A mi que soy yo la intolerante a la lactosa, me lo han adaptado
Esto es parte del cóctel


De entrante cogimos este: gazpacho de cerezas Con nube de queso de cabra

El gazpacho de fresas y crujiente de ibérico, le descartamos, es muy dulce

De pescados elegimos la lubina hojaldrada con carabineros y salsa de café

Probamos tb la merluza a la gallega con pulpitos y verdudas, y el salmón con almendras y naranjas


De carnes escogimos tronco melosos de rabo de toro

Y descartamos la paletilla de cordero y el solomillo Ibérico con setas

De sorbetes cogimos agua de valencia y mojito
Y de postres la red velvet con helado de turrón, y la tres chocolates con helado de vainilla

