Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2022 Jaén

Prueba vestido "boda aplazada"

Sonia, el 16 de Marzo de 2022 a las 22:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola compis!! Pues hoy vengo a contaros eso.
Como muchas sabéis aplazamos la boda para este año y voy a hacerme la primera prueba del vestido después de llevar 1 año y 8 meses sin verlo!!!! Estoy entre nerviosa, ilusionada y con un poquito de dudas.
Ahora me ha dado por pensar que alomejor no me gusta.... 🤦‍♀️y es que últimamente veo muchas novias con otros estilos y ya sabéis... La cabeza no deja de dar vueltas. Ainsssss deseando que llegue el viernes y espero volverme a enamorar

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Marzo de 2022 a las 03:52
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima ya he visto en el otro post que la prueba te ha ido genial, me alegro muchísimo de verdad❤️😍😍.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay que pensar si en ese momento nos enamoro tiene que ser igual..yo creo que a todas al pasar tanto tiempo hasta la primera prueba nos vienen mil dudas a la cabeza, porque yo estoy igual que tú jajaja seguro que nos sigue encantando ya verás
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal que te sientas asi, ha pasado mucho tiempo y las dudas aparecen, sin embargo yo creo que si lo escogiste en su día cuando te lo pruebes volveras a sentir el mismo flechazo por él
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo!! También aplacé mi boda y aun no he vuelto para la segunda prueba y tengo miedo jajaja, procuro no mirar nada en internet porque seguro que encuentro cosas que me gustan más... pero ahora es lo que hay. Espero que me siga gustando cuando me lo pruebe de nuevo!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lógico cielo, pero si lo elegiste es el tuyo, ya lo verás, confía, y ya nos enseñarás 😉 😊

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2022 Almería
    Helia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo elegí en diciembre del 2019. Nos "encerraron" dos días antes de la primera prueba...ahora la tengo el día 23 y estoy de los nervios porque no he llegado a probarmelo nunca (ya que la talla del modelo era la 34 y me lo puse por encima)

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino como te sientes, estoy yo igual y lo elegí en octubre!!! Pero seguro que te vuelves a enamorar
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que si,si fue el que elegiste es porque era el tuyo,seguro que va genial ,ya nos conntaras
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pasó lo mismo! Yo también llevaba sin ponérmelo 1 año y medio, y desde q lo elegí habían pasado 2 años y 2 meses… Pero me lo puse y oh Dios mío! Fue maravilloso volver a reencontrarme con mi vestido! Y la semana q viene otra vez! Q ya solo quedan 3 semanas y 2 días para mi boda🥰🥰
    Esperemos q esta vez siiii🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como cuando te lo pongas de nuevo, se te van todas las dudas jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu vestido, cuando te lo vuelvas a poner volverás a sentir lo que sentiste la primera vez, estoy segura 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que cuando te lo pongas, te vuelve todo lo que sentiste al ponértelo la primera vez 😍😍
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te volverá a encantar como el primer dia
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es que después de tanto tiempo se te habrá olvidado hasta como era...pero seguro que lo ves y te vuelves a enamorar 🥰cuéntanos todo el viernes a ver qué tal
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te vuelves a enamorar !! Es normal tener esas dudas después de tanto tiempo y los nervios...se te junta todo. Ya verás comonsale genial!!!👏👏🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te encanta como el primer día 😘😘😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo elegiste en su momento seguro q es el vestido, te darás cuenta cuando te lo vuelvas a poner🤩
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tuuu muerta de miedo porque no me cierre, no sea como lo recuerdo o me saque barriga... Cosas así 😭😭 qué sinvivir. A mi me queda aún un mes para probarmelo, mucho ánimo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te enamoró cuando te lo probaste por primera vez, seguro que ahora te vuelve a pasar lo mismo. No te preocupes 😉 😊
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que si en su momento ese fue el que escogiste fue por algo. Por que te lleno. Porque no te puede llenar ahora?
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te volverás a enamorar!! Puede haber millones de vestidos, pero el tuyo es el tuyo!! No te preocupes!! 😄😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración