Ver mensaje citado
Gracias preciosa, el desmontable es preciso ya vi las fotos pero yo me conozco y finalmente me dejaría el moño no lo desmontaria por pereza 😂
Hola guapísima! Voy a decirte esto con todo mi cariño... 🙏❤ He votado trenza porque creo que con ese pelo quedaría espectacular, lo que pasa es que esa trenza en concreto, no me acaba 😳 El recogido me da la sensación que está mejor hecho, pero lo veo como muy de señora... Puede ser? A ti qué te han parecido? Qué sensaciones tienes? Te ha gustado el resultado y estás contenta con la peluquera? Tienes un pedazo y creo que no se le está sacando el máximo de partido. 🙄🙏
Ambas están bien, depende del look de novia que quieras. Yo suelo preferir recogido, pero en tu caso con ese tocado creo que me gusta más la trenza, aunque me ha costado decidir, no lo tengo súper claro. Las dos están bien.
Yo soy muy de trenza, pero es verdad que en este caso me gusta más el moño, porque el estilo de la trenza no me llega a convencer, si fuera otro tipo de trenza, que las hay chulísimas, quizás optará por trenza.
La calidad de las fotos no es muy buena pero para que veas la idea el moño será para la ceremonia, después la tenza y si me quita más horquillas hay un tercer peinado con el pelo más suelto
Me decanto por el moño, la trenza no es muy de mi estilo, me gustan más amplias, menos apretadas. Como te dice Jen un desmontable es buena idea, una trenza que se convierte en moño no creo que sea complicado de conseguir.
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ayyy cuánto me alegro! Es que lo tienes larguísimo y el color muy bonito. Se ve sanito además.