí somos así, otra cosa no, pero comer y beber que sobre siempre Smiley xd


    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Noviembre 2022 Murcia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo guapa! ¿200€ el cubierto? Madre mía ! jaja Imagino que sí, que dependiendo de la zona también variará. Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Noviembre 2022 Murcia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta! Yo he optado por hacer lo mismo... Un cóctel en la puerta y luego ya platos individuales y el postre... Pienso como tú, que durante el cóctel la gente se puede relacionar más Smiley smile Un besito guapa!

    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues eso depende mucho de la zona... a nosotros sin contar barra libre nos sale a unos 100€ por cabeza, pero la hermana de una amiga pagó 200€ sólo el cubierto 🤷🏼‍♀️
    Yo soy muy de cóctel, me parece un rollo más distendido dónde vas conociendo a todo el mundo y puedes hablar con más gente que la que luego tienes sentada al lado😘😘
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo en mi caso voy a poner un cóctel abundante con varios córnes y luego sentados un plato y un postre solo.. Prefiero más tiempo la gente de tertulia y con unos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración