Muchas graciasssss a todas. La verdad que me habéis levantado un poco el ánimo aunque en lo del maquillaje no me gusta micho. De yodas formas el dia de la boda le digo a la chica que no quiero tanto negro. Además es que el vestido es muy elegante para tanto maquillaje os leo. Un besito a todas
Estás muy guapa!! Tienes unos ojos preciosos! Yo en tu lugar haría un poco más finita la raya, pero eso va a gustos. Si tú te ves bien, estupendo!!! 😊😊😊
Me encanta!! El maquillaje es verdad que al ser de noche a mi gusta también que se note, vamos yo lo quiero llevar marcado también, si fuera boda de mañana sería diferente.
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estas muy guapa!!!!
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que guapa!👏👏 he leído que la boda es de noche pero si es cierto que para mi gusto no marcaría tanto la raya del ojo, la haría más finita! Tienes unos ojos preciosos no te hace falta remarcarlos tanto, desde mi punto de vista. Creo q algo más Fino te giros mejor. Todo es ir probando!😃😃😃
Ver mensaje citado
Pues sí, también puede ser eso, mi boda es de día y llevaré un maquillaje más efecto cara lavada Le puede quedar muy bien alguna sombra con brillo, aprovechando que es de noche 😍
Novia Curiosa
Agosto 2020
Sevilla
Anca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso e pensado pero la boda es de noche y el maquillaje es distinto que las bodas de día. Por lo menos esto e entendido que tiene que ser más llamativo de noche que de día yo había pensado en otro muy distinto pero era de día y no se nota nada
Hay que considerar que es una prueba, y que como tal quedan pelillos por ahí, porque no lo "finalizan" tanto como el gran día. El maquillaje a mí gusto es demasiado marcado en los ojos, pero esto es algo personal, porque a mí me gusta mucho el efecto cara lavada...