Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Julio 2022 Zamora

Presupuesto para una boda

María, el 24 de Enero de 2020 a las 11:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 122

Hola chicas! Tengo un dilema desde que hemos empezado a organizar nuestra boda. Siempre hemos dicho que queríamos una boda normalita y sin desfasar...nos hemos puesto con ello y sin querer el presupuesto se ha subido más de lo que nos esperabamos 😥Quería preguntaros que más o menos cual es el...
Hola chicas!

Tengo un dilema desde que hemos empezado a organizar nuestra boda.
Siempre hemos dicho que queríamos una boda normalita y sin desfasar...nos hemos puesto con ello y sin querer el presupuesto se ha subido más de lo que nos esperabamos 😥Quería preguntaros que más o menos cual es el presupuesto de una boda "normal" sin muchos extras ni nada más allá...No pensabamos llegar a los 30mil y ya nos pasamos un poco...Alomejor es lo normal y yo estaba equivocada con lo que era preparar una boda...

122 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pusimos unos 17/20 y creo que terminaremos en unos 25
    Es todo la leche de caro. Y eso que lar invitaciones las he hecho yo, el vestido outlet y nada de coche ni cosas de esas
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff nosotros pusimos de tope 20.000€ y vamos por 35.000€ y aún nos quedan cosas.
    Me pongo malo de pensarlo🤦🏻‍♂️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es carísimo tía..... y claro ya empiezas, bueno para una vez que me caso,,,,,, ahora esto también te encanta..... luego descubres lo otro y va subiendo como la espuma!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es para 87 personas y es bastante a lo grande, va por 28.000€ Aprox😅 creo que si fuera básica se quedaría por 19.000 , si quitas el sitio y vas a un banquete más barato podría bajar a 14.000 y así.....
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Te digo lo que más o menos te han dicho las otras chicas, depende muchísimo de tu numero de invitados,de donde seas y si es temporada alta o baja . Nosotros calculamos para 120 ( sin Luna de miel) 20000, somos de Jaén, una boda en octubre. Seguramente con esos invitados y ese precio en un pueblo pequeño te puedes permitir más cosas y en una ciudad como Madrid o Barcelona en temporada alta te saldría más caro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Todo depende mucho del menú y el número de invitados, pero si tienes tiempo te

    recomiendo que busques las cosas en varios sitios y selecciones bien a los proveedores, parece una tontería pero puedes ahorrar un poco en cada cosa.

    También puedes hacer muchas cosas tu misma, decoraciones, invitaciones, detalles, hoy en día en internet hay cientos de páginas donde personalizar las cosas y salen súper económicas.


    Pero sobre todo recuerda, te casas una vez en la vida, si no lo haces ahora ¿Cuándo lo harás? Por eso te aconsejo que todo lo que te haga ilusión adelante con ello, ya encontraras la forma de sacar unos dinerillos por otro lado. Smiley smile

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, es completamente normal, normalmente creemos que el presupuesto inicial va a ser bajito y luego se va incrementando...
    En mi caso, lo único bueno es que los invitados son pocos, y con eso algo se ahorra... Pero 30.000 según los invitados puede ser perfectamente normal...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siendo de Cataluña, que los menús pican algo más, y con algo más de 90 invitados (aunque unos 10 niños entre ellos)hemos sacado números a la alza y salía unos 20mil y tirando a lo bajo 16mil. Esperamos quedarnos más cerca de 16 que de 20 jaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! La mitad del coste aproximadamente es el banquete, que depende del número de invitados y del precio del menú, y la otra mitad es lo que queráis/podáis contratar y gastaros. Una boda cuesta de media creo que 20.000 €.

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con 150 invitados, unos 17.000€ estamos haciendo la decoración y muchas cosas nosotros, y la verdad que bastante te ahorras
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto depende principalmente de dos factores. Donde vives y del número de invitados.
    A nosotros solo en los menús sin extras y sin contar vestido, flores, fotógrafo, etc.. Se nos sube unos 20000€. Así que imaginamos que a los 40000€ llegaremos fácilmente
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho del lugar por que se que por el norte el cubierto oscila los 150€ mientas aquí en el sur por 70€ tienes un buen cubierto. Nosotros somos 90 invitados, el vestido me lo regalan y sin contar luna de miel será algo menos de 10.000€
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo que suele pasarnos, nosotros eramos 56 invitados y con todo incluido el viaje que fueron 2.500 se nos fueron 14.000 más o menos, algo más, hemos tenido suerte, y lo comido por lo servido, por que al,der todo muy familiar se suele sacar más, al menos en la nuestra nos la salvo la familia como digo, pero si casi siempre se nos va un poco más por algo, es que hay muchas cosas y muy chulas, a ve es cuesta contenerse jajajaj
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, yo no tengo aún ni idea, pero supongo que en torno a 20.000€ sería nuestro presupuesto... Llevamos unos 150 invitados, y lo más costoso es el menú y el sitio en caso de ser finca... Pero bueno, yo aún sigo buscando. Por el momento he sacado cuentas de 17.000€ celeremonia+banquete+barra libre+photocall+candy bar y alguna cosita más....
    Igualmente, hay cosas que haré yo manualmente, pues si no el presupuesto se me va a destacar mucho.


    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende de la zona, aquí en el sur una boda de 30000€ es un bodorrio total jaja, la mía tiene más o menos un presupuesto de 20000, incluso puede que menos
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil de decir ya que varía muchísimo según la zona que elijas. Por ejemplo, aquí en Barcelona una boda de 30000 sería barata, porque todo es carísimo... en Madrid imagino que pasará lo mismo. Así que depende de la zona, y también del número de invitados, de si eliges cátering o restaurante con menú propio, de los detalles...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un presupuesto para 100 invitados, mis padres me regalan vestido y decoración y a mi pareja sus padres todo el traje entero. De momento llevamos un cálculo de menos de 10.000€ hemos recortado por cosas que no sentimos necesarias y sin contar con el viaje.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Nosotros tenemos presupuestado unos 20.000€ sin viaje de novios, y por ahora bien. Somos unos 120 pero nos hemos gastado demasiado en el alquiler de la finca. Todos los detalles los estamos diseñando nosotros, ambos trabajamos 24/7 con ordenadores y eso es un punto a nuestro favor.
    Realmente donde tienes que tener cuidado es en los detalles ya que empiezas a mirar y te gusta todo 😅 por lo menos a mi.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Es que todo depende mucho de la zona, del número de invitados y del tipo de boda... Nosotros que seremos unos 40, con la luna de miel se nos irán unos 17.000€ en total, y eso que va a ser algo normalto, ¡así que si tienes muchos invitados tampoco lo veo excesivo! Depende mucho de la zona Smiley kiss .

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ui! jaja para mi 200 es muchísimo, pero porque la mía será para 60 Smiley xd Los extras también son un pico importante, pero es que esas cosas dependen tanto de cada pareja y cada familia... No se, valorad qué es esencial y qué no y a partir de ahí podéis recortar algunos extras y ahorrar ese piquito

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo creo que es muy dificil poder comparar precios ya que todo depende mucho mucho de tu ciudad y de lo que queráis poner además de los invitados.

    No es lo mismo una boda super cara para 50 invitados, que una boda sencilla para 180...

    La nuestra sale por un ojo, Barcelona es carisisimo y todo vale mucho y además queremos hacer una sra. boda!

    Pero vaya, que os suba 30 mil euros, me parece normal! Con eso considero que ya es un buena boda!!

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, uff, nosotros tenemos el presupuesto de 20.000 incluyendo el viaje de novios y por ahora lo vamos manteniendo.
    Es que donde se va mas dinero es en el menú y en el número de invitados
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    200 son muchos, a 130 euros el cubierto son 26.000,vestido, invitaciones, traje novio, fotografía y video ya habéis superado los 30...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice rut depende de muchos factores, lo más importante precio de menú y número de invitados.
    Los extras suman también, que como te vuelvas loco se hace un pico pq total si son 500 de aqui 500 de allá y al final se descontrola, nosotros para evitar esto estamos haciendo todos los extra, photocall, letras, invitaciones, etc.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rut!!
    Nosotros somos de Zamora y queremos hacer la boda en Sanabria.
    Los invitados como mucho serían 200 que tampoco es demasiado...ojalá fueran esos 15mil o 20mil € 😅Gracias por tu respuesta!!!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    pues eso depende mucho de cuántos invitiados tengáis y de cómo queréis que sea el lugar del banquete... No es lo mismo una boda para 50 que una para 200...
    Normalmente las bodas van entre los 15.000 -20.000 pero obviamente también depende de la comunidad... No es lo mismo Barcelona o Madrid que algun pueblecito más pequeño o algún lugar no tan conocido o con menos demanda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración