Las nuestras serán e torno a 300. Nos las hace un joyero amigo de toda la vida en su propio taller y nos hace algo de precio. Pero creo que lo estándar en oro son unos 400-500 y pico
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos costaron 395 euros tuvimos la suerte de que la mia estaban en oferta
Me gustó uno que nos salían por más de 700 y lo veía demasiado, así que al final hemos cogido la clásica de oro amarillo y nos han salido por 257, y eso que mi novio tiene los dedos muy grandes
Nosotros vamos a comprar unas que cuestan 29€ y son monísimas!
Súper Novia
Julio 2022
Zaragoza
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues mira así como otras cosas me hacen duelo y voy a gastar super poco, en el restaurante y en los anillos me gastaré lo que haga falta. Me parece lo más importante, y los anillos son para toda la vida eh! No como el vestido, que es pa un día, o la peluquería, o la decoración floral...
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me salieron gratis y con un gran valor sentimental. Mis padres me regalaron las que usaron ellos hace 45 años. Ya no las usaban porque les quedaban justas y prefirieron guardarlas
Las nuestras cuestan 583€, las de oro amarillo clásicas de toda la vida, pero el país vasco financia unos bonos para comercio local y nos hemos ahorrado 100€ 💜
Súper Novia
Septiembre 2022
Santa Cruz de Tenerife
Las de nosotros cuestan 538€ de oro amarillo de 18k y con diamante el mío ... Pensábamos gastar unos 700€ pero encontramos algo que nos gustó por un poco menos.
Los nuestros nos han costado bueno nos lo ya regalado el abuelo de él. 670€. Nos dió banda libre a elegir los que nos gustarán. Y nos lo hicieron a nuestro gusto. Bueno aún no los tenemos. En enero vamos a por ellos
Nosotros teníamos un presupuesto de unos 600. Tenemos una amiga que trabaja en taller, y nos los hizo ella, en base a unos que nos gustaron. No nos cobró nada y fue su regalo y el de su hermana. Pero en la joyeria donde los vimos nos pedían unos 700€, que hubiésemos pagado si no nos hubiese gustado como quedaron las nuestras
Si las quieres de oro de 18 k estarán entre los 300 y 1.000 euros. Depende del grosor, el diseño, la aleación del oro... Pero también hay alianzas de plata, de acero, de titanio o de otros materiales que, a veces, no llegan ni a los 100 euros.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende mucho como la quieras. Si la quieres robusta o con menos oro.también son más caras las labradas que las simples. A mí me han costado 480 y estoy muy contenta porque pensaba que me costarían 800 euros. También nos salieron más baratas porque la de mi chico es simple. La cara era la mía jajaja
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Nita ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotroa nos costaron 300 euros dos alianzas sencillas de oro blanco
Sí! aunque el oro varía mucho su precio. Nosotros las cogimos antes de la pandemia, en febrero 2020. No sé ahora como estará el oro. Además nosotros tenemos los dedos grandes, y la talla también varía el precio...