Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona

Prueba peinado decepcionada

Sandra, el 28 de Marzo de 2023 a las 22:13

Publicado en el Grupo Belleza 59

Hola!!! Un poco de desahogo y opiniones porfa, a ver que hariais vosotras.. Hoy he tenido mi ansiada prueba de peinado a un mes y medio de la boda! Pues bien, le enseño una foto del estilo que me gustaría, me have una totalmente diferente, diciéndome que no me fíe de Pinterest, que utilizan...
Hola!!! Un poco de desahogo y opiniones porfa, a ver que hariais vosotras..
Hoy he tenido mi ansiada prueba de peinado a un mes y medio de la boda! Pues bien, le enseño una foto del estilo que me gustaría, me have una totalmente diferente, diciéndome que no me fíe de Pinterest, que utilizan postizos,... Que cada una tiene el pelo que tiene.. En fin, tengo el pelo como 6 CMS por debajo de los hombros, creo que tengo bastante.
No me gustó nada. Prueba con otro, que tampoco es muy de mi estilo, pero no está mal, aunque hay que hacerle algún retoque ( apretarlo un poco más, añadir una trenza lateral..) y me dice que eso ya el día de la boda. Y si el día de la boda, no me gusta? Y si no da tiempo a cambiarlo? Que hariais, porque en el precio no me entra otra prueba.. Os dejo mi peinado. Añadiria una trenza en un lateral y lo subiría más. cfb_1743398.jpg

cfb_1743400.jpg

59 Respuestas

• D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo precioso 😍 no lo tocaría de como esta la verdad ☺️
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ese es bonito yo no te lo tocaría más... pero gines q sentirte cómoda y agusto
    • Responder
  • Magally
    Novia Experta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es sencillo y bonito, a veces menos es más, pero si no te has quedado encantada con el, pide que haga otra prueba.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bonito, te queda muy bien. Pero te tienes que sentir agusto contigo misma eso siempre
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta, pero tiene que gustarte a ti. Hace poco otra chica comentó algo parecido pero con el maquillaje, y la verdad es que no entiendo a las "profesionales" que hacen la prueba por decir que la han hecho. Las pruebas son para eso, como su nombre indica, probar y probar hasta que te veas tal y como quieres! Yo, al menos pediría otra prueba, eso por no cambiar. El día de la boda es para que estés tranquila y segura de lo que te van a hacer!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta tal y como está, creo que yo si hubiese salido satisfecha con ese peinado, pero si no te gusta eso es lo importante, y la actitud por parte de la peluquera ha sido mala, debería haber terminado el peinado como tú lo querías hoy
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo precioso. Pero si no estás conforme, no te quedes con las ganas. Al final callamos por vergüenza o por pensar que nos pueden dejar tiradas pero creo que es súper importante que te sientas una princesa en tu día.
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo precioso !! Pero si a ti no te gusta díselo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado es muy bonito y te queda bien, pero lo que no tengo claro si es lo que tú quieres, porque no has puesto el estilo que te gustaba....y que en Pinterest ponen postizo ella tmb puede poner un poco de relleno si hiciera falta, que no creo que sea tu caso.
    Le tenías que haber insistido que te hiciese las pruebas hasta que estuvieses convencida, porque no me parece bien la respuesta, contra que todo cuesta mucho dinero.

Ánimo guapa, habla con ella y que te haga otra prueba hasta que te sientas bien.
    Pero bueno ya es que tú te sientas guapa y feliz ☺️.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo !!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta el peinado, lo que ni veo normal es la contestación que te ha dado.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Mañana hablaré con ella para que me haga otra prueba, porque el cambiar lo veo difícil, ya he pagado bastante. Os informo mañana. Mil gracias!!?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego no es normal lo que le ha dicho...... el día de la boda no es para hacer pruebas
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta como te ha quedado! Tienes un pelo precioso
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad? Con la actitud que describes, me buscaría a otra profesional. Yo tengo muchos complejos y nada me gustaba del todo, pero en la prueba, estuvieron las 2 esforzándose al máximo y pesar de ser ya las 21h, no pararon hasta verme feliz. Cuando dimos con el look, lo primero que me dijeron es: Esta es la sonrisa que yo quería ver! Esta es la expresión que buscaba. Ahora sí! Fue tal tranquilidad... 😌 Yo venía de una que maquilladora que me había dejado tirada 3 semanas antes de mi boda... ahora sé, que las cosas pasan por algo. Me pasaron una foto de un peinado muy chulo para ver si me gustaba y cuando lo vi, le dije yo no tenía tanto pelo como para hacerme eso (lo tengo muy fino, a pesar de que tenía longitud). Me dijo que hay muchos trucos. Uno de ellos, era la sal (no recuerdo cómo se llamaba el producto), que me dió un montón de densidad. Vamos, que para todo hay solución. Y si te apetece ponerte extensiones? Cada una... Conclusión: yo en tu lugar, me cambiaba pero ya. El día de la boda estaba súper tranquila porque ese día sabía que me iba a quedar bien. Como veo que eres de Barcelona, si quieres, echa un vistazo al Instagram Noarmakeup (Noa Rubio). También está aquí en proveedores. Yo estuve con ella y Laura Edo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo subiría un poco más pero no le haría trenza lateral lo que me ha dejado descolocada 😳😳😳 es como que se añade la trenza y se aprieta el día de la boda y sino te gusta ese día os ponéis a probar otras cosas entonces para que se hace la prueba de peinado antes?????.
    Yo me haría otra prueba ya y sino me convence cambiaría

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que debería haber continuado realizando peinados hasta quedar satisfecha con el resultado.
    El peinado es muy bonito pero te tiene que gustar a tí.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta, pero te debe gustar a ti. Pienso que debería haber seguido haciendo varios peinados si no lo tienes claro, igual mirar otra peluquería
    • Responder
  • Atalaya
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien pero tienes que estar convencida tu. A mi la actitud de la peluquería me parece inaceptable. Tendría que haberte dejado con el look definitivo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debería haber seguido contigo hasta que diera con el peinado. Siento la experiencia! Yo le diría que, aunque fuera pagando, querías otra prueba por no quedar del todo conforme. Si es una buena profesional, te hará la prueba sin cobrar. Mejor un cliente satisfecho que 100€ ene le bolsillo, al menos es lo que debería pensar. Suerte!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta así como está. Yo no le pondría nada. Mi peluquera me comentó que las trenzas laterales restan volumen, porque yo me quería hacer una, y tengo el pelo fino, por lo que decidí que no. Pero a ti se te ve cantidad y creo que te quedaría bien. Yo me haría otra prueba antes para vermelo tal y como quiero
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf si no te acaba de convencer y encima no te ha hecho todo... Yo me plantearía el cambiar
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas y no te acaba de convencer el trato con la peluquera ni la prueba que has tenido yo personalmente cambiaría. Es lo que tú dices: ¿y si el día de la boda no te gusta? No es un día para hacer pruebas...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mí me encanta tal cual!!
    Me gusta el recogido, las orquillas, y tú color es una pasada!!
    Si quieres probar el día de la boda la trenza y si no, así yo lo veo estupendo!
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal, es verdad que yo también lo subiría más
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho! Y el tocado compré el mismo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo no lo veo tan mal, pero quizás si le daría un poco más de volumen con la trenza lateral. Ánimo preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración