Última actividad por Luisa, el 30 de Septiembre de 2021 a las 08:03
Novia Habitual
Julio 2022
Alicante
Luisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Total, es que dices boda… y ya es como si se iluminara las caras con el símbolo del dólar. Pero bueno. Total que luego el peinado y eso es para un momento de ceremonia y fotos después te da igual jajaja
Súper Novia
Septiembre 2022
Santa Cruz de Tenerife
500 y 800€ estamos locas!!! Que son ?? Maquilladores y estilistas de famosos o qué?? Porfavor no se dejen engañar yo encontré unas espectaculares por 150€ con desplazamiento a mi casa y no las contacte por aquí sino por instagram porque cada que preguntaba por aquí me pedían 250 y 300 que me parece un precio muy alto .
Súper Novia
Septiembre 2022
Santa Cruz de Tenerife
A mí me cuesta 150€ y no voy a hacer pruebas , tengo muy claro lo que quiero y la maquilladora y la estilista que escogí son super buenas en lo que hacen entonces no hay necesidad de gastar más en pruebas cuando ya sabes lo que quieres y tienes confianza en quién te lo hará .
Depende de donde vayas, varía de un sitio a otro mucho, incluso en la misma cadena de tiendas, por la misma cosa A mi en marco aldani, me cobraban 50€ y en otra un poco mas en el centro 100€ En maquillaje en mac son 75 la prueba y 75 el maquillaje, pero te dan productos La peluquería depende de que te quieras hacer, por un semirecogido me piden 25/30 cada vez
Ver mensaje citado
No todo el mundo tiene peluqueras/maquilladoras de confianza o, como yo, si las tiene están a 200/300/400 km de distancia. Además, hoy en día hay muchísimas formas de conocer el trabajo de las profesionales y en la prueba se acaba de solucionar esa posible desconfianza, no es ir q ciegas
Yo me casé en julio en Barcelona, y tras mirar varias opciones me decante por una peluquería de Mataró que me dio presupuesto de peluquería y maquillaje por 270€. Yo no me maquillo nunca, (más que en bodas jejeje) y tras hablar con ella no lo dudé. Se desplazó a mi casa para hacerme la prueba, y genial. Se llama Gloss i Mes.
Depende de lo que quieras y de donde seas, pero ya el echo de decir boda, se dispara. En maquillaje he llegado a oír 240€ y peinarte 150€ aprox así que con la tontería casi 400€. Y falta sumar la manicura y tratamientos previos de belleza
Novia Habitual
Julio 2022
Alicante
Luisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas, yo soy peluquera, y os digo que no vale la pena gastarse más de 300€ con todo! Y aún así lo veo caro. Lo que se lleva ahora de peinados son cosas muy sencillas muy naturales y me parece muy caro que te cobren 180/200 por peinarte… el maquillaje me imagino que si es un poco diferente…
Ver mensaje citado
Bueno hay mucha gente que no tiene peluquería ni maquilladora de confianza (por ejemplo yo no me maquillo nunca) y donde yo vivo no conozco a nadie; la peluquera que me gusta está a unos 550 kmts de distancia y no lo veo opción para decirle que venga.
A mi me costó 180€ con dos pruebas de peinado y una de maquillaje y ese dia se desplazó hasta donde estaba yo (unos 10 km). En un pueblo claro. Yo me casé en otro sitio diferente de donde vivo y no conocía a nadie asique tuve que ir a ciegas como se dice, y pedi muchos presupuestos, esta chica me dio confianza. Pero había de todo, hasta 500€.
Ver mensaje citado
Tengo que ir yo a su centro, pero Elena maquilla genial
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nunca entiendo este tipo de debates. Yo tengo a mis peluqueras de siempre y a mi esteticista de mano... no me arriesgaría a buscar para el día B una persona que nunca trabajase mi pelo ni maquillara... Y siendo así no tener un precio desorbitado. En mi caso no te puedo decir exactamente el precio porque soy yo y 4 personas más a peinar y maquillar y desplazamiento de las 3 profesionales hasta el pazo. Pero vamos que ninguna locura! Quitando la excepción que me desplazase a casarme a otro sitio lejos e igual buscaría, pero aún así miraría de llevármelas 😅😅
Novia Adicta
Julio 2021
Burgos
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me costó 350€ con 3 pruebas de peinado y 3 de maquillaje (aunque sólo hizo falta 2) y luego el día de la boda. Hay mucha oscilación dependiendo del sitio al que vayas, así que te recomiendo que vayas mirando varios sitios, los trabajos que hacen y compares!
Ver mensaje citado
No te lo aconsejo porque si no es una profesional puede ser que acabes despeinada y que el maquillaje no te aguante. A una amiga le peino una familiar suya que si que es peluquera que se emocionaba tanto que al final llego tardísimo a la boda y ya fue todo corriendo. Quita de otras cosas pero si puede ser de eso no. Un beso