Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2021 Madrid

Precio maquillaje y peluquería

Andrea, el 21 de Abril de 2021 a las 09:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Hola!! Estoy solicitando precios para peluquería y maquillaje. Me han dado precios de todo tipo. El más barato algo menos de 300 incluye las pruebas y el día de la boda. El caso es que hay un proveedor que me ha encantado, pero cuesta 600 euros. Merece la pena gastarse tanto en la peluquería y maquillaje? Se nota la diferencia con uno más barato? Encima si en algún momento voy a tener que llevar mascarilla me daría rabia gastarme ese dinero para que no se vea o se manche la mascarilla. Gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 24 de Abril de 2021 a las 09:42
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonita!
    La verdad es que lo veo un poco excesivo, quizás puedes hacerte una primera prueba en cada uno de ellos para ver si hay tanta diferencia en calidad como en el precio y así ves también cuál te gusta más de los dos ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad es que aún no me he decidido. Intentaré hablar por teléfono con los proveedores a los que he pedido presupuesto y en función de lo que me cuenten decidiré☺️ tampoco he decidido el tipo de peinado que llevaré, me dejaré asesorar un poco
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios

    Finalmente, ¿qué has decidido hacer? Smiley shame

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas buscamos sentirnos bien y seguras el día B y si los 600€ te dan esa tranquilidad, adelante! Yo si los tuviera, lo haría 🤣🤣 obviamente si ofrecen tratamientos previos con buenos productos, eso se paga, asegúrate de que al menos te ofrezcan un servicio muy top y con buenos resultados! En mi caso contraté un pack premium por 300€ sin límite de horas para pruebas, marcas de lujo, pestañas y desplazamientos incluidos. Algo intermedio...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi tambien presupuestos pero tengo el pelo corto me parecio demasiado caro y ese dinero puedo utilizarlo en otras cosillas. Al final vendra a mi casa una joven que ya he ido varias veces a su peluqueria y te deja guapisima ella misma tambien me maquillara
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un pastón, yo no me gustaría eso ni mucho menos, pero bueno cada uno sabe con el presupuesto que cuenta y esas cosas, yo lo veo carísimo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo exagerado 600 euros la verdad, me va a maquillar una compañera de mi tía, será un regalo de ella y creo que le cuesta 200 euros (aunque seguro que le hace rebaja). Y en cambio el peluquero al conocerlo me cobra 50 euros con las pruebas.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    600 euros lo veo una barbaridad por maquillar deberá de llevar todos los productos de gama altísima por qué si no no lo entiendo..
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes. El tema del maquillaje y peluqueria sin duda es un tema muy personal del proveedor y profesional que consultas.

    Obvio no es igual una peluqueria de barrrio de toda la vida que una maquilladora profesional especifica que sólo se dedica a maquillaje de eventos.

    El tema de belleza lo valora cada uno, yo en mi caso lo valoro y prefiero no arriesgar, hay otras personas que en cambio no. Sin duda es un tema muy personal. Te animo a que hables, preguntes, visites sus redes sociales para ver trabajos y comentarios. Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 600€ me parece una barbaridad, a mí me cobraron 200€, con prueba y traslado el día de la boda.
    Q te hagan una prueba ambos y tú verás si realmente hay tanta diferencia como para pagar 300€ más.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de las locas que pagará 500-600 euros y te explico por que! Para mi es algo muy importante sentirme cómoda y segura respecto a esto , en mi caso la misma persona me hace todo e incluso me está asesorando sobre cuidados para piel y pelo y me hace sentir tranquila! Así que mi consejo es que busques lo que necesites y si puedes pagarlo adelante!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con tema maquillaje y peluquería de novia suben mucho los precios. Yo he encontrado un precio intermedio entre ambos que comentas, con desplazamiento y descuentos en pre y post. Lo que yo hice es preguntar a todos los que me gustaban sus trabajos, filtrar un poco a partir de ahí e ir a verlos. Conforme quedé con la chica que me va a peinar y maquillar sabía que sería esa. Depende también de la importancia que le vayas a dar, para mi es de lo más relevante, quiero verme y verme increíble y que en las fotos se me vea perfecta.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El peinado y el maquillaje es esencial, quieres verte guapa, ¿no? Para mí, las peluqueras peinan parecido, pero las maquilladoras maquillan de estilos diferentes, y algunas lo hacen mejor y otras, peor. Te cuento mi experiencia: pensaba en mi peluquera, o expeluquera 😆, pero trabaja por cuenta ajena y la dueña de la peluquería me presupuestó un dinero que me indignó, así que miré aquí en bodas.net y busqué en Google y pregunté donde me pareció, y una me presupuestó un dinero normal, la más barata, y la preseleccioné, pero otra no se limitó a decirme el presupuesto sino que me dio cita para ver mi pelo, preguntarme qué quería, asesorarme...y me gustó, pero era la más cara.

    ¿Cuánto valen las cosas? El valor que le demos. Si te ha gustado y puedes pagarlo, lo importante es que estés a gusto. Es vuestra boda, es un día. ¿Qué es esa diferencia en el presupuesto de una boda? Un porcentaje mínimo. Si contratamos a otros proveedores por el feeling, dentro del presupuesto que tengamos, ¿por qué a las peluqueras y a las maquilladoras no?

    Me quedé con la más cara. Y acerca de la maquilladora, al maquillar de estilos diferentes, ser distintas, y yo tener un estilo, no pensé en escatimar.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    600 euros me parece una soberana barbaridad, 300 euros con peinado maquillaje de calidad, es decir alta gama, productos de pelo, desplazamiento etc etc bueno... Es caro pero aceptable, y créeme estoy muy metida en el mundo del maquillaje (soy muy friki) y te puede hacer una maravilla el que te cobra 100 y 300, la única diferencia en serio, es la fama que tengan...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a cobrar 270 e incluye:
    - Pruebas de maquillaje y peinado ilimitadas, es decir hasta dar con el look que me guste.
    - si quiero pestañas postizas 😂- Desplazamiento. Vendrán a mi casa a peinarme:maquillarme.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de quedarme blanca al leer lo que vale eso. Los comentarios me han tranquilizado un poco. No sé lo que me costará, igual me sorprendo. Si es que no dejamos de sumar Smiley cry

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagaré 600, y por lo que he visto antes dd tomar está decisión a mí si me renta, me ofrece en la prueba maquillajes y peinados sin límites, las horas y opciones que necesite, se desplaza al hotel y me proporciona según mi tipo de piel y cabello cuidados previos como para empezar 2 meses antes.
    Se que es mucho dinero, pero para mí es más importante que incluso el vestido. No quiero decir que por pagar más sea mejor, porque es muy posible que no, pero pagando menos me limitaban mucho en la prueba y no me convence quedarme con dudas o espinitas de haber probado algo.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una locura ambos precios... Yo solo gastaré en peluquería, y es la mia de toda la vida, por lo que no me saldrá muy caro... En cuanto al maquillaje, compraré todo lo que haga falta y lo haremos entre mi madre y yo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es un mundo un poco... yo vivo en una localidad pequeña, que los precios por eventos no se lanzan tanto aunque siguen siendo profesionales, y el mas caro que encontre fueron 270 euros con pruebas, y mi peluquera de toda la vida, que también hace para eventos me cuesta 20 euros el maquillaje, y 20 peinarme y las pruebas el mismo precio y puedo hacer las que quiera, lo que el precio cambia muchisisisisimo.
    La calidad de los productos es el mismo porque ambas peluquerias usan el mismas marcas, conozco las dos, y despues el pulido del maquillaje y todo eso, depende ya de cada profesional, hay profesionales que cobran 200 euros y maquillan regulin, y hay chicas que les apasiona ese mundo que hacen cosas preciosas muy curradas que por 20 euros te lo hacen mejor, pero eso es ya un poco de cada profesional que no tiene porque estar unido al precio....
    Se supone que a la novia le cobran mas que si fuera para otro evento o de invitada porque usan maquillaje de mas duración mas covertura, fijadores... pero igual modo hay maquilladoras que cobran super poco que igual usan las mismas bases de alta duracion y resistencia, y igual usan fijadores polvos translucidos y todo tipo, y otras maquilladoras de toda la vida que se quedaron como se maquillaba y mismos productos que hace 20 años y tambien lo cobran caro para dejar que desear, por lo que es muy pero muy relativo.

    Y con el peinado igual, yo mire muchas y peluquerias que costaban 100 euros mirando sus trabajos en facebook que se supone que van a subir los mejores trabajos y los peinados se veian las gomas, horquillas, poco pulido y muy mal, y chicas jovenes sin experiencia que obvio si precio es menos, que por la dedicacion ves sus trabajos mucho mas pulidos y mas baratos....

    Yo no me decantaria por el precio si no con conocer al profesional, ver sus trabajos e etc.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui la verdad es que estoy descubriendo precios de estos dos servicios desorbitados, para mi 600 euros es una barbaridad... con ese dinero te compras los mejores productos de maquillaje y te maquilla alguna conocida que sepa o incluso alguna maquilladora, aunque no sea el más caro y fijo que quedas super guapa.

    A mí peluquería y maquillaje con una prueba cada una y el día de la boda arreglarme en mi casa, me cuesta 170 euros, incluidas las pestañas postizas.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé lo que valen estas cosas en Madrid, a mi ambos precios me parecen una burrada. Aunque si te incluye pruebas y se desplazan donde quieras, pues acepto los 300 xD 600 no me dejaría ni loca pero también depende de lo elaborado que quieras el peinado.
    Si la maquilladora es buena (y más le vale con ese precio) la mascarilla no se te va a manchar ni se te va a correr el maquillaje. Yo llevé el maquillaje intacto y la mascarilla también y tuve que ponérmela desde casa hasta el lugar de la celebración. También me la puse durante el "no-baile" y en algunos momentos puntuales y todo bien.
    Está claro que la diferencia se nota, es como ir a una peluquería y que te cobren 30€ por un corte de pelo o te cobren 10€. Pues no es lo mismo, pero cuando te mueves en un rango entre 50€ y 100€ para un corte de pelo, ya da igual porque ambos son caros y sabes que trabajarán bien. Es por poner un ejemplo xD

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de merecer la pena es muy relativo, cada una tenemos nuestros baremos... Para mí no merecería la pena porque no le doy tanta importancia, con ir guapa me doy por satisfecha, no necesito grandes extras y prefiero gastar ese dinero en otra cosa. Pero conozco a una chica que se gastó eso en una maquilladora muy top y estaba encantada de la vida. Yo en la boda la vi muy guapa, pero como siempre (ella se maquilla muy bien) Era un maquillaje bastante natural, la verdad es que yo no aprecié los 600€ por ninguna parte, pero ella dijo que era un capricho que tenía y que los había gastado encantada... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran prácticamente lo mismo, algo menos igual pero tp mucha diferencia, mira los trabajos que han echo y ahí verás la diferencia. Yo desde luego seleccione las que más me gustaban y andaban más o menos igual en los precios. Suerte con la elección y ya siento no ser de mucha ayuda jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración