Nosotros hemos presupuestado 500€, pero sin tener ni idea, porque no hemos buscado aún nada en internet ni en físico y tampoco sé si habrá alguna joyería que recomendéis.
Wow seguro que os quedan chulísimas!! Quiero ver fotos en cuanto las tengas jajajaj.
A nosotros nos encantaron una que tenían de muestra, pero solicitamos modificaciones de altura sobre todo, dado que la que tenían en exposición era muy finita y parecía que se rompería con el primer golpe jajaj, Así que también deseando ver cómo nos quedan al final con las modificaciones marcadas.
Ver mensaje citado
Sii totalmente como hemos querido, diseño, peso de las joyas, dimensiones, color...la joyería es únicas en Valladolid no sé si te sirve 😊 la verdad que nos atendieron muy bien y salí muy contenta, deseando verlas🥰
Por curiosidad, fuimos a una joyería que tienen taller artesano y hacen las joyas totalmente a medida para pedir presupuestos y nos dieron de entre ****€, así que el precio que dices, si os las han hecho por encargo y en taller, está muy bien.
A nosotros nos cuestan 1030€ y eso que nos han hecho algún descuento pero es verdad que no las queríamos de papel, tampoco es que sean demasiado pesadas pero claro eso se va desgastando...y nos las han hecho a nuestro gusto
Ya me imagino.... es que es una gran P******** salirse de los stándares de venta, o te sacan un ojo de la cara por hacertelo expresamente o te dicen que no existe.
Yo también había visto la promoción de ORO VIVO en su web, y hoy justo quiero pasarme por una tienda a preguntar.... pero según lo que has dicho, me da a mi que esa promoción a mi no me va a aplicar
Tengo el dedo super pequeño, una 6 u 8 (en web empieza en la 10, por eso quería preguntar en tienda) a si que por lo que dices.... tallas más pequeñas no entra en la promoción...
El anillo de compromiso después de muchos intentos de pedir más pequeño, me quedé con una 6, y aún así le he tenido que poner un ajustador de silicona que he comprado en amazon jajajajaja pero es que más pequeña me parecía una exageración, como me engorde un poco el dedo, y sea más pequeña ya no hay más tu tía, me han dicho que anillo de diamante no achican ni agrandan
A mi también me gusta bastante el oro blanco, pero lo malo es que el baño que lleva se le va rápido si está en un sitio que roce mucho. Nuestros anillos llevarán el oro blanco en la parte interna y algo hundido, así perdurará más tiempo antes de tener que volver a darle el baño
Ver mensaje citado
Pues las nuestras son de Roselyn, al final sí te gustan aunque sean caras y puedes permitirtelo es genial!! Nosotros no somos nada de anillos, no los usamos, así que solo los compramos para que sea algo simbólico y ya está 😊
Los nuestros son de OROR VIVO de oro amarillo 18k y cogimos una promoción 2n alianza al 50% y como entraban por tallaje (yo llevo una 10 y mi marido una 17), así que nos ahorramos en la mía que era la más barata la mitad, no llegó a 300 EUR las 2, son las típicas de 3mm por que nos gustaban finas y clásicas y al fin y al cabo es un anillo simbólico, hemos considerado más importante por ejemplo el banquete, servicio de la finca, poner autocares.... que no las alianzas, pero hay gente que se deja una barbaridad en las alianzas.