Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria

Prueba vestido

Tamara, el 1 de Febrero de 2021 a las 15:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola!!!
A 7 meses de la boda hoy me he despertado deseando volver a ponerme el vestido...

He llamado a la tienda y esta semana voy a ir!Lo compre hace 4 meses y me he ido comprando complementos pero sin saber cómo queda todo junto..Me estaba dando mucha ansiedad que queden 2 meses y me vea mal con todo puesto junto por loQue la he pedido el favor de ir a probármelo con zapatos y pendientes al menos y ya iré a la prueba de maquillaje y peluquería cuando se acerque la fecha...
Estoy tan nerviosa como el primer día que lo fui a escoger!!!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Pat, el 2 de Febrero de 2021 a las 17:26
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que estarás preciosa Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que bien!!! Me alegro muchooo!!! No enseñarás alguna fotito????
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué ilu!!!
    Yo tengo la primera prueba del vestido el viernes y estoy de los nervios jajajaa
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara que haces muy bien en aprovechar si sacas una pruebecita ahora y luego ya las "oficiales"
    Yo creo también que va a ser justo, porque si fuese sólo coger el largo vale, pero me sobra vestido por todos lados, y quiero personalizar la espalda y si el presupuesto me lo permite quizás la deje al aire, y yo sólo de pensar en el trabajo que puede llevar eso más todos los vestidos que tengan que arreglar. Yo de momento voy haber cuánto aguanto sin entrar en modo "pánico"
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí cariño, un mes antes! Eso sí, me dijo que prácticamente estaría llendo todas las semanas a pruebas, pero hsta un mes antes nada, y eso que le escribí diciéndole que si finalmente nos íbamos a esperar hasta mediados de Abril por si nos pillase confinados o algo, y me ha dicho que para primavera va estar todo mejor, asique no sé si relajarme o empezar a agobiarme ya 😭
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Tamara! Ya nos contarás qué tal ha ido. Seguro que te va a quedar todo perfecto.
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Bea! Me parece súper justo de tiempo pero si allí te lo han dicho seguro que pueden!!
    A mi me dijeron en la tienda que la prueba la tendría 2 meses antes, pero si puedo tener esta y luego la de dos meses antes...
    Sino me voy a desmayar de nervios 🥺🥺
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi prueba con mi vestido el día 23 y entiendo como te sientes!! Quiero ponerlo todos los días de mi vida!!!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii que emoción y que envidia sana!! con esto de las restricciones he tenido que aplazar la prueba del vestido 3 vecesSmiley cry . disfruta mucho de verte con todo puesto, accesorios, zapatos y el super vestido! que ganas que vayan llegando las bodas para verosSmiley love

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes antes solo? Me parece muy justo no? Yo tengo ahora el bajo y soy de abril, luego en marzo tengo otra y a principios de abril la última.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con esa ansiedad, me caso en Mayo y no me atrevo a comprarme complementos ni zapatos ni ropa interior porque me dijeron (y han vuelto a decir) que hasta mediados de Abril no empezamos las pruebas, asique imaginate cómo estoy. Y para colmo les he comentado que me gustaría personalizarlo y siguen diciéndome que hasta Abril nada, y para más colmo la tienda está en un pueblo a 25 kilómetros de aquí. Asique en un mes no sé cómo pueda hacerlo, sumándole a eso todas las cositas que ya sabes que se suelen hacer el último mes, prueba de maquillaje, peinado, organizar definitivamente las mesas...y todo eso con dos niñas que tengo
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu post es tan yo... jijiji

    Creo que yo estaría igual que tú, porque lo estoy quedando 16 meses... 🤪

    Me encanta ver la ilusión que tienes! En cuanto hagas la prueba del TOTAL-LOOK, nos das todos los detalles.

    Aunque, se de sobra, que estarás PRECIOSÍSIMA 😊

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión hacen estas cosaaaaaaaaaaas!!! Yo en 10 dias tengo también la primera prueba de mi vestido preboda, y en 23 días, segunda prueba de mi vestido de novia y estoy suuuper entusiasmadaaaaaaaaaaaa!!! Que ganas de volver a verlo de nuevo y probármelo también con los zapatos ( q no los tenía en la primera).

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué alegría y qué ilusión leerte! Yo me muero de ganas de empezar a probarmeSmiley catface

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me alegra un monton! Ya te queda nada, seguro que el tiempo pasa volando

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q sii!!! Hace una ilusión tremenda. Seguro q lo ves genial. Ya nos contarás. 😉 😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ya nos contarás, yo estoy deseando que me llamen aunque sea para decirme que el vestido ya está en la tienda. Disfruta mucho del momento
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la prueba para el bajo este viernes y estoy de los nervios. En mi caso lo compré en febrero del año pasado porque me casaba en setiembre.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q emociiiiooooon!!! La verdad es q yo también me puse súper nerviosa cuando fui a la prueba del vestido con los complementos... y creo q fue todavía más bonito q cuando lo compré!
    Disfrútalo mucho y ya nos contarás el reencuentro 😍
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siii! Hace mucha ilusión!!!
    Yo el mio lo he puesto 2 veces mas desde que lo elegí y la siguiente me toca en abril.
    Aunque yo no puedo probarme con el peinado y maquillaje ya que son comunidades diferentes donde vivo y el vestido, de donde es la boda. Pero si asi te quedas más tranquila, pues muy bien. Los zapatos no se ven, pero es bueno llevarlos para el bajo. Ya nos contarás que tal! Y si hay foto, mejor jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración