Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Diciembre 2026 Cádiz

Precio maquillaje y peinado boda

S., el 7 de Febrero de 2025 a las 17:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Como veis el precio de prueba + maquillaje + peinado por 400€??

22 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 15 de Febrero de 2025 a las 17:10
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa a mí me llevan viniendo a casa 300 euros, incluye la prueba de peinado y maquillaje y peinado y maquillaje el día de la boda todo en mi casa. Los conocí aquí en bodas.net y estoy deseando q llegue ya la prueba en marco
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurea, yo voy a mi peluquera de confianza, se llama María y la peluquería se llama Peluchic, está en Sanchinarro. A mí me pone los precios de 2024 porque ya hace tiempo que lo reservé y eran 153€ la prueba, 153€ el día de la boda y 35€ el traslado al hotel. No hace diferencia entre novia o no novia, es maquillaje y peinado de eventos y ya.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2025 Madrid
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías decir quien va a prestar los servicios? Estoy bastante perdida. Por ahora he preguntado a tres y me dicen q 700€… me caso en madrid
    • Responder
  • Loraine
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por los comentarios veo que está en la media del precio habitual. Mi caso no es el mejor ejemplo porque tengo maquillaje y peinado con dos personas distintas, además de que también peinan y maquillan a mi hermana. En total me paso un poco de los mil euros, pero claro, es un maquillador muy especial y nada barato, aunque yo lo quería sí o sí y lo pago con gusto. Mi suegra que lo hará todo con su peluquero de toda la vida no pagará ni 100 euros, así que depende mucho de qué quieras.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi unos 300€ y viene a mi casa. Dos pruebas, peinado, maquillaje, traslado y kit de retoque.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende de la Comunidad Autónoma. En Madrid peluquería y maquillaje con prueba e incluyendo desplazamiento está rondando los 350/400€… al menos los que yo preguntado.
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me cuesta 300 yendo yo a la peluquería (me pilla muy cerca).

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me llegó a 300 todo. Pruebas y día de la boda. La prueba fue en mi casa y el día de la boda en el Hotel. Y un pequeño kit de retoque. Me lo hizo una chica que sólo va a destino, no tiene salón físico. Quedé encantada.
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en Madrid me cuesta casi 300€ la prueba, el día de la boda (peinado y maquillaje) y venir a hacerlo el día de la boda al hotel.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llevan 300 euros, vienen a casa a hacerme la prueba de peinado y maquillaje y el día de la boda.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó 100 el peinado con prueba y 40 el maquillaje con prueba y una limpieza facial de regalo. Lo hice en sitios diferentes y fui a sus locales que están debajo de mi casa
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó 135€, desplazándome yo a la peluquería. Incluía prueba de peluquería y maquillaje.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es a domicilio más o menos es el precio habitual
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ronda la media de precios, igual si buscas puedes encontrar algo más económico pero será entorno a ese precio. A mi me sale a 300 la prueba y el día de la boda con el traslado

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un precio habitual, que no significa que me parezca bien. Yo busqué y rebusqué porque me resistía a pagar ese dineral pero al final no encontré nada más barato. Yo con pruebas y desplazandose ella a peinarme y maquillarme, con extensión de pestañas y no sé qué más, pago 450. Me da un poco de rabia pero ya lo he asumido... Dices boda y todo de convierte en un dineral...
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Madrid 300 euros.
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece hasta “barato” sin incluye pruebas y desplazamientos… a mí me han pedido 510 por ambas cosas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta eso y pedí más presupuestos y estaban por lo mismo más o menos, solo que la que yo he elegido me incluye muchas cosas y fue lo que directamente hizo que me decantase por ella; eso y todo su trabajo, que para mí es muy importante poder ver fotos/vídeos de otras novias y hacerme una idea.
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos han pedido por maquillaje y peinado 60€
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está dentro de la media ese precio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de lo habitual, pero también hay que tener en cuenta que incluye.
    En mi caso por ejemplo me ha salido más barato que eso pero desplazándome yo a casa de la chica para la prueba y sin analizar mi piel antes ni darme recomendaciones ni nada.
    Por ese precio yo vería bien si te incluyese el desplazamiento tanto de prueba como del día de la boda obviamente como un trato personalizado teniendo en cuenta tu tipo de piel, recomendación o incluso muestras de productos para que ese día tener la piel lo más preparada posible, nuestras para retoques... En ese caso me parece un precio habitual. Pero se puede encontrar un poco más barato renunciando claro a las cosas que te he comentado.
    También depende de si la boda es en temporada alta o baja, la mia es en temporada baja y se nota, mi maquilladora a una amiga que se casa en temporada alta casi le doblaba el precio.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está en la media de precios. Te incluye traslado en el día de la boda también?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración