Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Marzo 2022 Albacete

Propongo una nueva norma...

María, el 20 de Febrero de 2022 a las 01:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Para las bodas en general. Igual q todo el mundo sabe q no puede ir de blanco, propongo que no se deba ir a una boda si no conoces a ninguno de los novios, ni tu pareja los conoce y no eres un niño. Ya, yo también pensaba q era algo de sentido común, pero se ve que no. Tanto tener q invitar a gente...
Para las bodas en general. Igual q todo el mundo sabe q no puede ir de blanco, propongo que no se deba ir a una boda si no conoces a ninguno de los novios, ni tu pareja los conoce y no eres un niño.
Ya, yo también pensaba q era algo de sentido común, pero se ve que no. Tanto tener q invitar a gente q no conoces como plantarte en una boda en la que, si no fuera porque la novia va de blanco, no sabrías ni quién se casa
Q ya no es por pasta o por gestiones, es por la absurdez en sí de las invitaciones de compromiso, y encima parece q soy un monstruo borde y desagradable por pensarlo.Pues eso, ya me he desahogado (150 invitados, 30 van a la boda sin saber quién se casa)

68 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo contigo! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos quitado los compromisos. Hemos hablado con nuestras familias y todos han dicho que es nuestra decisión y la respetan. Y parece una tontería, pero de 120 que vamos a ser podríamos haber sido unos 190 fácilmente
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole por tus palabras María estoi contigo!! No eres un monstruo ni nada hija...a mí me da mucho coraje eso también si yo no los conozco ni mi pareja tampoco no pintan nada en ese día..... Cuando empiezan así ya sea la familia e incluso amigos tuyos o conocidos te empiezen a decir que quiere que venga tal persona que está sola o algo por el estilo...perdona??? Y yo que le ago.. no puedo con eso vaya paro en seco y no aii más que ablar que no le repitan más porque es ablar en balde y es lo que aii vaya!! Jajaja me da asta la risa porque nose si aveces hacen eso por aburrimiento o nose de verdad 🙊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También debería salir de ellos el no ir. Yo no iría nunca a una boda en la que no conozco a los novios, por mucho que sean conocidos de mi pareja. Si en todo el tiempo que llevamos juntos no les he conocido será por algo 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decid que no y punto. Se cabrearán y patalearán unos días pero es mejor eso que tu boda con desconocidos.
    Decidles "vale mamá, ni voy a preocuparme por sus nombres en el seating o invitaciones, van como desconocido 1, desconocido 2, compromiso obligado de mi madre 1"...
    O les paráis los pies o igual os imponen el menú con una fuente de langostinos cocidos como en su época!
    Mejor una vez roja que ciento morado. Son padres, no dueños de vuestra vida y boda. Cuanto antes lo tengan claro menos disgustos a futuro.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tanto dicen que eres una rancia para que van? Ay dios… lo que tiene que escuchar una.
    Animo guapa! Seguro que ni notas la presencia de esas personas ☺️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WTF?
    Jo vaya faena, espero que por lo menos se porten esos invitados y aporten algo a la boda. Seguro que os lo pasáis fenomenal ☺️

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento pero discrepo con tu madre... No seas débil y no lo permitas. Sé valiente y ten la boda que tú y tu pareja queréis ❤❤❤
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q encima le estoy comentando a mi madre el sinsentido q me parece q al día siguiente, ya sin vestido y sin maquillaje, si me cruzó con alguno de esos invitados ni me van a reconocer, y va y me dice q como ha pasado toda la vida! Y tema zanjado! Bueno no, q si quiero q se acuerden de mi, q hubiese sido más simpática y agradable. Pues entonces q no vengan! Si he sido una rancia q no se ha hecho querer, q no me hagan el favor de venir a mi boda, menudo problema!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos una boda de menos invitados pero no viene ningún compromiso ni nadie que no conozcamos y queramos.
    Si no es un desmadre
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q te refieres a los compromisos de los padres, eso hay q cortarlo de raíz, a la primera insinuación se dice que no y punto.



    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% de acuerdo, yo no he tenido ese problema pero tienes toda la razon
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah vaaaale. Entonces completamente de acuerdo. No lo había entendido bien (Eso me pasa por contestar de madrugada) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que me parece de sentido común no ir de blanco a menos que sea una petición expresa de loa novios (boda ibicenca por ejemplo). En cuanto a los compromisos… nena yo seré un monstruo y todo lo que tú quieras, pero no me da la real de la gana invitar a nadie que no conozco personalmente, que no hayamos tenido un mínimo de contacto. Lo siento pero mi boda me la pago yo, por lo tanto yo y mi marido decidimos
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amen por esas palabras!!! Yo he tenido que plantarme porque sino nos plantamos con 200 invitados de los cuales solo conozco a 60. Mi abuelo quería invitar a medio pueblo 🤦🤦🤦 y mis suegros igual.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste muy bien 😊 hay que invitar a las personas que quieres que estén sin pensar tanto si no lo invito se va a enfadar. Mi suegra me quiere meter a gente de compromiso pero sabe que con nosotros no puede jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh!! Ostras! No se me ocurriría invitar a gente así 😅 Mis padres no nos han pedido tal cosa, pero si lo hubiesen hecho, les hubiésemos dicho que se casaron ellos y que en su boda hicieran lo que quisieran. Somos muy tajantes y muy claros.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda quitando una persona porque es pareja reciente de otro invitado todos son cercanos a mi o a mi pareja, la mayoría se conocen también entre ellos. Ese es nuestro deseo, estar con la gente de confianza. Tenia claro que no quería gente por compromiso ni tener tantos invitados que no pueda pasar un rato con cada uno
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhh...yo eso mismo lo dije en El momento en que no planteamos casarnos,a mi boda no viene nadie que no conozcamos los dos ,y sea importante, y así lo hemos hecho.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, creía que eso ya no se llevaba… es mi segunda boda y no voy a cometer los errores de la primera en la que vino gente que no había visto en mi vida por los dichosos compromisos, me pilló demasiado joven e inocente. Tú sabes lo que es después ver el vídeo y que salga gente que no recuerdas ya ni quién son? Es vuestra boda, deben estar los que de verdad ese día os hagan felices de tener a vuestro lado
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TotalMente de acuerdo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia 😰, supongo que habréis intentado que esto no pase, nosotros es que nos negamos en rotundo a invitar compromisos porque se nos sumaban 40 personas a una boda de 100 (lo que suponía un 30% casi!) Y la verdad es que nuestros padres lo han respetado
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero conocéis a la pareja, en este caso ella es el +1.
    Creo que la publicación original dice cuando no conoces a ninguno de los dos invitados adultos (por ser compromisos de los padres) y es totalmente lógico.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, rollo primos segundos de mis padres y ese nivel de familia, q saben (o les suena) que su primo tuvo un hijo hace unos 30 años o que a lo mejor te saludaron hacer 20 años
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2022 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo le puse límites a nuestros padres, un compromiso cada uno. Mi madre todavía está intentando aumentar ese número
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf, es que si no os plantáis os organizan la boda. Ni un compromiso, ni vuestro ni de suegros. Empiezan así y luego querrán decidir el nombre de vuestros futuros hijos o cómo debe ser la alfombra del salón. Parad los pies aunque se enfaden, vuestra boda vuestros invitados. Además que es una pasta que no tenéis ppr qué gastar, ellos ya tuvieron su boda. Si quieren una fiesta que celebren las bodas de plata con sus compromisos
    Nosotros no tuvimos ni un compromiso nuestro y mucho menos de mis padres o suegros. 73 adultos y 13 niños (casi todos los niños de la familia directa) y tan felices
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero con el compromiso te refieres a parejas de gente que si has invitado o a amigos de los padres por ejemplo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, soy de las que piensan que las normas las pone cada pareja según sus circunstancias. Nuestra boda, nuestras normas 😂😂


    En cuanto al tema de invitar a gente desconocida, porqué no? Uno de mis testigos tiene novia desde hace unos meses y nos pidió que la invitáramos. Pues bienvenida sea.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que nos puede pasar es que alguno de nuestros amigos se eche novia y quieran venir con ella. Por lo demás, 0 compromisos 💪😜😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo. Yo invité a las personas que de verdad quise que estuvieran. Fuimos 55 personas y tan felices❤️❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial. Ya basta de tanto compromiso. Y si por lo menos lo son, que los conozcas al menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración