Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

115.117
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Antonia, domingo 2-Jun-24 491 10.866 13
Lili
Precios deco mesa
Lili, Hoy a las 08:51

Hola comu! Estoy pidiendo presupuestos para la deco de la mesa de nuestra boda.Será una mesa imperial de 30 personas y he pedido precio de camino de mesa de paniculata , paniculata con velas, y rosas...

Angbor, hace 6 minutos 20 94
Lu
En una boda civil... ¿que hacer con el oficiante de boda?
Lu, Ayer a las 19:09

Muy buenas, una duda que a ver si la gente me da su opinión y me ayuda... En mi boda civil... 1. Que el oficiante me case en el lugar en el que celebro la unión. 2. Ir al ayuntamiento y hacer la...

Que venga el oficiante

76%

34 votos

Celebrarla en el Ayto.

22%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 10 71
Sofia
Prueba menú. Cosas importantes
Sofia, Ayer a las 18:29

Equipo! Hoy estoy intensa en modo boda, que tengo tiempo libre. El domingo vamos a probar el menú solo nosotras dos. Nuestras familias no pueden y os voy a decir que MEJOR jajajaja que me apetece...

Haizea, hace 46 minutos 14 134
Sandra
Las fotos de la boda: ¿B/N o color? 📸
Sandra, El 6 de Junio de 2024 a las 13:16

¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de...

18%

24 votos

81%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 46 minutos 22 86
Isabel
Para que no caiga más gente
Isabel, Ayer a las 22:36

Buenas noches chic@s! Llevo un par de días desaparecida, hoy ya somos oficialmente marido y mujer ❤️ Pero vengo a contaros algo que me ha pasado con una chica que hace pedidos personalizados para...

Vanesa, hace una hora 16 216
Merchi
Tenemos las Alianzas!!!!
Merchi, Hoy a las 08:57

He tenido un mes de mayo muy poco productivo pero esta semana está siendo vamos la más productiva… madre mía Ayer fuimos por las alianzas, y la verdad es que me encantaron son súper sencillas pero la...

Merchi, hace una hora 28 134
María Jesús
Al fin tengo el certificado para expediente!!!
María Jesús, Ayer a las 12:23

Por fin, si por fin, tras dos meses esperando que el cura me diese el certificado del cursillo prematrimonial que hicimos en enero, lo tenemos en nuestro poder. He empleado la artillería pesada y he...

Merchi, hace una hora 97 304
María Jesús
y llegaron los 4 meses…
María Jesús, El 5 de Junio de 2024 a las 08:02

Buenos días comunidad, hoy 5 de junio nos quedan Justo 4 meses para el gran día!! Para mi sorpresa me siento bastante tranquila, no sé si es porque estoy pachucha, pero no tengo nada de nervios y eso...

Angbor, hace una hora 160 621
P
Detalles invitados😝
Patrycja, Ayer a las 14:31

Hola! Ya me han llegado las muestras de los detalles... La idea era todos iman con la cajita, pero pedi un espejo y me ha encantado🙈 y ahora ya no se que hacer. El espejo no cabe en las cajitas por...

Merchi, hace 2 horas 9 99
Rocio
Locura con este tema !!!
Rocio, El 26 de Mayo de 2024 a las 15:56

Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar

Iván, hace 2 horas 47 1.503 2
Mar
Boda coctel
Mar, El 31 de Mayo de 2024 a las 10:45

Hola a todas!me caso en menos de un mes y estoy ya con los flecos finales!!!mi boda va a ser cóctel ya que será algo informal y pequeño.En principio no iba a poner ni seating plan ni nada,pero ahora...

Iván, hace 3 horas 24 993
Carol
Canción de salsa o bachata para baile
Carol, Ayer a las 19:20

Hola comu, necesito sugerencias de canciones para el baile nupcial. Mi chico y yo estuvimos un tiempo bailando salsa y bachata y nos gustaría que fuera de uno de esos dos estilos, además un familiar...

Helen, hace 3 horas 19 119
María Jesús
Mis esperadas fotos preboda
María Jesús, El 4 de Junio de 2024 a las 18:03

Pues sí, hoy he visto un poco con otros ojos las fotos y hay muchas bonitas. Yo soy muy autoexigente y solo me fijo en mis defectos aunque hay algunas en las que salgo rematadamente mal jajaja El que...

María Jesús, hace 3 horas 133 661
Bea
Chapas
Bea, El 3 de Junio de 2024 a las 11:20

Hola chic@s, aunque todavía nos queda más de un año quiero ir comprando las cosas poco a poco. Estoy dando vueltas a poner chapas para la barra libre ¿Vosotr@s las vais a poner?

Si

26%

29 votos

No

73%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 81 386
Merchi
Emoción total
Merchi, El 5 de Junio de 2024 a las 20:15

Madre mía vengo de hablar con el complejo y ver dudas con ellos, aunque me quedan 4 meses quería ir cerrando cositas. Y madre mía que emoción cuando hemos estado viendo la parte de la cerremonia…...

Merchi, hace 5 horas 85 413
Mercedes
En busca del ramo
Mercedes, El 6 de Junio de 2024 a las 23:54

Me caso en octubre y todavía no sé cómo será el ramo ....estoy buscando imágenes pero no encuentro que me gusta...lo quedria blanco y verde ,me podéis ayudar?

Cristina, hace 6 horas 15 120
Sofia
Invitaciones - Entradas festival
Sofia, El 6 de Junio de 2024 a las 19:04

Hola equipo! Ya mandamos el save the date con un vídeo de 1 min, con las fotos de todos nuestros invitados y al final del vídeo la fecha de la boda en un estilo de invitación más "formal", las cuales...

Sofia, hace 7 horas 23 173
Chanel
Llaveros personalizados?
Chanel, El 4 de Junio de 2024 a las 12:10

Llaveros de madera personalizados y que también sirva de marcasitio?

Si

68%

60 votos

No

31%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 18 100
Belen
Organizador para el día B!
Belen, Ayer a las 09:52

Buenas, tengo una agenda para apuntarme todo, pero quisiera un organizador con los detalles para que esté a mano para nosotros, los proveedores y demás. Con el orden de mesas, horarios, decoración...

Laura, hace 11 horas 14 69
Patricia
¿Qué extra te hubiese gustado añadir?
Patricia, Ayer a las 09:08

Buenos días comuuuuu!!! Ayer hablando con unas amigas nos surgió un tema de conversación sobre las bodas hoy en día y los presupuestos. En mi caso al principio estuve valorando y pidiendo presupuestos...

Laura, hace 11 horas 22 231
Candela
Boda sin ceremonia, directa al banquete o ceremonia cortita o qué otra alternativa?
Candela, El 6 de Junio de 2024 a las 17:52

Hola a todas! En marzo me caso y quería hacerlo a través del Ayuntamiento pero al final el ayuntamiento no tiene disponibilidad para ese finde y ya hemos reservado el local (no sabíamos que casaban...

Laura, hace 11 horas 14 133 1
Sophie
Música en la boda
Sophie, El 6 de Junio de 2024 a las 18:51

Muy buenas a todo/@s . Llevo mucho tiempo dándole vueltas a una pregunta en mi cabeza que no acaba de aclarar. Que creéis que es mejor -Preguntar a los invitados si les gustaría alguna canción en la...

Laura, hace 11 horas 22 175
Anyi
99 dias!!!
Anyi, El 6 de Junio de 2024 a las 14:06

Chicas del 14 de sept! Bajamos de cifra! Pff mare recuerdo cuando puse que bajabmos de 200, mas o menos ayer fue 😂😂 pasa super rapido! Ademas esta semana ha sido una locura , espero que no sea asi los...

Laura, hace 12 horas 16 85
Luz
Ayuda!!! Invitación
Luz, El 6 de Junio de 2024 a las 12:36

Hola comu!!! De nuevo por aquí con mis dudas 😅 no sé cómo poner el nombre de los invitados en mis invitaciones de boda. Denme ideas por favor, como agregaron el nombre ustedes??

Laura, hace 12 horas 15 147
I
Proveedores de flores en Valencia
Inma, El 6 de Junio de 2024 a las 10:55

Hola! El año que viene nos casamos en Valencia y estamos buscando presupuestos de proveedores para todo el tema de las flores. Vamos bastante perdidos con este tema y nos gustaría saber opiniones y...

Laura, hace 12 horas 7 39
Lydia
Testigos en expediente matrimonial e iglesia ⛪️
Lydia, El 6 de Junio de 2024 a las 10:14

Hola hola!!! Estamos terminando con el tema papeleo iglesia al fin y ya firmamos en unas 2 semanas el expediente matrimonial y a ver , tenemos un cacao 😅 ¿ Sabéis si Los testigos que firman en el...

Laura, hace 12 horas 20 114
Saioa
Concepto de bizum o transferencia
Saioa, El 5 de Junio de 2024 a las 22:12

Hola! Que os están poniendo de concepto en el bizum o transferencia de los regalos de boda? Me preguntan que poner, si donación, boda, regalo...gracias

Laura, hace 12 horas 11 187 1
Maria
Regalo invitados
Maria, El 5 de Junio de 2024 a las 17:36

Buenas tardes! Nos casamos el 5 de Octubre y estamos dándole vueltas a los detalles de los invitados. Queremos dejar el detalle encima de la mesa, junto al plato de cada invitado. No vamos a marcar...

Laura, hace 14 horas 14 171
Lara
Regalo madre personalizado
Lara, El 5 de Junio de 2024 a las 14:50

Hola! Estamos buscando regalos originales para madres personalizados y no encontramos. ¿Podéis ayudarnos? Gracias!

Laura, ayer a las 23:48 7 62 1
Nat
Regalo para amiga
Nat, El 5 de Junio de 2024 a las 10:02

Buenos días!! Llevo unos días dándole al coco y buscando ideas por aquí, pero no he visto muchos post relacionados. Quiero pedirle a una de mis amigas que lean el día de la boda (la tía ya el otro día...

Laura, ayer a las 23:45 28 162 2
R
Estoy perdida
Rake, El 6 de Junio de 2024 a las 00:49

Me he metido en el berenjenal este sin tener ni idea de nada Mis padres van a hacer sus bodas de oro y se me ha ocurrido la gran idea de organizar la boda que en su día no pudieron celebrar El...

María Jesús, ayer a las 22:13 12 187

Grupos generales

Inspiración